Hotel Milford Plaza

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

borrasyo
Contactar:

Hotel Milford Plaza

Mensajepor borrasyo » 15 Feb 2012 09:30 am

Bueno al final nos hemos decidido por el Hotel Milford Plaza para los días 14/03 al 22/04/2012 que hemos visto que esta bien ubicado y el precio no es excesivo. Hemos encontrado unos días con un 20% dto que algo es algo.
Ya os contaremos como nos ha ido la experiencia en este Hotel y colgaré fotos de las habitaciones, la web lo pinta muy bien a ver que encontramos.
Si hay alguien que ha estado recientemente agradecería sus comentarios respecto al Hotel.

PAQUIEDEN

Re: Hotel Milford Plaza

Mensajepor PAQUIEDEN » 15 Feb 2012 05:55 pm

hola yo he estado 3 veces en este hotel antes de la reforma y era bastante aceptable viejo pero limpio,el año pasado cuando estuve pase por algunos pisos que estaban reformando y la verdad es que estaba quedando chulisimo si continuan con la misma limpieza y encima habitaciones nuevas te puedo garantizar que si vuelves mas veces a NY
este sera tu hotel,reservaste directamente desde la web del hotel,hoy han sacado una oferta muy interesante te recomiendo si hace unos dias que reservaste que te vuelvas a meter y mires el precio porque puede ser que ahora te salga mas barato si reservaste directamente con ello puedes cancelar la reserva y hacer otra nueva espero que la informacion te silva

borrasyo
Contactar:

Mensajepor borrasyo » 17 Feb 2012 06:19 am

PAQUIEDEN escribió:hola yo he estado 3 veces en este hotel antes de la reforma y era bastante aceptable viejo pero limpio,el año pasado cuando estuve pase por algunos pisos que estaban reformando y la verdad es que estaba quedando chulisimo si continuan con la misma limpieza y encima habitaciones nuevas te puedo garantizar que si vuelves mas veces a NY
este sera tu hotel,reservaste directamente desde la web del hotel,hoy han sacado una oferta muy interesante te recomiendo si hace unos dias que reservaste que te vuelvas a meter y mires el precio porque puede ser que ahora te salga mas barato si reservaste directamente con ello puedes cancelar la reserva y hacer otra nueva espero que la informacion te silva

Gracias Paquieden, la verdad que lo hice por la Web directa del Hotel y pille ya una oferta buena. Las fotos que ponen en la web son de habitaciones nuevas, espero que me toca de las nuevas, aunque como me comentas que esta bastante limpio, para mí es lo más importante a parte de su ubicación, prefiero pagar un poco más y estar en buena zona y buen Hotal que por lo que dices lo es. Ya os comentaré que tal.

Por cierto, cada día miro las ofertas del Hotels para pillar la mejo ;-)

davidtenerife

Mensajepor davidtenerife » 17 Feb 2012 09:36 am

yo me voy del 17/4 al 25/4 coincidiremos unos días en el mismo hotel!!

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 17 Feb 2012 04:47 pm

Totalmente recomendable, limpio y muy muy bien situado, atención excelente y algún que otro brasileño en recepción que se esfuerza por hablar español, no lo dudes. :wink:

aferrer

Mensajepor aferrer » 20 Feb 2012 03:13 am

Es buen hotel en nueva york??? que tal el precio.

borrasyo
Contactar:

Mensajepor borrasyo » 20 Feb 2012 04:38 pm

davidtenerife escribió:yo me voy del 17/4 al 25/4 coincidiremos unos días en el mismo hotel!!

Ui, David podriamos quedar un día para coincidir. Has estado más veces?

comtren

Mensajepor comtren » 21 Feb 2012 08:09 am

Yo estuve en el 2007 y acostumbrado a los hoteles de España te choca lo antiguo y dejado que estaba, pero estaba en una situacion inmejorable (times square lo tienes a la espalda) y limpio. Yo vuelvo este viernes al mismo hotel porque me encanto y encima por lo visto ya esta reformado asi que te lo recomiendo por su relación calidad-precio.

Un Saludo.

davidtenerife

Mensajepor davidtenerife » 21 Feb 2012 05:00 pm

borrasyo escribió:
davidtenerife escribió:yo me voy del 17/4 al 25/4 coincidiremos unos días en el mismo hotel!!

Primera vez, y tu o ustedes? Nosotros vamos 4

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 26 Feb 2012 02:45 am

Me alojé en 2008 y bien, limpio y correcto

Me he vuelto a alojar a finales de noviembre en una habitación reformada y parece otro hotel. Super bien!!! lo recomiendo al 100%

borrasyo
Contactar:

Mensajepor borrasyo » 29 Feb 2012 03:40 pm

davidtenerife escribió:
borrasyo escribió:

Primera vez, y tu o ustedes? Nosotros vamos 4

Vamos dos chicas y por primera vez, queremos contratar la salida de contrastes, la váis hacer vosotros?

borrasyo
Contactar:

Mensajepor borrasyo » 29 Feb 2012 03:41 pm

comtren escribió:Yo estuve en el 2007 y acostumbrado a los hoteles de España te choca lo antiguo y dejado que estaba, pero estaba en una situacion inmejorable (times square lo tienes a la espalda) y limpio. Yo vuelvo este viernes al mismo hotel porque me encanto y encima por lo visto ya esta reformado asi que te lo recomiendo por su relación calidad-precio.

Un Saludo.

Ya has vuelto, como te ha ido? y el hotel que tal?

Saludos

loguiraoma

Mensajepor loguiraoma » 03 Mar 2012 04:42 am

Hola, Borrasyo y David, nosotros somos tres y vamos también por primera vez al mismo hotel y estaremos del 16 de marzo al 23. La única escursion que llevamos contratada es la de contrastes para el 15 de marzo. Coincidiremos por allí no?

Saludos

davidtenerife

Mensajepor davidtenerife » 03 Mar 2012 04:59 am

Nosotros tenemos elm22/4 contrastes y gospel con senderos y el 19/4 luces de NY

borrasyo
Contactar:

Mensajepor borrasyo » 04 Mar 2012 04:37 pm

loguiraoma escribió:Hola, Borrasyo y David, nosotros somos tres y vamos también por primera vez al mismo hotel y estaremos del 16 de marzo al 23. La única escursion que llevamos contratada es la de contrastes para el 15 de marzo. Coincidiremos por allí no?

Saludos

Nosotras hacemos contrastes el día 14/04 con Gerardo

Volver a “Alojamiento”