HOTEL GRAND HYATT

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

MAGLAMAR

Re: HOTEL GRAND HYATT

Mensajepor MAGLAMAR » 29 Ago 2012 02:20 pm

no sé cómo pegar la foto... he visto cómo hacerlo pero no me sale la imagen... trataré de incluirla otro día!

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 25 Mar 2013 09:24 am

Alguien ha estado recientemente?

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 01 Abr 2013 05:10 pm

Veo que no tiene mucha aceptación por aquí. He reservado 10 noches en agosto viendo que las opiniones de tripadvisor son bastante buenas. Seguro que no decepciona.

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 01 Abr 2013 05:31 pm

Luis_GTi escribió:Veo que no tiene mucha aceptación por aquí. He reservado 10 noches en agosto viendo que las opiniones de tripadvisor son bastante buenas. Seguro que no decepciona.

No es que no tenga aceptación por aquí...ten en cuenta que quizá los que hayan estado recientemente no se hayan pasado por aquí para contarlo,de los compañeros que han estado solo he leído comentarios buenos,pero su estancia ha sido hace un tiempo.Yo solo t epodo hablar de la ubicación,que muy buena...y del aspecto del lobby,que fisgué un poco al pasar y me gustó...y por lo visto y leído no créo que debas de tener miedo al reservar en éste hotel.

Suerte...¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 02 Abr 2013 07:23 pm

marisadonosti escribió:
Luis_GTi escribió:Veo que no tiene mucha aceptación por aquí. He reservado 10 noches en agosto viendo que las opiniones de tripadvisor son bastante buenas. Seguro que no decepciona.

No es que no tenga aceptación por aquí...ten en cuenta que quizá los que hayan estado recientemente no se hayan pasado por aquí para contarlo,de los compañeros que han estado solo he leído comentarios buenos,pero su estancia ha sido hace un tiempo.Yo solo t epodo hablar de la ubicación,que muy buena...y del aspecto del lobby,que fisgué un poco al pasar y me gustó...y por lo visto y leído no créo que debas de tener miedo al reservar en éste hotel.

Suerte...¡¡¡

Muchas gracias marisadonosti. Solo buscaba algo de información de primera mano :D

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 05 Abr 2013 05:23 pm

A ver si me podéis aclarar una duda. He leído que a algunas personas les han retenido en la tarjeta de crédito que dejan al hacer el check in hasta 100$ por noche. Sin embargo otras personas me dicen que a ellos no les han retenido nada. En mi reserva no pone nada a cerca de este tema. Yo ya tengo pagado el 100% de la reserva por si influye en algo. Me podéis aclarar este tema?

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 05 Abr 2013 06:03 pm

Luis_GTi escribió:A ver si me podéis aclarar una duda. He leído que a algunas personas les han retenido en la tarjeta de crédito que dejan al hacer el check in hasta 100$ por noche. Sin embargo otras personas me dicen que a ellos no les han retenido nada. En mi reserva no pone nada a cerca de este tema. Yo ya tengo pagado el 100% de la reserva por si influye en algo. Me podéis aclarar este tema?

Luis...eso varía en función de la política de cada hotel.Suelen retener una cantidad X por si se ocasiona algún desperfecto o consumo,al margen de que tengas la estancia pagada o no.Lo que ya no tengo claro es en qué basan hacerlo o no,yá que he leído a distíntos clientes del mismo hotel que les han retenido distintas cantidades y a otros ninguna,no hablo del Hyatt,eh???....lo mejor es que lo preguntes al hacer el check-in y que te lo aclaren,no vaya ha ser que te bloqueén una cantidad importante y te lleves una sorpresa a la hora de utilizar la tarjeta,que a mas de uno le ha pasado,llevando la estancia pagada le han bloqueado una cantidad similar... :?

A mi personalmente nunca me han retenido nada en ninguno de los hoteles en los que me he alojado...túve suerte...¡¡¡ :lol:
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 05 Abr 2013 07:53 pm

marisadonosti escribió:
Luis_GTi escribió:A ver si me podéis aclarar una duda. He leído que a algunas personas les han retenido en la tarjeta de crédito que dejan al hacer el check in hasta 100$ por noche. Sin embargo otras personas me dicen que a ellos no les han retenido nada. En mi reserva no pone nada a cerca de este tema. Yo ya tengo pagado el 100% de la reserva por si influye en algo. Me podéis aclarar este tema?

Luis...eso varía en función de la política de cada hotel.Suelen retener una cantidad X por si se ocasiona algún desperfecto o consumo,al margen de que tengas la estancia pagada o no.Lo que ya no tengo claro es en qué basan hacerlo o no,yá que he leído a distíntos clientes del mismo hotel que les han retenido distintas cantidades y a otros ninguna,no hablo del Hyatt,eh???....lo mejor es que lo preguntes al hacer el check-in y que te lo aclaren,no vaya ha ser que te bloqueén una cantidad importante y te lleves una sorpresa a la hora de utilizar la tarjeta,que a mas de uno le ha pasado,llevando la estancia pagada le han bloqueado una cantidad similar... :?

A mi personalmente nunca me han retenido nada en ninguno de los hoteles en los que me he alojado...túve suerte...¡¡¡ :lol:

Muchas gracias marisa. Mandaremos un mail de todas formas a ver si nos lo pueden aclarar para estar mas tranquilos. Por eso lo preguntaba, porque a mi no me suena que me hayan retenido nunca nada. Un saludo

Chus69

Mensajepor Chus69 » 16 Abr 2013 05:00 am

Hola, no se si llego tarde pero bueno...a mi en el Hyatt me retuvieron bastante dinero que no liberaron hasta 15 dias después. No recuerdo exactamente cuanto fué la cantidad, pero lo suficiente para dejarme la tarjeta temblando jeje, menos mal que llevé dos.

Eso si, volvería al Hyatt sin dudarlo, nos encantó. Nos dieron habitación alta con vistas a la 42st, muy bien.

Saludos.

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 16 Abr 2013 05:26 pm

Chus69 escribió:Hola, no se si llego tarde pero bueno...a mi en el Hyatt me retuvieron bastante dinero que no liberaron hasta 15 dias después. No recuerdo exactamente cuanto fué la cantidad, pero lo suficiente para dejarme la tarjeta temblando jeje, menos mal que llevé dos.

Eso si, volvería al Hyatt sin dudarlo, nos encantó. Nos dieron habitación alta con vistas a la 42st, muy bien.

Saludos.

Todavía estas a tiempo jeje. Cuando hiciste el check in no te comentaron nada? Dejaste una tarjeta de crédito o de débito? Visa? Visa Electron?
Pedisteis la habitación vosotros con vistas o os la dieron directamente?

Muchas gracias.

Chus69

Mensajepor Chus69 » 17 Abr 2013 04:40 pm

Hola! Pues la verdad es que no me comentaron nada, me enteré de los cargos por que el banco me mandó sms al móvil y me asusté por que no sabía de donde eran, así que me conecté a internet para ver esos cargos y eran del Hyatt. Fuí a hablar a recepción para ver el porqué de esos cargos, y me dijeron que me lo devolvían...y me dieron unos vales para desayuno gratis por las molestias. Y si, me lo devolvieron...pero 15 dias después!!!

Por lo demás, como dije, me encantó. La habitación lo la pedí, tal vez por ser viaje de novios tuviesen el detalle pero no lo creo, pienso que fué más por que era la que tocaba. Pedidla com vistas y alta y seguro que os la darán.

Un saludo!

Chus69

Mensajepor Chus69 » 17 Abr 2013 04:46 pm

Ah, la tarjeta era de crédito, pienso que es mejor, en un momento dado es una retención y se podría discutir el tema puesto que el dinero aún no ha salido de la cuenta...pero vamos, que entiendo que es un sitio muy serio y no habrá problemas.

De hecho, mira si me gustó el Hyatt que en octubre del mes pasado iba a volver a NY (por motivos familiares lo tuve que suspender en el ultimo momento) y volvía al Hyatt, habiendo estado posteriormente en NY en el Affinia Shelburne (que está bien, pero mucho mejor el Hyatt para mi).

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 17 Abr 2013 06:07 pm

Muchísimas gracias Chus. Solo una ultima cuestión...he leído que el hotel tiene acceso directo (sin salir a la calle) con Grand Central Terminal, es fácil de encontrar la entrada desde allí? Porque me imagino que eso sera grandisimo!

Un Saludo

Chus69

Mensajepor Chus69 » 18 Abr 2013 03:02 am

Si, sin ningún problema, pero aunque no estuviese tranquilo que está a 20 pasos por la 42st. Nosotros preferíamos ir por la calle jeje por aquello del ambiente y tal.

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 18 Abr 2013 06:09 am

Chus69 escribió:Si, sin ningún problema, pero aunque no estuviese tranquilo que está a 20 pasos por la 42st. Nosotros preferíamos ir por la calle jeje por aquello del ambiente y tal.

El primer día tomaremos el camino mas corto que con las maletas y todo a cuestas... :D

Encontraste gente en la recepción que hablase español?

Volver a “Alojamiento”