HOTEL GRAND HYATT

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Chus69

Re: HOTEL GRAND HYATT

Mensajepor Chus69 » 19 Abr 2013 02:48 am

Si, había una chica que hablaba español, regular eso si. Yo no hablé con ella pero me lo dijo mi mujer que no habla inglés con soltura.

Una cosa a tener en cuenta es que tienen cajas de seguridad en recepción, gratuitas, si llevas cash omquieres dejar documentación solicítala, yo creo que son mas seguras que las de la habitación. Te meten en un cuartito, coges y dejas lo que quieras en la caja y listo.

Saludos.

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 19 Abr 2013 07:01 am

Chus69 escribió:Si, había una chica que hablaba español, regular eso si. Yo no hablé con ella pero me lo dijo mi mujer que no habla inglés con soltura.

Una cosa a tener en cuenta es que tienen cajas de seguridad en recepción, gratuitas, si llevas cash omquieres dejar documentación solicítala, yo creo que son mas seguras que las de la habitación. Te meten en un cuartito, coges y dejas lo que quieras en la caja y listo.

Saludos.

A ver si damos con alguien que nos atienda en español...

Sabes si tienen transporte gratuito al aeropuerto?

Chus69

Mensajepor Chus69 » 19 Abr 2013 05:51 pm

Ni idea del transporte :?

perik777

Mensajepor perik777 » 22 Abr 2013 04:03 am

yo lo que he visto del hyatt en vivo y en fotos de usuarios, es que por el precio que tiene, se encuentran hoteles mejores y mejor situados y a veces mas economicos. Es cuestion de comparar precios con sofitel, NY palace, intercontinental para esas fechas e igual hay alguna sorpresa. En tripadvisor se encuentra el 223 del ranking mientras que los otros 3 estan el 26, 84 y 68 respectivamente , o el chatwal que esta el 16.

Lo del los 100 dolares por noche me lo han hecho en cada hotel que he estado, y no es un cobro en si, si no una retencion en la tarjeta. Como a nosotros nos daba miedo irnos con el tema sin solucionar, las ultimas veces que hemos ido lo dimos en efectivo y nos lo devolvieron faltando dos dias, con lo que llevabamos como 1000 dolares para gastar en las ultimas compras

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 22 Abr 2013 12:07 pm

perik777 escribió:yo lo que he visto del hyatt en vivo y en fotos de usuarios, es que por el precio que tiene, se encuentran hoteles mejores y mejor situados y a veces mas economicos. Es cuestion de comparar precios con sofitel, NY palace, intercontinental para esas fechas e igual hay alguna sorpresa. En tripadvisor se encuentra el 223 del ranking mientras que los otros 3 estan el 26, 84 y 68 respectivamente , o el chatwal que esta el 16.

Lo del los 100 dolares por noche me lo han hecho en cada hotel que he estado, y no es un cobro en si, si no una retencion en la tarjeta. Como a nosotros nos daba miedo irnos con el tema sin solucionar, las ultimas veces que hemos ido lo dimos en efectivo y nos lo devolvieron faltando dos dias, con lo que llevabamos como 1000 dolares para gastar en las ultimas compras

Esta claro que por el precio oficial hay mejores opciones pero si encuentras una oferta a precio de "Mildford y similares" no creo que sea muy mala opción.

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 23 Abr 2013 02:24 am

Por cierto, mejor ubicación? :roll:

Que es para ti mejor ubicación que la 42?

perik777

Mensajepor perik777 » 24 Abr 2013 05:07 pm

la 42 es muy larga, yo he estado en el hemsley en la 42 y desde time square eran 20 minutos, que por la noche cuando ya no puedes mas duele. El Hyatt esta a unos 12 minutos a pie mas o menos, pero para mi es mejor ubicacion la del milford o sofitel o paramount o intercontinental, chawal, millenium broadway, hilton...

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 24 Abr 2013 07:08 pm

perik777 escribió:la 42 es muy larga, yo he estado en el hemsley en la 42 y desde time square eran 20 minutos, que por la noche cuando ya no puedes mas duele. El Hyatt esta a unos 12 minutos a pie mas o menos, pero para mi es mejor ubicacion la del milford o sofitel o paramount o intercontinental, chawal, millenium broadway, hilton...

Bueno...está claro que cada uno considera buena ubicación según sus intereses y si realmente lo que nos interesa es estar en pleno Times Square,pues hay unos cuantos... :D
Yo he estado en la 59 y encantada de la vida,aunque en anteriores ocasiones me alojé en la 45,me quedo con la última ubicación...pero en definitiva todas las mencionadas són buenas,incluido el Hyatt,solo por tener el Chrysler al lado yá me daría por satisfecha y más si me lo pónen a precio Milford... :wink:
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

perik777

Mensajepor perik777 » 25 Abr 2013 02:07 am

ya te digo marisadonosti que la del hyatt no es mala, aunque no se si tiene vistas al chrisler ya que esta un poco mas arriba y en la misma acera. Como tu dices cualquiera de las ubicaciones es buena si estas a gusto, en la 59 con el parque enfrente no te cuento.

Pero el milford, que bajas en TS, el sofitel, que estas en la 5 avenida en menos de 1 minuto son excepcionales

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 25 Abr 2013 12:12 pm

perik777 escribió:ya te digo marisadonosti que la del hyatt no es mala, aunque no se si tiene vistas al chrisler ya que esta un poco mas arriba y en la misma acera. Como tu dices cualquiera de las ubicaciones es buena si estas a gusto, en la 59 con el parque enfrente no te cuento.

Pero el milford, que bajas en TS, el sofitel, que estas en la 5 avenida en menos de 1 minuto son excepcionales

Si...del Hyatt hay unas habitaciones que dan al Chrysler,las del lateral y desde luego las vistas esas són geniales....aunque con tal de estar en la city cualquier hotel me vendría bien... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 25 Abr 2013 03:38 pm

De los hoteles que nombráis, todos me salen mas caros y no poco, de 400€ para arriba.

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 30 Abr 2013 05:21 pm

Alguien sabe si el hotel dispone de ordenador con impresora para imprimir unas entradas??

Estefi_93

Mensajepor Estefi_93 » 04 May 2013 04:01 am

A los que hayáis estado por viaje de luna de miel o vayáis a ir por este motivo...sabéis que os pide el
Hotel para certificarlo??
Gracias!!! :D

locaporlosviajes82

Mensajepor locaporlosviajes82 » 16 May 2013 03:17 am

Luis_GTi escribió:Alguien sabe si el hotel dispone de ordenador con impresora para imprimir unas entradas??

Yo cuando estuve en 2009 pude hacer el check in del avión e imprimir los billetes en el hall del hotel. Pero recuerdo que el pc no tenía acceso libre a internet, sólo se limitaba al tema vuelos. No podías conectarte a Facebook o a google, no sé si me explico.

Ahora, si desde entonces lo han cambiado, eso ya no lo sé. Lo que a veces si hacen los hoteles es que puedas mandar los documentos a imprimir a recepción (vía mail una vez estás ya allí) y ellos te lo imprimen. Pero para salir de dudas, puedes escribirles antes de viajar y así sales de dudas! :wink:

willyfogzamora

Mensajepor willyfogzamora » 23 Sep 2013 04:41 pm

hola...un poco tarde pero bueno.

El hotel no se si tiene o no para imprimir, pero los mismo empleados de recepción se encargan de buscarte todo lo que necesites; cuando estuve ellos se encargaron de sacarme las entradas al Memorial.
Gran hotel, en todos los sentidos; si tienes un problema te lo solucionan, a mi se me estropeo la nevera y solo me dijeron: " cuando quiere se lo arreglemos". Necesite unas entradas para el Memorial y me lo hicieron todo(lógicamente con propi..), tienes mini-supermecado dentro del hotel.
Habitaciones impolutas, muy amplias, con un pequeño sofá y mesilla para tomarte un aperitivo,camas muy muy comodas y gigantes.
Inconveninetes:La vaneras
La distancia unos 12 minutos a Times, lógicamente los hay mas cerca,

Volver a “Alojamiento”