NUEVA ESTAFA

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Mercedes1

NUEVA ESTAFA

Mensajepor Mercedes1 » 15 Ene 2012 12:58 pm

Hola a todos los foreros, os envio este Link para alertaros de esta pagina...anunciaban un apartamento en East Village por 800$, por cierto según las fotos monisimo y poco creible por la zona, pero escribí al anunciante, demostrandole mi interes, la dueña que dice llamarse Alycia CAmpbel, dice vivir en Londres, que compro el piso a hu hija cuando estudiaba aqui, y que despues ya termino y regreso, lo alquilaban a personas responsables...en fin...que al final para verlo te pedia el ingeso del dinero de 1600 $, con una compañia que se llama realter.com y que sabe dios quienes son y a la vuelta de verlo sino te gustaba te devolvian el dinero....bueno!!!os podeis imaginar el rifirafe con la señora.Sin alargarme demasiado...como yo me encuetnro aqui decidi ir a la zona porque venia direccion y todo...y resulta que el piso es de un americano,está alquilado,no tiene nada que ver con las fotos.....y que esta señora resulta ser una ladrona como tantas hay en la red, tened cuidado amigos, porque esto es lo que hay por aqui cada vez mas, quedaros con el nombre y no se os ocurra ingresar ningun dinero para ver nada...un saludo para todos

http://newyork.olx.com/incredible-price ... -198338601

marisadonosti

Re: NUEVA ESTAFA

Mensajepor marisadonosti » 15 Ene 2012 02:44 pm

:D Gracias Mercedes....¡¡¡
La verdad es que la red está llena de timadores....aunque en éste caso...ésta señora seguro que ni existe y si realmente es quién dice,aparte de timadora...no és ella la única sino la agencia por la que anúncia el piso.Me parece que es una estafa en toda regla....aunque la verdad,el que te exijan un págo solo por ver un piso yá es para ir corriendo a denunciar.
He visto el enlace y hay una tal Mery,que es la única que comenta,que dice claramente que és una ESTAFA...¡¡¡
Suerte que estás allí y has podido comprobarlo "in situ"....bueno guapa....que tengas suerte con la búsqueda...¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

malter

Mensajepor malter » 15 Ene 2012 03:15 pm

Gracias por avisarnos
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Jokker65

Mensajepor Jokker65 » 16 Ene 2012 04:39 am

Muchas gracias por avisarnos Mercedes!
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
[b]Pablo Neruda[/b]

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 16 Ene 2012 06:21 am

Gracias por el aviso Mercedes!!!
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

nathalix

Mensajepor nathalix » 16 Ene 2012 09:48 am

muchas gracias por la info!
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

marianyca

Mensajepor marianyca » 19 Ene 2012 04:33 am

Estoy encantada con este foro. Muchas gracias por el aviso!!

nella

Mensajepor nella » 19 Ene 2012 08:02 am

madre cuanto chorizo suelto :roll:
Cualquier cosa es posible, al menos... en Nueva York. C.B.

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 19 Ene 2012 09:57 am

Mercheeeeeeeeeeeee....has encontrado yá álgo decente y que no séa tímoooooo...?????

Venga...cuéntanos álgo...¡¡¡ :D
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

Volver a “Alojamiento”