HOTEL STAY

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

palulapirula

Re: HOTEL STAY

Mensajepor palulapirula » 14 Mar 2013 11:40 am

Hola!
Veo que este hilo está un poco paradillo y hace tiempo que no se comenta! Alguien ha estado recientemente en el hotel Stay? Viajaré con mi novio en julio y estaremos en él 7 noches! Toda información que podáis aportar será de agradecer :D
Por cierto! una duda! Es obligatorio que los botones te lleven las maletas a la habitación? o simplemente es un servicio que tienen que tú puedes solicitar?

mogoto

Mensajepor mogoto » 19 Mar 2013 10:33 am

Hola, tengo el vuelo reservado para el 7 de septiembre al 16...9 noches.
He mirado este hotel y me sale bastante más caro que a vosotros, 1972€.

¿Donde lo habeis mirado?, por el precio que comentais si que me gustaría. No se si fué una oferta puntual

palulapirula

Mensajepor palulapirula » 19 Mar 2013 02:17 pm

AIIIIIBA! jo... pues igual es por ser temporada alta! Yo lo miré en enero con Nautalia (en una agencia física), y las 7 noches me salen por 900€ menos... de todas formas, si lo coges directamente en la página web aún salía más barato! (por lo menos para julio...) inténtalo a ver =) espero haberte ayudado!

Saludos!

palulapirula

Mensajepor palulapirula » 19 Mar 2013 09:37 pm

Hola otra vez por aquí =)
He leído en tripadvisor que el hotel Stay desde marzo de 2013 se llama 'Night hotel Times Square', me he metido en la página del hotel para confirmarlo, y así es! en la página del hotel ya no pone STAY hotel por ningún sitio!!
hmmmm... tendré algún problema con mi reserva? me da miedito... no sé si cambiar de hotel jaja

Saludos =)

belencilla

Mensajepor belencilla » 21 May 2013 07:04 am

Hola!! nosotros estaremos alojados en el STAY en Septiembre.Estuvimos hablando con la de la agencia y su mayorista y no hay ningun problema por el cambio de nombre en las reservas.

estatikieti

Mensajepor estatikieti » 09 Sep 2013 04:01 am

Hola, he reservado este hotel para Octubre. Como sabéis ha cambiado el nombre y ahora se llama Night Hotel Times Square.
¿Sigue estando tan bien como cuando se llamaba STAY?
¿Sigue siendo el wifi gratis sólo en el hall?

Volver a “Alojamiento”