HOTEL STAY

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

jordi04

Re: HOTEL STAY

Mensajepor jordi04 » 31 Ene 2012 02:54 am

zidane1818 escribió:Otro por aqui con reserva en el Stay, habitacion medium, del 4 al 13 de septiembre

Yo estaré del 9 al 16!!! ¿Habitación medium? Yo tengo una standard, creo... ¿hay diferentes tipos de habitación?

zidane1818

Mensajepor zidane1818 » 31 Ene 2012 03:02 am

jordi04 escribió:
zidane1818 escribió:Otro por aqui con reserva en el Stay, habitacion medium, del 4 al 13 de septiembre

Yo estaré del 9 al 16!!! ¿Habitación medium? Yo tengo una standard, creo... ¿hay diferentes tipos de habitación?

Hasta la semana pasada, en mis fechsa, habia standar a unos 1400, medium con cama grande, a unos 1600 (es la que he cogido) y large con caama extragrande a unos 1800 euros.
Ya nos veremos por alli entonces, a ver si tenemos suerte! Aunque ya vamos mentalizados con una habitacion tipo caja de cerillas, jeje

jordi04

Mensajepor jordi04 » 31 Ene 2012 05:26 pm

zidane1818 escribió:
jordi04 escribió:

Hasta la semana pasada, en mis fechsa, habia standar a unos 1400, medium con cama grande, a unos 1600 (es la que he cogido) y large con caama extragrande a unos 1800 euros.
Ya nos veremos por alli entonces, a ver si tenemos suerte! Aunque ya vamos mentalizados con una habitacion tipo caja de cerillas, jeje

Qué bien saber que hay alguien por allí de por aquí :-) Ya nos veremos por allí pues, además, nos llevaremos bien, que veo por tu nombre que eres merengue como yo (supongo)...

zidane1818

Mensajepor zidane1818 » 02 Feb 2012 04:36 am

¿Alguno habeis contactado con el hotel para confirmar la reserva?

jordi04

Mensajepor jordi04 » 02 Feb 2012 02:20 pm

zidane1818 escribió:¿Alguno habeis contactado con el hotel para confirmar la reserva?

Yo les he enviado un mail y me han pedido un número de reserva o localizador. He enviado un mail a la agencia y espero que me lo den para enviarlo y me confirmen. He contactado mediante el link de la web del hotel en la parte de abajo del todo.

zidane1818

Mensajepor zidane1818 » 03 Feb 2012 03:09 am

jordi04 escribió:
zidane1818 escribió:¿Alguno habeis contactado con el hotel para confirmar la reserva?

Yo les he enviado un mail y me han pedido un número de reserva o localizador. He enviado un mail a la agencia y espero que me lo den para enviarlo y me confirmen. He contactado mediante el link de la web del hotel en la parte de abajo del todo.

Gracias jordi, he visto que al hacer la reserva , me mandaron un link donde consultar la reserva, he entrado y sale "confirmed", asi que fenomenal.

lucy76

Mensajepor lucy76 » 03 Feb 2012 06:35 am

Si tenéis la reserva a traves de booking.com siempre mandan un mail de conformidad,esa es la confirmación de la mayorista.Pero nunca está de más enviar un mail directamente al hotel, el mail de los hoteles viene en la confirmación que se imprime antes de cerrar la reserva(No en la que envian por mail), yo siempre lo hago y asi se evita sustos.Si no la habéis impreso,entrar de nuevo en importar reserva e imprimirla y llevarla como justificante al hotel. :D
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

nvillen

Mensajepor nvillen » 05 Feb 2012 06:00 am

Hola! Ahora mismo en booking nos aparece una oferta para septiembre a 811+tasas... Es decir 950 en total. Nuestra idea era irnos de apartamento pero teniendo esta oferta disponible...ya no sabemos q hacer! Que opinais? Lo recomendais? La verdad que viendo fotos de usuarios en Tripadvisor, las habitaciones son enanas, creo que no tienen ni armario para las maletas.

Veo que hay gente con la que coincidimos en fechas, nosotros seria del 1 al 8 :)
Visita nuestro blog personal sobre Nueva York: http://www.blogdenuevayork.es
También estamos en Facebook: http://www.facebook.com/blogdenuevayork y en Twitter: http://www.twitter.com/blogdeNY

franrene

Mensajepor franrene » 26 Feb 2012 01:39 pm

Mi mujer y yo estuvimos alojados en el Stay durante 10 dias en nuestra visita a la city el pasado agosto.
El hotel está muy bien,el lobby,el restaurante y el pub tiene buen ambiente,
El personal super agradable.
Las habitaciones son muy pequeñas y no tienen armarios,con lo cual tienes que dejar las maletas en el suelo y andar pasando por encima todo el tiempo,pero total para el tiempo que te pasas en la habitacion no tiene demasiada importancia.
Aparte de este detalle,yo creo que por su situacion y servicio está muy bien ,lo recomiendo.

EVILLA

Mensajepor EVILLA » 28 Feb 2012 07:56 am

franrene escribió:Mi mujer y yo estuvimos alojados en el Stay durante 10 dias en nuestra visita a la city el pasado agosto.
El hotel está muy bien,el lobby,el restaurante y el pub tiene buen ambiente,
El personal super agradable.
Las habitaciones son muy pequeñas y no tienen armarios,con lo cual tienes que dejar las maletas en el suelo y andar pasando por encima todo el tiempo,pero total para el tiempo que te pasas en la habitacion no tiene demasiada importancia.
Aparte de este detalle,yo creo que por su situacion y servicio está muy bien ,lo recomiendo.

Entonces no hay armarios?????????????' y la ropa ???????????????bueno aunque la verdad que compensa con la ubicación no????????????? :D

franrene

Mensajepor franrene » 29 Feb 2012 01:51 pm

EVILLA escribió:

Entonces no hay armarios?????????????' y la ropa ???????????????bueno aunque la verdad que compensa con la ubicación no????????????? :D

Pues no hay armarios,y no era solo en nuestra habitación,preguntamos a otros clientes y tampoco tenían armarios.
Supongo que sera así en todo el hotel,pero si es un problema para vosotros,lo podéis preguntar cuando hagáis la reserva.
Para nosotros no fue problema pero si un poco incomodo pero todo lo demás compensa esa pequeña incomodidad.

EVILLA

Mensajepor EVILLA » 13 Abr 2012 01:00 pm

Hola chicos , hacia mucho que no entraba por aqui , tengo una duda y quisiera saber si alguien puede responderme;
yo tengo hecha la reserva para el 2 de octubre y he dado mi numero de tarjeta de credito ,me gustaria pagarlo antes por transferencia ,como una semana antes o asi ,sabeis si se puede hacer??????????????
:D

fruity

Mensajepor fruity » 03 Jun 2012 01:55 pm

Hola soy neuva por aquí :oops:
Tenemos reservado este hotel para 15 noches en Julio, y nos han hecho un upgrade gratuito a la habitación medium (o large ahora no recuerdo) la superior a la más básica #-o
Les pregunté si pedían fianza y me dijeron que no, pero bueno me gustaría saber si alguien sabe lo que pasa en realidad :mrgreen: me llevo tarjeta de crédito así que igual me piden dejarla de fianza. Espero que no y me llevaré los emails donde me decían que no-

Alguna ayudita :oops: ?

Gracias y encantada ^^

EVILLA

Mensajepor EVILLA » 31 Jul 2012 01:28 pm

Hola , alguien que se haya hospedado en este hotel?????????????? Algun sitio cerca para desayunar bien y barato ???????? jeje sobre todo barato :D gracias

EVILLA

Mensajepor EVILLA » 22 Oct 2012 01:42 pm

Bueno ya he vuelto ,y a sido alucinante ,llevo casi 15 aqui y todavia sigo fipando con todo lo que viví .......... simplemente queria dejar mi granito de arena y comentar algo sobre el hote,l para mi un 10 en hubicación ,un 10 en limpieza y nuestra habitación no fue tan pequeña como me esperaba ,la verdad que quedé muy contenta y si tubiese que volver , que seguro volveré , sin dudarlo a este mismo hotel ..... :D :D

Volver a “Alojamiento”