Precio YOTEL

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Precio YOTEL

Notapor davovoq » 11 Dic 2011 09:23 am

Hola a todos !!! acabo de hacer una reserva (cancelable) en el yotel, del 6 de julio al 13 de julio (7 noches) con desayuno (escaso pero oye menos da una piedra) por 1044 euros iva incluido. Que os parece???
Tengo una reserva cancelable también, del Milford en habitación pero sin desayuno, por 833 euros, sin tasas; es decir que con las tasas se pondría como el yotel.
Cual me recomendáis de los dos?

Agradezco todo tipo de consejos gracias !!!
davovoq

Re: Precio YOTEL

Notapor jorgepot » 11 Dic 2011 04:25 pm

Yo estuve en el yotel este verano,

lo bueno:
-hotel nuevo, tiene mas o menos un año.
-ambiente muy moderno, terraza bar espectacular con vistas.
-habitaciones muy funcionales, buenas sabanas y cama cómoda, incluso es practicable con motorcillo por dentro.
-la zona es genial, a un paseo de la zona de los teatros.
-wifi gratis de gran velocidad.

lo malo:
.habitaciones muy pequeñas, apenas hay espacio en el armario.
.no tiene parada de metro muy cerca.

nunca he estado en el milford pero por lo que veo (trip advisor) y lo que comenta la gente está un escalón por debajo del yotel. si te puedo decir que la zona del milford está genial, al lado de todo.

Yo siempre que he ido a ny he intentado evitar los hoteles más "turistas" como pueda ser el milford, pensilvania etc. Yo que me quedaría en el yotel. Por cierto, el precio es bueno, donde lo has reservado?
jorgepot

Notapor davovoq » 12 Dic 2011 02:00 am

jorgepot escribió:Yo estuve en el yotel este verano,

lo bueno:
-hotel nuevo, tiene mas o menos un año.
-ambiente muy moderno, terraza bar espectacular con vistas.
-habitaciones muy funcionales, buenas sabanas y cama cómoda, incluso es practicable con motorcillo por dentro.
-la zona es genial, a un paseo de la zona de los teatros.
-wifi gratis de gran velocidad.

lo malo:
.habitaciones muy pequeñas, apenas hay espacio en el armario.
.no tiene parada de metro muy cerca.

nunca he estado en el milford pero por lo que veo (trip advisor) y lo que comenta la gente está un escalón por debajo del yotel. si te puedo decir que la zona del milford está genial, al lado de todo.

Yo siempre que he ido a ny he intentado evitar los hoteles más "turistas" como pueda ser el milford, pensilvania etc. Yo que me quedaría en el yotel. Por cierto, el precio es bueno, donde lo has reservado?

Muchísimas gracias por tu opinión; estoy viendo en el mapa que de distancia no se llevan mucho ninguno de los dos... (aunque céntrico 100% es el milford jeje). El precio del milford lo conseguí en booking y el del YOTEL en www.centraldeservas.com, es una web que he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema, al contrario, suele tener buenos precios y el año pasado reservé varios para una ruta por la costa oeste USA y me fue muy bien.

Como tengo los dos reservados y cancelables gratuitamente, iré mirando y pensando ya que aun queda mucho. Muchas gracias !! Aunque la verdad que por gusto, me gusta más el YOTEL. Un saludo y muchas gracias !
davovoq

Notapor jorgepot » 12 Dic 2011 03:55 am

Tienes tiempo de sobra, normalmente ofertas de hoteles suelen salir a partir de enero. También me gusta mucho el tryp que están a punto de inaugurar que en su pagina web no tiene mal precio. Tampoco te obsesiones por estar demasiado en el centro, te cansarás de tiendas para turistas en las que te encuentras lo mismo siempre. Lo bueno que tienen tanto el yotel como el milford que ambos tienen casi en la puerta un grays papaya y te matan en hambre en cualquier momento por dos duros.
A un precio similar y de mejor categoría he visto el grace hotel, en hotels, es del tipo del yotel pero con el aliciente de la piscina. La situación también perfecta.
jorgepot

Notapor jorgepot » 12 Dic 2011 03:58 am

He visto para tus fechas el grace y sale por 980, mejor que los otros dos y más económico, no me he fijado si es reembolsable, creo que sí. Echale un vistazo a hotels.
jorgepot

Notapor davovoq » 12 Dic 2011 05:48 am

jorgepot escribió:He visto para tus fechas el grace y sale por 980, mejor que los otros dos y más económico, no me he fijado si es reembolsable, creo que sí. Echale un vistazo a hotels.

De nuevo muchas gracias !
davovoq

Notapor jorgepot » 12 Dic 2011 06:06 am

En el grace solo he estado en el bar, con dj y piscina mientras te tomas las copas. En verano la verdad es que es buena opción. La piscina es bastante más pequeña de lo que aparenta en las fotos, ahora, ambiente muy modernete, gente guapa del lugar.
jorgepot

Notapor davovoq » 12 Dic 2011 06:19 am

jorgepot escribió:En el grace solo he estado en el bar, con dj y piscina mientras te tomas las copas. En verano la verdad es que es buena opción. La piscina es bastante más pequeña de lo que aparenta en las fotos, ahora, ambiente muy modernete, gente guapa del lugar.

Gracias acabo de mirar en hotels y si que está a ese precio, lo que pasa que te lo cobran al instante y con eso de los billetes me he quedado pelado jajaja, en centraldereservas.com no se si está (estoy en el curro y esa página no la puedo ver) en bookin no dan disponibilidad.
davovoq

Notapor marisadonosti » 16 Dic 2011 02:47 pm

davovoq escribió:
jorgepot escribió:En el grace solo he estado en el bar, con dj y piscina mientras te tomas las copas. En verano la verdad es que es buena opción. La piscina es bastante más pequeña de lo que aparenta en las fotos, ahora, ambiente muy modernete, gente guapa del lugar.

Gracias acabo de mirar en hotels y si que está a ese precio, lo que pasa que te lo cobran al instante y con eso de los billetes me he quedado pelado jajaja, en centraldereservas.com no se si está (estoy en el curro y esa página no la puedo ver) en bookin no dan disponibilidad.

Mira en dhr,que también tiene buenos precios...eso si,te cobran en el acto... :?
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡
marisadonosti

Notapor SNUFFLAKE » 20 Ene 2012 01:03 pm

Hola , me caso en Mayo y posiblemente vamos a alojarnos en el yotel.. que opinais?
Gracias
SNUFFLAKE

Notapor MIRE » 22 Ene 2012 04:31 pm

SNUFFLAKE escribió:Hola , me caso en Mayo y posiblemente vamos a alojarnos en el yotel.. que opinais?
Gracias

Hola Snufflake!

yo estuve en este hotel hace una semana, y el hotel muy nuevo, muy limpio, la habitacion pequeña, pero bueno más que aceptable.
cosas positivas: modernidad, limpieza, vistas, el desayuno (muffins, te, cafe), en cada planta tienen una habitacion con maquinas gratuitas de agua, hielo, cafe, te, azucares, sacarinas, un microondas y una nevera. Nosotros lo usamos mucho, sobre todo el agua, los cubitos y la nevera!, tambien hay maquinas de bebidas gaseosas (coca-cola, sprite...) pero son de pago
cosas negativas: desde el metro de port authority (linea azul, a,c y e parada porth authority&42st) las dos calles que tienes que andar se hacen eternas... jejejeje, la habitacion no tiene armarios, y sobre todo el lavabo que no tiene puertas, a ver me explico: tiene la ducha con una mampara y al lado el vater, que tiene una puerta corredera de cristal igual que la mampara asi cierras la ducha y el vater. y el separador de la habitacion y el lavabo es una cortina. no hay puerta que separe donde te peinas, te lavas los dientes de la habitación, solo tienes la puerta corredera en el vater... ups, no sé si me he explicado bien...

la otra vez que fui estuve en el milford y no sé si repetiria en el yotel por la ubicacion del milford, pero es mi opinion personal!!!
TODO LO BUENO ACABA MUY PRONTO.
HASTA SIEMPRE NYC. HA SIDO UN PLACER.
MIRE

Notapor SNUFFLAKE » 26 Ene 2012 03:15 pm

MIRE escribió:
SNUFFLAKE escribió:Hola , me caso en Mayo y posiblemente vamos a alojarnos en el yotel.. que opinais?
Gracias

Hola Snufflake!

yo estuve en este hotel hace una semana, y el hotel muy nuevo, muy limpio, la habitacion pequeña, pero bueno más que aceptable.
cosas positivas: modernidad, limpieza, vistas, el desayuno (muffins, te, cafe), en cada planta tienen una habitacion con maquinas gratuitas de agua, hielo, cafe, te, azucares, sacarinas, un microondas y una nevera. Nosotros lo usamos mucho, sobre todo el agua, los cubitos y la nevera!, tambien hay maquinas de bebidas gaseosas (coca-cola, sprite...) pero son de pago
cosas negativas: desde el metro de port authority (linea azul, a,c y e parada porth authority&42st) las dos calles que tienes que andar se hacen eternas... jejejeje, la habitacion no tiene armarios, y sobre todo el lavabo que no tiene puertas, a ver me explico: tiene la ducha con una mampara y al lado el vater, que tiene una puerta corredera de cristal igual que la mampara asi cierras la ducha y el vater. y el separador de la habitacion y el lavabo es una cortina. no hay puerta que separe donde te peinas, te lavas los dientes de la habitación, solo tienes la puerta corredera en el vater... ups, no sé si me he explicado bien...

la otra vez que fui estuve en el milford y no sé si repetiria en el yotel por la ubicacion del milford, pero es mi opinion personal!!!

Gracias Mire.. la verdad es que tenemos dos ofertas.. el yotel como ya dije y el milford... y aunque todas las agencias ponen al milford como antiguiño..la verdad es que lo que veo en las fotos me gusta... total.. es para dormir..y descansar..
Aun asi... mil gracias...besitos
SNUFFLAKE

Notapor Patri83 » 28 Ene 2012 05:18 am

Hola a tod@s!!

Yo estuve en junio en el Yotel (estaba recién inaugurado) y la verdad es que nos gustó TODO!! Es cierto que el tema de que no haya puerta en el baño es un poco raro, pero el espacio está muy bien organizado. La habitación es pequeña pero total, sólo vas a dormir!! La cama era comodísima (o es que estábamos tan cansados que nos daba igual, jejeje...), el hotel muy limpio, la terraza una pasada (nosotros cogíamos el desayuno y salíamos a desayunar al sol casi todas las mañanas). En cuanto a la distancia al metro, son sólo tres manzanas y es una calle donde siempre hay gente, así que por seguridad ningún problema tampoco. Y en 10 minutos andando estabas en Times Square!!

En fin, que yo repetiría sin duda!!

Espero haber ayudado!!

Un beset!!
Patri ☆ツ
I want to be a part of it... New York, New York...
NYC 13-21 JUNIO DE 2011
NYC 21-26 FEBRERO DE 2013
Patri83

Notapor Chiky » 02 Mar 2012 08:47 am

Yo a finales de mes voy a Yotel, espero que todo este OK.

La verdad es que he leido pocos comentarios negativos, bueno salvo lo de las habitaciones pequeñas y lo de la no puerta del baño..pero como voy solo, no tendre problema con eso :D

Si hay alguna recomendacion o cualquier cosa espero que la pongais por aqui

un saludo!
Chiky

Notapor Patri83 » 02 Mar 2012 09:43 am

Hola Chiky!! Pues has elegido bien!! De todas formas, si tienes alguna duda ponla por aquí que si te la puedo solucionar, lo haré!!! :D
Patri ☆ツ
I want to be a part of it... New York, New York...
NYC 13-21 JUNIO DE 2011
NYC 21-26 FEBRERO DE 2013
Patri83

Siguiente

Volver a Alojamiento