APARTAMENTOS AIRBNB

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

chilipeppersarg

Re: APARTAMENTOS AIRBNB

Mensajepor chilipeppersarg » 09 Sep 2013 11:43 am

cata1001 escribió:
chilipeppersarg escribió:me contestó el dueño que no tendría que haber problemas,

por parte del sitio, ninguna respuesta

Hola Chilipeppersarg,

Yo tambien estoy interesado en Airbnb.
¿puedes confirmar que no tuvistes ningun problema?¿como fue la cosa al final con airbnb y el propietario y apartamento?

Un saludo

no tuvimos ningún problema, la verdad que todo fue automatico, entramos y salimos del departamento sin reportar nada al sitio, la verdad que medio flojo en ese detalle airbnb, ni un mail para ver si estabamos vivos o por lo menos adentro del departamento, jaja. solo un mail a la semana de la salida para que califiquemos al propietario.

el departamento era lo que decía, igual para nosotros fue solo un lugar para dormir, usar internet y dejar las valijas, así que no pediamos mucho más.
para mi estuvo mucho mejor que un hotel, ademas de más barato. teniamos un supermercado para hacer compras en la esquina, así que estuvo buena la zona, tal vez un poco lejos del subte (a 5 cuadras de las largas, de este a oeste )

cata1001

Mensajepor cata1001 » 09 Sep 2013 01:32 pm

chilipeppersarg escribió:
no tuvimos ningún problema, la verdad que todo fue automatico, entramos y salimos del departamento sin reportar nada al sitio, la verdad que medio flojo en ese detalle airbnb, ni un mail para ver si estabamos vivos o por lo menos adentro del departamento, jaja. solo un mail a la semana de la salida para que califiquemos al propietario.

el departamento era lo que decía, igual para nosotros fue solo un lugar para dormir, usar internet y dejar las valijas, así que no pediamos mucho más.
para mi estuvo mucho mejor que un hotel, ademas de más barato. teniamos un supermercado para hacer compras en la esquina, así que estuvo buena la zona, tal vez un poco lejos del subte (a 5 cuadras de las largas, de este a oeste )

Ok gracias por la aclaración.

Un saludo.

mercu3

Mensajepor mercu3 » 20 Sep 2013 02:45 pm

Bueno ppues yo ta tengo mi apto reservado con Airbnb en Astoria, Queens.
Muy buena zona de restaurantes y tiendas, y a 1 bloque de metro, 10m a Times Square.

Que salga todo bien!
[-o<
Imagen

cata1001

Mensajepor cata1001 » 21 Sep 2013 04:06 am

mercu3 escribió:Bueno ppues yo ta tengo mi apto reservado con Airbnb en Astoria, Queens.
Muy buena zona de restaurantes y tiendas, y a 1 bloque de metro, 10m a Times Square.

Que salga todo bien!
[-o<

Hola Mercu3,

Seguro que saldrá todo bien.
¿Qué apartamento has cogido exactamente?
Saludos

mercu3

Mensajepor mercu3 » 23 Sep 2013 06:25 am

Hola!

Pues este es:
https://www.airbnb.es/rooms/151199

Razones:
Muy buena comunicación por metro (a 1 esquina y 2 lineas que me interesan mucho M y R. Esta última por ejemplo va directa a Times Square o a 1 bloque de Penn Station.)
Zona tranquila pero con una zona comercial con todo a 4 bloques (Steinway St y Broadway en general)
76 reviews positivas.
No muy importante pero los dueños viven debajo y hablan español.
Asequible (con lo que me ahorro en coger hotel en Manhattan, me de cogido entradas para el rey leon y un partido de los knicks, entre otras cosas..)

A la vuelta contaré que tal me fue todo.
Imagen

cata1001

Mensajepor cata1001 » 23 Sep 2013 07:09 am

Muy Mercu3.
Que lo paséis muy bien. Que envidia.
Ya nos contarás como os ha ido.
Saludos

malter

Mensajepor malter » 30 Sep 2013 10:21 am

pinta muy bien, ya nos contarás que tal :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

lauraorsirles

Mensajepor lauraorsirles » 22 Oct 2013 02:16 am

¿Qué os parecen estos apartamentos? Los he puesto en el orden que me parece pueden ser más interesante, no están en Manhattan pero creo que pueden útiles para estar todo el día pateando y llegar por la noche a descansar. Somos 4 hermanos que viajamos en abril. Graciasssss....

www.airbnb.es/rooms/729727
www.airbnb.es/rooms/363963
www.airbnb.es/rooms/531091
www.airbnb.es/rooms/1462486

mercu3

Mensajepor mercu3 » 22 Oct 2013 05:32 am

Yo precisamente me voy a la misma zona, incluso a la misma calle de uno de ellos (la 45th). Me he estudiado la zona un montón y para mi gusto, está muy bien.
Astoria es una zona muy segura llena de todo, tiendas y restaurantes.
Fíjate que tengan los accesos al metro cerca, opiniones anteriores,.. y luego ya decides.
Tienen muy buena pinta todos. Yo voy a otro que he puesto más arriba, pero creo que perfectamente podría haber elegido alguno de estos.

Ya nos contarás.
Imagen

ambiber

Mensajepor ambiber » 02 Nov 2013 11:20 am

Hola a todos:

Estoy buscando apartamento con Airbnb, llevo mirando unos dias. Somos 4 personas y queriamos dos camas grandes. De momento no hay mucha suerte pq estamos buscando por la zona de hell´s kitchen y al rededores. Va a ser nuestra segunda vez en NY, la anterior estuvimos por columbus circle, muy cerca de donde buscamos ahora pq estabamos centricos y la zona muy tranquila. De no ser esa zona, cual me recomendariais centrica y que no haya mucho jaleo?

Graciass

ambiber

Mensajepor ambiber » 03 Nov 2013 11:15 am

[quote="ambiber"]Hola a todos:

Estoy buscando apartamento con Airbnb, llevo mirando unos dias. Somos 4 personas y queriamos dos camas grandes. De momento no hay mucha suerte pq estamos buscando por la zona de hell´s kitchen y al rededores. Va a ser nuestra segunda vez en NY, la anterior estuvimos por columbus circle, muy cerca de donde buscamos ahora pq estabamos centricos y la zona muy tranquila. De no ser esa zona, cual me recomendariais centrica y que no haya mucho jaleo?

Graciass[/quote]
Finalmente hemos reservado por esa misma zona, somos de ideas fijas. :lol:

toni10
Contactar:

Mensajepor toni10 » 12 Nov 2013 06:28 am

Buenos días a todos, nosotros acabamos de reservar de nuevo con AirBnb para nuestra segundo visita a la ciudad, puesto que nuestra primera experiencia fue estupenda.

Esta vez estamos en Manhattan, concretamente en East Village.

La primera vez nos decantamos por Brooklyn, y aunque estuvo bien si es verdad que había grandes paseos en metro.
NUEVA YORK 1.0 - MAYO 2014
NUEVA YORK 2.0 - ENERO 2015
NUEVA YORK 3.0 - NOVIEMBRE 2017 (is coming!!)

Imagen

malter

Mensajepor malter » 12 Nov 2013 01:55 pm

toni, y no nos pones el link del apartamento!?!?! :mrgreen:
Enjoy!

toni10
Contactar:

Mensajepor toni10 » 13 Nov 2013 05:29 am

Gran fallo mio, aqui va!

https://www.airbnb.es/rooms/1234671
NUEVA YORK 1.0 - MAYO 2014
NUEVA YORK 2.0 - ENERO 2015
NUEVA YORK 3.0 - NOVIEMBRE 2017 (is coming!!)

Imagen

malter

Mensajepor malter » 19 Nov 2013 07:11 am

toni10 escribió:Gran fallo mio, aqui va!

https://www.airbnb.es/rooms/1234671

no me lleva al apt! :|
Enjoy!

Volver a “Alojamiento”