APARTAMENTOS AIRBNB

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

vanessabdn

APARTAMENTOS AIRBNB

Mensajepor vanessabdn » 14 Jul 2011 11:08 am

Hola,

estoy mirando alojamiento en éstos apartamentos, pero los encuentro demasiados baratos!!! Son de fiar?? Somos un grupo de 6 personas y los que hemos visto nos salen a 250 euros por cabeza. En comparación a otros, pues estamos dudando. Alguien nos puede aconsejar?

Gracias.

este es el enlace : http://www.airbnb.com/

malter

Re: APARTAMENTOS AIRBNB

Mensajepor malter » 14 Jul 2011 12:05 pm

Si usas el buscador encontrarás opiniones sobre airbnb, pero recuerda la prohibición de alquileres por menos de un mes a turistas....deberás validar bien este tema con quien te alquile el departamento, solo para evitar malas experiencias
Enjoy!

Looking for my road to happiness

gabiola

Mensajepor gabiola » 15 Jul 2011 03:02 pm

vanessabdn escribió:Hola,

estoy mirando alojamiento en éstos apartamentos, pero los encuentro demasiados baratos!!! Son de fiar?? Somos un grupo de 6 personas y los que hemos visto nos salen a 250 euros por cabeza. En comparación a otros, pues estamos dudando. Alguien nos puede aconsejar?

Gracias.

Hola!!!
nosotros hemos estado en un apartamento contratado a traves de esa pagina y muy bien. La pagina es de fiar, eso sí te cobran 91 dolares por la reserva; eso sí luego en el momento de reservar te cobra la pagina el importe que se lo da al dueño del piso el dia despues de tu llegada a NY para que tengas tiempo de ver el apartamento y decidir si es lo que te decían.
Creo que es importante que busques apartamentos que tengan comentarios buenos, cuantos más mejor; puesto que estos son los que hacen los huespedes una vez concluida la estancia. A mi en particular al de unos dias de llegar del viaje me enviaron por correo el enlace para hacer el comentario sobre el apartamento y sobre la dueña. Los hice y todos favorables.

si tienes alguna duda ..... :D

vanessabdn

Mensajepor vanessabdn » 15 Jul 2011 05:52 pm

gabiola escribió:
vanessabdn escribió:Hola,

Gracias.

Hola!!!
nosotros hemos estado en un apartamento contratado a traves de esa pagina y muy bien. La pagina es de fiar, eso sí te cobran 91 dolares por la reserva; eso sí luego en el momento de reservar te cobra la pagina el importe que se lo da al dueño del piso el dia despues de tu llegada a NY para que tengas tiempo de ver el apartamento y decidir si es lo que te decían.
Creo que es importante que busques apartamentos que tengan comentarios buenos, cuantos más mejor; puesto que estos son los que hacen los huespedes una vez concluida la estancia. A mi en particular al de unos dias de llegar del viaje me enviaron por correo el enlace para hacer el comentario sobre el apartamento y sobre la dueña. Los hice y todos favorables.

si tienes alguna duda ..... :D

Muchas gracias!!

No habrá problema ninguno con el rollo este de los alquileres de apartamentos por menos de un mes no?

gabiola

Mensajepor gabiola » 16 Jul 2011 11:03 am

[

No habrá problema ninguno con el rollo este de los alquileres de apartamentos por menos de un mes no?[/quote]

nosotros no tuvimos ningun problema por eso. Por si acaso quedamos con la dueña del piso en decir que eramos amigos. Pero nadie nos pregunto nada :D

charger

Mensajepor charger » 22 Nov 2011 04:00 am

Nos posimos en contacto con una persona que alquilaba habitación con baño completo en una bonita casa de Brooklyn. Antes de ponernos en contacto vimos que tenia más de 40 opiniones positivas de la gente que había estado.
Ahora ya tiene 41 porque el lugar ha sido muy bonito en un bonito barrio y andando a 5 minutos, teníamos el tren C de la linia azul, que nos dejaba bastante bien de donde queríamos ir.

luckyducky

Mensajepor luckyducky » 12 Dic 2011 02:27 pm

Hoy por hoy en este tema Airbnb es el metodo más seguro que hay de alquilar....te cobra una comisión de 3 dólares por dia de alquiler pero estas asegurado, tanto tu, si no era lo que pensabas te buscan algo rápidamente los de Airbnb y mejor, como el propietario, que está asegurado en caso de robo o alguna desgracia de estas e incluso de que el visitante sea molesto desde muchos puntos de vista. Piensa que Airbnb no paga al propietario con tu dinero hasta pasadas 24 horas de tu llegada, por lo que....se puede estar más seguro? :)

vans88

Mensajepor vans88 » 24 Ene 2012 08:53 am

Hola buenas, en septiembre voy a nueva york con mi novio y me gustaria alquilar un pisito para 3 semanas yo llegaria el 9 hasta el 30.... e mirado precios y tal y la verdad k esta pagina la de airbnb estan muy bien los pisos y eso pero lo k pasa esque yo se poco ingles y no se como me tengo que poner en contacto cn la persona dl piso y si lo alquilo cuando me dan las llaves??? si lo pago por adelantado no se quien me da las llaves?? muchaas graciaaass

valle

Mensajepor valle » 24 Ene 2012 10:33 am

Hola vans.yo acabo de alquilar con ellos.Cuando localices el apartamento que te gusta mira arriba a la derecha y verás que hay un sitio para rellenar las personas que sois y las fechas que te interesan y dale a enviar.Te contestarán, normalmente rápido,con un mensaje en el que te dicen Preapproved si está libre para esas fechas y el importe.Si te decides a alquilarlo le das a reservar y pagas como tu quieras, tarjeta o paypal.Inmediatamente te facilitan el contacto con el dueño y a partir de ahí tu hablas con el por email o por tfno, como quieras.Será el dueño el que te espere el día de llegada a la hora que decidais y te entregue las llavas.La agencia no le pagará al dueño hasta que tu hayas dado el ok de que está todo correcto en el apartamento.Si no es así tienen la obligación de cambiarte de piso.Puedes escribirle al dueño cuando te surja alguna duda antes de la llegada.Es fácil.Si quieres mándame un privado, te paso mi móvil y hablamos si tienes dudas.
Un saludo.
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

vans88

Mensajepor vans88 » 24 Ene 2012 05:43 pm

Muchaas graciaas, lo unico k no me a kedado claroo es k cuando lo reserbe en el momento me cobran no?? y me tengo que poner en contacto por pantalones con el dueño no??? esque yo no se ingles.... y si no aparece el dueño, cuando me ponga en contacto cn el que le tengo k decir ??? :p esque soy muy torpe perdooonn

valle

Mensajepor valle » 25 Ene 2012 07:12 am

Si, en cuanto de las a accept¨quote, que es al botón que le tienes que dar cuando aceptas el presupuesto te mandan a la página para meter los datos de cargo.Te lo cargan por anticipado.Yo lo que hice es una vez me confirmaron la reserva y me dieron los datos de contacto del dueño, email y teléfono, le escribí saludándole y diciendo que tenía su apartamento reservado, que como me entregaba las llaves.Me contestó al minuto que estaría allí cuando llegáramos para explicarnos todo y darnos la llave(le pasé mi hora prevista de llegada).Si no hablas nada de inglés si quieres te ayudo e intentamos que nos conteste en español.Pero es muy fácil, pagar, mandar email y quedar con el dueño.En el día se soluciona todo.También airbnb tiene un teléfono donde te asisten en español si te hace falta.

lucho

Mensajepor lucho » 25 Ene 2012 05:18 pm

Los que haya alquilado en Airbnb pueden poner los enlaces y comentarios del apartamento para tener puntos de vista, ya que yo estoy mirando uno pero tengo dudas porque hay unos cuantos que me parecen interesante y una ayuda no vendria mal :wink: . (Seria para 2 Personas)
Imagen

valle

Mensajepor valle » 26 Ene 2012 05:27 am

Ok.Os dejo el enlace al que yo he alquilado y en el que la forera Nahir ha estado alojada hace unos días.Parece ser que está bastante bien.

http://www.airbnb.com/users/show/355784

Nahir

Mensajepor Nahir » 26 Ene 2012 08:21 am

Hola! como dice Valle yo alquile este http://www.airbnb.com/users/show/355784
Pueden leer mi review que dejamos en la pagina.. es la primera que sale

La verdad que salió todo perfecto, a nosotros nos encantó todo, el depto es igual igual a las fotos!, el dueño te contesta todas las dudas que tengas durante la estadía en el momento (por ejemplo, nosotros no sabíamos donde se arrojaba la basura... le preguntamos y nos contesto rápidamente), el barrio nos gusto mucho y la experiencia de estar en departamento para mi es fantástica. Nosotros nos sentíamos parte de la ciudad desde el primer día, en los supermercados te podes comprar comida preparada y a la noche comer en el departamento y claramente gastas mucho menos

Asi que mi experiencia con airbnb fue muy buena y en particular con este departamento excelente!

lucho

Mensajepor lucho » 26 Ene 2012 05:01 pm

Pues si que tienen buena pinta, y de accesos al metro como esta?, es buena zona?, puedes comunicarte con el en español o solo en ingles?, perdon por tantas preguntas :oops:, pero aunque todavia me falta tiempo quiero ir atando cabos jeje
Imagen

Volver a “Alojamiento”