APARTAMENTOS AIRBNB

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

toni10
Contactar:

Re: APARTAMENTOS AIRBNB

Mensajepor toni10 » 20 Nov 2013 06:10 am

Pues vaya marrón! Ahora dice que el anuncio ya no esta disponible, pero la reserva y el pago ya estaban aceptados.
En la zona de usuario me sigue apareciendo la reserva como aceptada pero no puedo acceder al anuncio y los mensajes intercambiados con el anfitrión han desaparecido....
NUEVA YORK 1.0 - MAYO 2014
NUEVA YORK 2.0 - ENERO 2015
NUEVA YORK 3.0 - NOVIEMBRE 2017 (is coming!!)

Imagen

malter

Mensajepor malter » 20 Nov 2013 12:38 pm

toni10 escribió:Pues vaya marrón! Ahora dice que el anuncio ya no esta disponible, pero la reserva y el pago ya estaban aceptados.
En la zona de usuario me sigue apareciendo la reserva como aceptada pero no puedo acceder al anuncio y los mensajes intercambiados con el anfitrión han desaparecido....

oh noooo!!! escríbele para ver que sucede!!! :evil:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Agosto

Mensajepor Agosto » 20 Nov 2013 03:21 pm

Tened cuidado. Yo participo también en otro foro (de fodors.com), donde algunos participantes son nativos de NY, y hay varios hilos explicando que AirBNB es ilegal en NY (lo es cualquier alquiler de un apartamento por menos de 30 días). Hay incluso una sentencia judicial al respecto, y si alguien alquila uno de estos apartamentos y tiene la mala pata de que un vecino decide quejarse, la policía echará al inquilino sin más explicaciones-eso si tiene suerte y no acaba en comisaría.

toni10
Contactar:

Mensajepor toni10 » 22 Nov 2013 02:45 am

malter escribió:
toni10 escribió:Pues vaya marrón! Ahora dice que el anuncio ya no esta disponible, pero la reserva y el pago ya estaban aceptados.

oh noooo!!! escríbele para ver que sucede!!! :evil:

Todo solucionado, ya vuelve a salir. Era problema de la web de airbnb.
NUEVA YORK 1.0 - MAYO 2014
NUEVA YORK 2.0 - ENERO 2015
NUEVA YORK 3.0 - NOVIEMBRE 2017 (is coming!!)

Imagen

malter

Mensajepor malter » 22 Nov 2013 03:03 pm

Se ve muy bien!! =D>
Enjoy!

mercu3

Mensajepor mercu3 » 25 Nov 2013 06:53 am

mercu3 escribió:https://www.airbnb.es/rooms/151199
...
A la vuelta contaré que tal me fue todo.

Hola!
Pues ya estoy de vuelta.. :(

Comentar, como dije que haría, y que sirva para futuros interesados.. que en el asunto del apartamento, todo OK.
Tal y como se anunciaba. Los anfitriones muy atentos y amables. No es el Waldorf ni es Times Square, pero por lo que se paga la relación calidad-precio es inmejorable.
Quien tenga intención de cogerlo y tiene dudas, que me mande mensaje.

Sobre Airbnb y los alquileres en NYC, yo hablé del tema con ellos y a ellos no les preocupa nada el tema. Me explicaron que, aparte del obvio prejuicio a los hoteles y tasas, el problema parece venir también cuando el apartamento está en un edidicio (inseguridad o molestias a los vecinos). A ellos en concreto no les importaba nada el tema, o muy poco, ya que el apartamento es la planta de arriba de su casa unifamiliar.
El servicio de Airbnb todo correcto, al día siguiente de salir nos devolvieron la fianza.

Un saludo
Imagen

malter

Mensajepor malter » 28 Nov 2013 02:39 pm

que bueno mercu3!! Gracias por poner tu experiencia! =D>
Enjoy!

mercu3

Mensajepor mercu3 » 30 Nov 2013 01:12 pm

Yo repetiría con ellos sin dudarlo.
Un saludo!
Imagen

Blair Waldorf

Mensajepor Blair Waldorf » 08 Dic 2013 07:40 am

Mi amiga quiere alquilar este apartamento y yo no me fio un pelo.
Por mas AIRBNB que sea, no tiene ni una evalución, ningún comentario y no está verificado.
Y me parece super lujoso y super bien situado para el precio que tiene.... Son 600 y pico de euros.
Hoy estoy de un acojonamiento que no es normal.

https://www.airbnb.es/rooms/2043372?che ... s=3&s=04c1

Sin embargo he visto este que me parece mas fiable
https://www.airbnb.es/rooms/172675?chec ... s=3&s=04c1

Hay alguna forma de averiguar si es real o es un timo en toda regla. Mi amiga ha hablado con los propietarios y dice que se fia. :cry: :cry:
Son un matrimonio y tienen tres apartamentos disponibles https://www.airbnb.es/users/show/10478490

Ayuda por favor.

malter

Mensajepor malter » 09 Dic 2013 08:34 am

Blair, totalmente de acuerdo con lo que dices!! Yo trataría de convencer a tu amiga.....

Nadie dice que no sean de fiar....pero más vale prevenir no?

Saludos!
Enjoy!

mercu3

Mensajepor mercu3 » 10 Dic 2013 02:57 am

Uff que mal huele eso..
Que pufo más mal hecho, si quiere timar a la gente, por lo menos que ponga fotos más discretas :)
El que tu recomiendas puede estar muy bien. Precio asequible aunque sin mucho lujo.
Imagen

redheart

Mensajepor redheart » 10 Dic 2013 03:31 am

yo antes de reservar hotel estuve buscando apartamentos y denuncié más de 10 (en la banderita de las fotos), todos ellos se confirmaron que eran un timo y los retiraron a los pocos días

para saber que son un timo es MUY sencillo, te pones en contacto con el propietario y en todas las ocasiones te dirá de pagarle fuera de la plataforma de airbnb o de ponerse en contacto contigo por chat, tlf o correo externo para "negociar", huye de todo lo que se trate fuera de la propia web

ppgpaula

Mensajepor ppgpaula » 26 Ene 2014 05:35 am

Hola a todos! Muchas gracias x compartir vuestras experiencias con todos, me estais ayudando mucho en la preparación de mi viaje!! Viajo a NY en junio con mi pareja y he visto este apartamento en Brooklyn k sale a muy buen precio. Las fotos no son muy bonitas pero todos los comentarios de la gente son buenos. Creéis k es de fiar?

https://www.airbnb.es/rooms/863209

mercu3

Mensajepor mercu3 » 27 Ene 2014 04:25 am

ppgpaula escribió:Hola a todos! Muchas gracias x compartir vuestras experiencias con todos, me estais ayudando mucho en la preparación de mi viaje!! Viajo a NY en junio con mi pareja y he visto este apartamento en Brooklyn k sale a muy buen precio. Las fotos no son muy bonitas pero todos los comentarios de la gente son buenos. Creéis k es de fiar?

https://www.airbnb.es/rooms/863209

Hola,
Pues tiene bastantes comentarios positivos, incluso de otros anfitriones, asi que de partida parece un buen candidato :wink:
Imagen

ppgpaula

Mensajepor ppgpaula » 27 Ene 2014 03:47 pm

Ya he reservado. A la vuelta os cuento qué tal la experiencia. Gracias!!!

Volver a “Alojamiento”