CAJA FUERTE HOTEL ¡¡AYUDA!!

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

SOÑADOR

CAJA FUERTE HOTEL ¡¡AYUDA!!

Mensajepor SOÑADOR » 29 Abr 2011 01:41 am

En mi inminente vista a New York me alojare en el Hotel Mildford Plaza. He leìdo que tienen caja fuerte en sus habitaciones y como nunca he usado ninguna :oops: me gustarìa que alguien me explicara como funciona la misma, como se introduce la contraseña y eso (novatillo que soy). Si alguien me puede poner alguna foto le estarìa tambien muy agradecido.

Por cierto, tambien he leìdo que los ascensores tienen los botones en el exterior y que dentro no llevan ninguno ¿ES CIERTO ESTO?. Alguna foto por favor jajajaja.

No me queda nada que aprender jajajaja :oops:

araque
Contactar:

Re: CAJA FUERTE HOTEL ¡¡AYUDA!!

Mensajepor araque » 29 Abr 2011 02:07 am

Ya te digo! con respecto a las cajas fuertes, si son como las europeas, es tan sencillo como cerrar la puerta, meter un código numérico + almoadilla o asterisco y listo (lee las instrucciones que seguro vienen en la caja). Eso si yo probaría primero sin nada dentro no sea que luego no se abra :P
para abrirla solo tendrás que poner el código que le has puestoa antes.

SOÑADOR

Mensajepor SOÑADOR » 29 Abr 2011 02:09 am

Muchas gracias Araque jajajaja, si probarè antes sin nada nola vaya a liar parda :lol: :lol: :lol: .

SOÑADOR

Mensajepor SOÑADOR » 29 Abr 2011 03:02 am

Y a mi tambien me pasarìa :lol: :lol: :lol: :lol: (los mismos nervios jajaja)

Pero bueno, gracias a tu respuesta ya no me pasara :lol: :lol: :lol: . Ya veras basta que lo halla dicho para que sea llegar y meter la pata :lol: :lol: :lol: :lol:

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 29 Abr 2011 03:47 am

No te preocupes que no tiene ninguna complicación, nosotros al llegar teníamos la caja bloqueada y lo más fácil es llamar a recepción, donde por cierto hablan español, y decir que suban a desbloquearla, luego las instrucciones estan en la puerta de la caja y son, como te han indicado, muy sencillas.
En el hall tienes dos hileras de ascensores, una frente a la otra,cada uno con una letra encima, tú te situas en la zona donde esté tu letra y tecleas el número de la habitación en la botonera compartida, luego se te iluminará el que llegue y ya te dejará directamente en tu planta. En ocasiones subireis con más gente, y el ascensor simplemente irá parando en las plantas que tenga señaladas por orden.... :D , y recuerda pedir una habitación alta... :D

Eriksen
Contactar:

Mensajepor Eriksen » 29 Abr 2011 05:28 am

He visto a varios noveles del foro con temas similares a este y con todo el respeto del mundo y sin querer sonar "agresivo"... ¿Necesitais saber esto para tener un buen viaje en NY?
Me explico, cosas como el dónde desayunar cerca del hotel se descubren cuando llegas a tu hotel, sueltas la maletas y echas a andar. Ves un sitio que tiene buena pinta y a la mañana siguiente lo pruebas. Si no te gusta, pues pruebas otro al día siguiente. Si no conoces el funcionamiento de la caja fuerte del hotel y la cagas, ya tienes una anecdota divertida que contar a tu vuelta...

Me parece perfecto que lo queráis llevar todo controlado, no me meto con ello, pero creo que pierde parte de encanto el llegar y descubrir las cosas por ti mismo :wink:
Solo el tiempo es el que rige los sueños
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York - Roma - Helsinki

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 29 Abr 2011 05:59 am

muy importante recuerda los numeros cuando cierres la caja¡¡¡¡

si los olvidas y vienen a abrirla en algunos hoteles te cobran por hacerlo y en otros tienes que soltarle una propina al cerrajero.
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

SOÑADOR

Mensajepor SOÑADOR » 29 Abr 2011 06:17 am

Fixius, tonyork gracias por vuestros comentarios, me aclaran dudas. En cuanto a lo que tu dices Eriksen probablemente tenga que darte la razòn (no me parece mal lo que me dices, al contrario acepto tu critica) y dejarme llevar un poco por la ciudad. Tengo la manía del orden y de saber de antemano todo lo que quiero hacer y eso quìzas le quite un poco de magia a los viajes.

De todas formas tomo nota de tu comentario :lol: y procurare ser un poco màs desordenado, probablemente descubra cosas que de la otra forma se me escaparian =D> =D> =D>

Eriksen
Contactar:

Mensajepor Eriksen » 29 Abr 2011 06:39 am

SOÑADOR escribió:Fixius, tonyork gracias por vuestros comentarios, me aclaran dudas. En cuanto a lo que tu dices Eriksen probablemente tenga que darte la razòn (no me parece mal lo que me dices, al contrario acepto tu critica) y dejarme llevar un poco por la ciudad. Tengo la manía del orden y de saber de antemano todo lo que quiero hacer y eso quìzas le quite un poco de magia a los viajes.

De todas formas tomo nota de tu comentario :lol: y procurare ser un poco màs desordenado, probablemente descubra cosas que de la otra forma se me escaparian =D> =D> =D>

No digo desordenado, tampoco es eso. Llevate apuntado horarios de sitios, direcciones de los museos... En fin, lo esencial para poder organizarte bien cada día. Pero las cosas más cotidianas (¿venderán tiritas en la ciudad por si me corto cenando? Sí, por supuesto :mrgreen: ) ve descubriendolas allí
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York - Roma - Helsinki

SOÑADOR

Mensajepor SOÑADOR » 29 Abr 2011 07:18 am

[-o< [-o< [-o< De verdad que te agradezco los comentarios. :oops: pero es que si hasta me llevo las tiritas y todo :oops: (y no es coña, ya las tengo en la maleta :oops: ) jajajaja. #-o .

Gracias desde Asturias.

Eriksen
Contactar:

Mensajepor Eriksen » 29 Abr 2011 07:32 am

SOÑADOR escribió: pero es que si hasta me llevo las tiritas y todo :oops: (y no es coña, ya las tengo en la maleta :oops: ) jajajaja. #-o .

De nada hombre!!
Las tiritas son IMPRESCINDIBLES, en serio, como tengas rozaduras las vas a agradecer infinitamente. Si lees mi relato incompleto, lo verás :lol:

SOÑADOR

Mensajepor SOÑADOR » 29 Abr 2011 08:19 am

Me he leìdo el relato de tu viaje. Ya me han entrado ganas de coger la maleta y salir disparado para el aeropuerto :lol: . Por ciertos las fotos de la ciudad estupendas, las de tu chica estupendas y la experiencia que cuentas estupenda :lol: ¿que màs le puedes pedir a la vida :lol: ?.

Por cierto, ya he metido un paraguas en la maleta :oops: ya que tu llegada fuè lluviosa. =D>

araque
Contactar:

Mensajepor araque » 29 Abr 2011 11:00 am

tío, eres peor que las mujeres! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SOÑADOR

Mensajepor SOÑADOR » 29 Abr 2011 11:37 am

jue :? :? :? :? eso ha dolio [-X :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: jajajajaja.

Es que soy demasiado previsor, fijate que he metido en la maleta un botellin lleno de agua por si tengo sed y otro botellin vacío por si no la tengo :lol: :lol: :lol: .

(Es broma eh, no llego a ese extremo).

Volver a “Alojamiento”