YOTEL Times Square

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

csrguar

Re: YOTEL Times Square

Mensajepor csrguar » 19 Feb 2014 01:12 pm

Buenas a todos!! :D

Me encuentro en este momento escribiendo esto desde los ordenadores de la recepcion del hotel, esta lloviendo, tengo entrada para el TOP pero creo que perdere el dinero :( por que hoy a las 20:30 sale mi vuelo para madrid.. , en general me gusta mucho el hotel, el desayuno solo muffin, pero por 12$ puedes pedirte buenos desayunos abundantes y ricos, siempre he pedido el EUROPA MEAL esta genial ( subire fotos cuando llegue a espana), la habitacion pequena pero mas que suficiente, muy limpio todo, el aire acondicionado hace algo de ruido, los empleados muy educado y amables, igual que la gente en nueva york, me ha sorprendido lo amables que es toda la gente en nueva york, me han ayudado en todo incluso sin pedirlo si me veian cara de perdido venia alguien y me decia can i help you?? , hay muchos sitios baratos para comer cerca, la cama y las almohadas son comodas, siempre hay buen ambiente en todo el hotel, gente a todas horas por recepcion con su pc, bebiendo.. hay muy buen rollo, y muchos espanoles, esta cerca de times square y de todo, apenas he usado la metrocard ilimitada, no me ha salido rentable por que haces casi todo caminando, espero volver a nueva york y tiene que ser a este hotel, no quiero otro jeje.

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 19 Feb 2014 01:46 pm

Que envidia escribiendo desde NY mismo

arsesa

Mensajepor arsesa » 15 Mar 2014 12:43 pm

Ningún forero, se ha alojado en el Yotel, últimamente, para que nos cuente como esta, He leído en algún sitio que tenia el bar con obras, gracias por las nuevas informaciones. Un saludo

pacojackpot

Mensajepor pacojackpot » 31 Mar 2014 04:12 pm

Mi mujer y yo estuvimos en agosto 2013 en ese hotel y despues de escuchar mas de un fiasco en los hoteles de nyc estabamos un poco con miedo. Pero para nada el hotel es super moderno y comodo. Recepcionas tu mismo en el ordenador cuando llegas y te da hasta las llaves de la habitacion. Tienes un gallery en cada planta, donde puedes tomar cafe o infusiones gratis a cualquier hora. La es electrica con dos botones para subir o bajar la cama segun quieres ver la tele ( plasma de 42 frente a la cama) o dormir. Una recepcion en la 4a. Planta donde te informan de cualquier duda o tour.
En definitiva volvere a nyc y a este hotel.

Pony

Mensajepor Pony » 25 Abr 2014 07:45 am

Aconsejo este hotel, por su buena situación, ya que está en el 570 10ª ave esquina 42 Street. Supermercado justo enfrente, muy buenos restaurantes por la zona y a 10 minutos andando de Time Square y 5 minutos de la estación de autobuses, con buenos enlaces para el Aeropuerto, incluso en el hotel te dan la posibilidad de llevarte al Aeropuerto por precio razonable.
Desayuno: café, té y magdalenas muy ricas a gogó incluido en el precio, nadie te pone mala cara si te llevas una bolsa ni los cafés que quieras. En cada planta hay una habitación con maquina de cocacola a 2 dólares y gratis hay agua, hielo, café y té, además de la nevera y el microondas que vienen genial. El gimnasio está bastante bien, y justo enfrente del hotel hay una piscina cubierta por si tenemos ganas de nadar, aunque no sé el precio. Las habitaciones más bien pequeñas, pero con todo lo necesario, incluso tabla de planchado, plancha y secador. Caja fuerte pequeña, pero operativa.
En resúmen, me ha gustado el hotel, pues aunque no he ido a ninguna de sus fiestas que se celebran en la planta 4ª, me han atendido muy bien, y en español, pues hay bastantes empleados que hablan nuestro idioma.
Saludos. Pony.

jaimeg

Mensajepor jaimeg » 23 May 2014 02:11 pm

Hola, acabo de llegar de NY y el YOTEL es increíble, era mi segundo viaje en 8 meses y si repito no dudaría en volver al YOTEL. Todo súper nuevo, habitación cómoda y práctica. Desayuno bueno, aunque sólo muffins, café y te. En cada planta hay un cuarto tipo cocina, con nevera, microondas, café de cápsulas gratis y máquina de refrescos. Casi todo el personal habla español. Aconsejo cenar en el restaurante, esta muy bien de precio y son muy agradables. Esta muy bien situado, a 5 minutos de Times Square y de la terminal de autobuses. Lo recomiendo 100%

arsesa

Mensajepor arsesa » 22 Jun 2014 05:58 am

Volví el día 15, opinión sobre el hotel.
Situación: No mala a unos 10 minutos andando de Times Square y 5 de la estación del metro y autobús, bien situado.
Mantenimiento: Se nota el paso del tiempo, la cama estaba rozada y la moqueta bastante sucia, regular
Personal: Regular, los hay, que hablan español, pero miran la pela, me parece caro que por guardar paquetes de cobren dos dolares, con independencia del volumen, si es un bolso de mano dos dolares, si es una maleta dos dolares. consultado con la cadena del hotel es lo que cobra el personal.
Desayuno: Bueno, café con magdalenas todas las que quieras, lo mismo que desayunamos la mayoría en nuestra casa. El café se puede tomar por muy cafetero que seas
Limpieza: Regular-mala. Tuve una servilleta en el suelo al lado de la mesa durante tres días, al final la quite yo.
La habitación pague por una de esquina con vistas un poco mas y no era pequeña, tenia armario y el cuarto de baño puerta de cristal, pero no daba a la cama si no al pasillo de entrada. al final bien.
Resumiendo un tres estrellas de España bajo, pero bien.

vgarciajimenez

Mensajepor vgarciajimenez » 04 Nov 2014 06:16 am

Buenas a todos. El próximo 31 de Diciembre voy a NY y estaré hospedado en este hotel hasta el día 6 de enero. ¿Alguien ha estado últimamente alojado aquí?.
I want to be a part of it

Imagen

loludete

Mensajepor loludete » 11 Nov 2014 11:36 am

vgarciajimenez escribió:Buenas a todos. El próximo 31 de Diciembre voy a NY y estaré hospedado en este hotel hasta el día 6 de enero. ¿Alguien ha estado últimamente alojado aquí?.

Buenas tardes yo estuve en abril del año pasado..si tienes alguna duda sobre el hotel, la zona o algo en lo que pueda ayudarte estare encantado de ayudarte

vgarciajimenez

Mensajepor vgarciajimenez » 12 Nov 2014 06:10 am

loludete escribió:
vgarciajimenez escribió:Buenas a todos. El próximo 31 de Diciembre voy a NY y estaré hospedado en este hotel hasta el día 6 de enero. ¿Alguien ha estado últimamente alojado aquí?.

Buenas tardes yo estuve en abril del año pasado..si tienes alguna duda sobre el hotel, la zona o algo en lo que pueda ayudarte estare encantado de ayudarte

Muchas gracias. Si me pudieras decir algún sitio cercano para desayunar y que no sea muy caro... ¿La zona es buena? ¿El hotel es como se ve en la web, o ha cambiado algo? Gracias de nuevo

Imagen

loludete

Mensajepor loludete » 12 Nov 2014 07:27 pm

vgarciajimenez escribió:
loludete escribió:

Muchas gracias. Si me pudieras decir algún sitio cercano para desayunar y que no sea muy caro... ¿La zona es buena? ¿El hotel es como se ve en la web, o ha cambiado algo? Gracias de nuevo

Pues sobre el desayuno no puedo ayudarte mucho ya que nosotros desayunamos alli lo que te entraba con la habitacion que basicamente son muffins te leche o cafe y un par de dias desayunamos el menu del hotel por 15$ y estaba muy muy bien.

El hotel es como sale en la web yo estuve en una planta 17 y muy bien todo es verdad que no tener armarios es un handicap pero con las 5 o 6 perchas que te dan...al menos para los abrigos haces muy bien el apaño

vgarciajimenez

Mensajepor vgarciajimenez » 13 Nov 2014 08:15 am

Pues sobre el desayuno no puedo ayudarte mucho ya que nosotros desayunamos alli lo que te entraba con la habitacion que basicamente son muffins te leche o cafe y un par de dias desayunamos el menu del hotel por 15$ y estaba muy muy bien.

El hotel es como sale en la web yo estuve en una planta 17 y muy bien todo es verdad que no tener armarios es un handicap pero con las 5 o 6 perchas que te dan...al menos para los abrigos haces muy bien el apaño

Gracias de nuevo.

Imagen

loludete

Mensajepor loludete » 13 Nov 2014 07:23 pm

vgarciajimenez escribió:

Gracias de nuevo.

Lo que necesites :wink:

vgarciajimenez

Mensajepor vgarciajimenez » 09 Ene 2015 05:45 am

Ya se acabó nuestro viaje a NYC. El Hotel es espectacular, la habitación un poco pequeña, pero para el tiempo que pasamos en ella suficiente. Está ubicado a un paso de Times Square. Los empleados muy amables. En el hall hay unos chicos que te ayudan a conseguir un taxi u otro transporte y un par de ellos hablan español. En la 4ª planta, donde está la recepción, también hay un par de chicas que hablaban español y han sido muy amables con nosotros. En la habitación teníamos buena conexión de wifi (gratis), algo importante para mantenerse comunicado. El desayuno, pues lo que dicen por aquí, café, té, leche y muffins a diestro y siniestro. Un par de noches cenamos allí y no resulta caro (+- unos 50$ un par de hamburguesas y coca-colas). Nuestra habitación estaba en la planta 18 y teníamos vistas del Empire State.
Imagen Imagen
Vistas desde la habitación

En la 4ª planta están la recepción normal, la zona de desayunos, tres o cuatro ordenadores por si tienes que buscar algo o imprimir alguna entrada (de uso gratutito), una gran terraza para tomar algo, dos mesas de billar americano y lo que más nos gustó es que hay en una pared un gran mosaico hecho con piezas de lego, en el que puedes poner lo que quieras.

Imagen

Bien es verdad que algunas cosas se pueden mejorar, como la puerta giratoria de la entrada que se supone que es automática, pero casi siempre ha estado rota. Mucha gente joven y todas las noches había algo para hacer. En nochevieja hicieron una fiesta espectacular, lo malo es que estábamos supercansados y nos fuimos a dormir enseguida.
Justo enfrente hay un CVS/Pharmacy, un supermercado que está abierto 24h y que nos sacó de más de un apuro.

En general el hotel está muy bien, nos gustó mucho y si alguna vez volvemos a NYC, creo que será nuestra primera opción.

Imagen

elusuario

Mensajepor elusuario » 04 Nov 2015 02:21 am

loludete escribió:
vgarciajimenez escribió:

Gracias de nuevo.

Lo que necesites :wink:

Buenas... ya hace tiempo que estuviste, pero ... recuerdas si podías dejar las maletas en consigna o algo por el estilo? El día de vuelta tenemos el avion a las 17h, y nos gustaría aprovechar el día por ahí, pero claro ... habría que soltar las maletas... Gracias

Volver a “Alojamiento”