YOTEL Times Square

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

fterrav

Re: YOTEL Times Square

Mensajepor fterrav » 19 Mar 2016 10:16 am

Os parece buen precio este hotel en 113 euros dia con impuestos incluidos en cabina superior con vistas??? Mes de agosto
Un salu2

vanetito

Mensajepor vanetito » 19 Mar 2016 12:44 pm

fterrav escribió:Os parece buen precio este hotel en 113 euros dia con impuestos incluidos en cabina superior con vistas??? Mes de agosto
Un salu2

Me parece tan bueno que incluso dudo que alguien te lo deje a ese precio con tasas. Hasta sin tasas me extrañaría. Donde te han dado ese precio?

fterrav

Mensajepor fterrav » 19 Mar 2016 01:43 pm

Ese es el precio que reserve con la promo de Facebook directamente en la web del Hotel.
7 dias en agosto 977€ (1.101 dólares) taxas incluidas esel precio que me aparece en la documentación de la reserva. pago en el hotel y cancelacion gratuita. Habitacion Premiun view cabin queen . En algun sitio en el foro he visto que el precio medio eran 75 dolares noche.
Tengo otra reserva en un hotel de Brooklyn por 666€ Desyuno y impuestos incluidos creo que lo cancelare por la diferencia me quedare con el Yotel no os parece?
Un salu2

vanetito

Mensajepor vanetito » 19 Mar 2016 02:46 pm

fterrav escribió:Ese es el precio que reserve con la promo de Facebook directamente en la web del Hotel.
7 dias en agosto 977€ (1.101 dólares) taxas incluidas esel precio que me aparece en la documentación de la reserva. pago en el hotel y cancelacion gratuita. Habitacion Premiun view cabin queen . En algun sitio en el foro he visto que el precio medio eran 75 dolares noche.
Tengo otra reserva en un hotel de Brooklyn por 666€ Desyuno y impuestos incluidos creo que lo cancelare por la diferencia me quedare con el Yotel no os parece?
Un salu2

Ok si con aquella oferta que además puse yo por aquí sí que me creó el precio :lol: :lol:
Olvídate del de brooklyn, la oferta del yotel esa es la mejor que vas a encontrar en NY de largo teniendo en cuenta el tipo de hotel y la ubicación.
Nosotros vamos por segunda vez del 14 al 20 de agosto esta vez al novotel times square.
Un saludo.

fterrav

Mensajepor fterrav » 19 Mar 2016 03:17 pm

Sigo tu consejo y cancelo el otro hotel.
Gracias

vanetito

Mensajepor vanetito » 19 Mar 2016 03:36 pm

fterrav escribió:Sigo tu consejo y cancelo el otro hotel.
Gracias

De nada hombre, cualquier duda ya sabes

Volver a “Alojamiento”