YOTEL Times Square

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Cesiitar08

Re: YOTEL Times Square

Mensajepor Cesiitar08 » 11 Ene 2014 07:46 am

Una prregunta que me acaba de amargar la mañana.. en el YOTEL te piden un deposito? , yo lo llevo todo pagado desde españa, me pediran deposito? :?: :shock:

loludete

Mensajepor loludete » 11 Ene 2014 03:50 pm

Cesiitar08 escribió:Una prregunta que me acaba de amargar la mañana.. en el YOTEL te piden un deposito? , yo lo llevo todo pagado desde españa, me pediran deposito? :?: :shock:

A mi no me pidieron nada...yo lo llevaba todo pagado desde aqui y no como te digo no me pidieron nada estuve en abril...no se yo ha dia de hoy

Cesiitar08

Mensajepor Cesiitar08 » 11 Ene 2014 05:12 pm

Ay que alegria! :D jajaja es que como al parecer en la mayoria piden deposito.. bueno pues una duda mas que me quito jeje

gracias!! :D :D

loludete

Mensajepor loludete » 12 Ene 2014 11:03 am

Cesiitar08 escribió:Ay que alegria! :D jajaja es que como al parecer en la mayoria piden deposito.. bueno pues una duda mas que me quito jeje

gracias!! :D :D

De nada de todas formas haber si puede sacarte de la duda alguien que haya ido ultimamente...

redheart

Mensajepor redheart » 13 Ene 2014 02:59 am

yo he estado hace 2 semanas y efectivamente no me pidieron depósito alguno

haces el check in abajo en recepción en las máquinas y subes a tu habitación del tirón, no tienes que dejar tarjeta ni nada porque en la habitación no tienes nada "que consumir" (no hay mueble bar, ni películas de pago, ni nada) :wink:

arsesa

Mensajepor arsesa » 13 Ene 2014 04:40 am

Buenos días: Haber si alguien, me puede ayudar. ¿Me podéis decir como funciona el tema de frigorífico ese, que esta en la planta? ¿tiene posibilidades de guardar insulina, ya que tengo diabetes y necesito pincharme todos los días?. Es una medicación que debe de conservarse en frío, hasta que se empieza. Un saludo y gracias por las respuestas.

redheart

Mensajepor redheart » 13 Ene 2014 04:57 am

arsesa escribió:Buenos días: Haber si alguien, me puede ayudar. ¿Me podéis decir como funciona el tema de frigorífico ese, que esta en la planta? ¿tiene posibilidades de guardar insulina, ya que tengo diabetes y necesito pincharme todos los días?. Es una medicación que debe de conservarse en frío, hasta que se empieza. Un saludo y gracias por las respuestas.

es muy simple, en cada planta hay una sala común, en esa sala hay un microondas, una cafetera/tetera (máquina de cápsulas que da agua caliente), fregadero, azúcar, edulcorante, vasos, infusiones... y una nevera pequeña (como las típicas de minibar)

cualquiera la puede usar y los días que he estado allí la abrí un par de veces por curiosidad y la gente sí que la usaba, había paquetes con comida, supongo que la gente será lo suficientemente cívica como para no tocar lo que no es suyo

de todos modos, si es un tema médico igual puedes hablar en recepción por si tienen alguna habitación con nevera dentro o algún sitio que ellos puedan controlar por si acaso, no es lo mismo que te quiten un bocata a que te quiten algo que necesitas por salud

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 13 Ene 2014 11:31 am

los que habeis estado en este hotel ultimamente, lo recomendais? es muy ruidoso? voy sino pasa nada en julio con mi madre y hermana y aun estoy indeciso, la idea es solo ir para dormir y descansar y poco mas asi que nada muchas gracias por vuestras contestaciones, un saludo

redheart

Mensajepor redheart » 14 Ene 2014 04:49 am

sí, lo recomendamos, no tienes más que leer mi comentario de hace unos días (recién llegado de allí)

yo estuve en la planta 15 y no es nada ruidoso, uno de los hoteles donde mejor he dormido

arsesa

Mensajepor arsesa » 14 Ene 2014 04:53 am

Gracias, espero no tener problema con la insulina, por que seria una santa gracias que alguien la cogiera. La llevo en una bolsa térmica, pero quince días, me parecen demasiados para que aguante. Un saludo.

redheart

Mensajepor redheart » 14 Ene 2014 09:43 am

yo que tú me pondría en contacto con ellos desde aquí para asegurarme de todo, que es un tema delicado

en mi caso tuve un problema el día de salida (se me cayó el móvil en la furgoneta que cogí con ellos para ir al aeropuerto :oops: ) y les llamé por teléfono y me solucionaron la papeleta, se preocupan bastante por sus clientes, así que te recomiendo que contactes y te quites la duda

arsesa

Mensajepor arsesa » 14 Feb 2014 01:34 am

Alguien sabe, como funciona la lavanderia del hotel?, sabeis, si es muy cara?. Es que trece dias en junio, como haga calor o llevas trece camisas o mi ropa por lo menos olera com un oso. Gracias, un saludo.

redheart

Mensajepor redheart » 14 Feb 2014 07:19 am

arsesa escribió:Alguien sabe, como funciona la lavanderia del hotel?, sabeis, si es muy cara?. Es que trece dias en junio, como haga calor o llevas trece camisas o mi ropa por lo menos olera com un oso. Gracias, un saludo.

te he respondido "por otro lado" :wink:

funciona igual que en el resto de hoteles, tienes una bolsa para la lavandería, metes la ropa, te la lavan y luego te pasan el cargo

arsesa

Mensajepor arsesa » 14 Feb 2014 02:16 pm

Gracias, no he visto la otra respuesta aun, tendré que buscarla. Sabes si es cara, con respecto a España. Un saludo

redheart

Mensajepor redheart » 15 Feb 2014 05:29 pm

arsesa escribió:Gracias, no he visto la otra respuesta aun, tendré que buscarla. Sabes si es cara, con respecto a España. Un saludo

eso ya sí que ni idea, cuando estuve allí no me fijé en el precio, pero las lavanderías de los hoteles suelen ser casi siempre caras

Volver a “Alojamiento”