YOTEL Times Square

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

cordoba5

Re: YOTEL Times Square

Mensajepor cordoba5 » 08 Oct 2013 03:14 am

nosotras hemos reservado 1 habitacion en YOTEL por 750 euros con cancelacion gratuita del 21 al 28 de de febrero y que creo que es muy buen precio,ya veo que todo el mundo habla muy bien de este hotel en los videos que he visto en youtube se ve genial.si miras todos los dias las ofertas que ponen las agencias encontraras buenas ofertas pues cambian mucho de un dia a otro,en iberia encontre la oferta de los billetes que solo duro undia y me han salido por 406 euros ida y vuelta mira que barato nos sale el viaje 781 euros cada persona hotel y avion.

arsesa

Mensajepor arsesa » 19 Nov 2013 09:50 am

Tengo pensado hacer un viaje a nueva york en marzo. Estoy indeciso en que habitación reserva, si EXECUTIVE VIEW CABIN o una normal. Alguien sabe como es realmente esta habitación (tamaño, tiene armario, en que planta esta, etc.) gracias por las respuestas. Un saludo

loludete

Mensajepor loludete » 19 Nov 2013 10:56 am

arsesa escribió:Tengo pensado hacer un viaje a nueva york en marzo. Estoy indeciso en que habitación reserva, si EXECUTIVE VIEW CABIN o una normal. Alguien sabe como es realmente esta habitación (tamaño, tiene armario, en que planta esta, etc.) gracias por las respuestas. Un saludo

No se como seran las executives la verdad supongo que solo por la vista que tienen...pero las normales no estan tan mal,es cierto que son algo pequeñas..pero no tanto como creen algunos quizas el mayor inconveniente es el tema de los armarios ya que solo posees de un mueble no se como llamarlo en el cual solo hay 5 o 6 perchas el resto tiene que quedar en la maleta...

PD la mia era una normal y estaba en la planta 17 si no me equivoco

arsesa

Mensajepor arsesa » 20 Nov 2013 04:15 am

Gracias por la respuesta, pero la normal, me parece un poco pequeña, quisiera saber, como es la ejecutiva que anuncian, ya que en las fotos profesionales, del hotel, todas las habitaciones son buenas, pero cuando llegas te llevas sorpresas desagradables, un saludo

CoraliaSamuel

YOTEL Times Square

Mensajepor CoraliaSamuel » 20 Nov 2013 04:47 am

Hola a todos!En Octubre de 2014 nos casamos y vamos de Luna de Miel a NY y a WDW y ayer buscando más opiniones sobre el hotel que reservamos hace semanas encontramos este foro. Gracias por toda la información sobre el Yotel, nos hemos quedado más tranquilos al ver que reservamos el hotel perfecto ! :D

juanjotm1981
Contactar:

Mensajepor juanjotm1981 » 22 Nov 2013 04:39 am

arsesa escribió:Gracias por la respuesta, pero la normal, me parece un poco pequeña, quisiera saber, como es la ejecutiva que anuncian, ya que en las fotos profesionales, del hotel, todas las habitaciones son buenas, pero cuando llegas te llevas sorpresas desagradables, un saludo

En Tripadvisor puedes ver fotos reales de los viajeros que se han instalado en ese hotel. Te dejo el enlace:

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... _York.html
http://www.flickr.com/photos/juanjotm1981/
http://hablandodenuevayork.wordpress.com

redheart

Mensajepor redheart » 11 Dic 2013 07:03 am

Pues el siguiente creo que soy yo, voy en 2 semanas a pasar la Navidad a NY y tengo reserva en el Yotel a un pasito de Times Square!!! =D>

Ya comentaré a la vuelta mis impresiones, desde luego las habitaciones parecen de nave espacial por las fotos

Sólo espero que no nos aburramos de los muffins y que las cortinas del baño cierren bien :lol:

redheart

Mensajepor redheart » 02 Ene 2014 04:48 am

dicho y hecho, acabo de llegar de NYC y la estancia en el Yotel ha sido genial

es cierto que el desayuno puede llegar a aburrir si no te gustan los Muffins, pero también es cierto que tienes opción de desayunar allí a un precio no muy caro, yo todos los días compraba una pieza de fruta por 1$ (lo mismo que en cualquier Deli o super), el café está mejor el que hay en los office de las plantas que el del desayuno que lo ponen en un termo y sabe un poco a requemado, pero teniendo en cuenta que no suelen dar nada de desayunar la verdad es que se agracede tener infusiones, café y bollos gratis

las habitaciones son cómodas y completas, tienen un poco de todo, no tienen armario como tal pero hay 2 barras (una en el baño y otra al lado de la cama) y además bastantes estanterías y un par de cajones, también hay un hueco bastante grande bajo la cama para dejar la maleta.

la cama me pareció comodísima, hay que decir que me gustan las camas duras y he dormido estupendamente los días que he estado allí

lo único que no me gustó fue el tema del baño, hay una puerta de corredera que separa la ducha y la taza (están en la misma zona) del lavabo y luego una cortina que oculta todo el conjunto del resto de la habitación, pero la puerta de corredera no cierra completamente (no le veo mucho sentido) y obviamente la cortina no aísla suficiente, por lo que los olores y los sonidos del baño se escuchan en toda la habitación :roll: yo he ido con mi mujer y no nos quedaba más remedio que aguantarnos pero la verdad es que prefiero intimidad para según qué cosas... en nuestro caso cuando alguno entraba al baño era un buen momento para que el otro fuera al office a tomar una infusión :mrgreen:

loludete

Mensajepor loludete » 03 Ene 2014 07:02 am

Mirando precios en la pagina de tripdavisor he visto una oferta del 7 al 14 de julio por 980€ para este hotel creo que es muy buen precio lo dejo por aqui por si ha alguien le interesa...

Molly Brown

Mensajepor Molly Brown » 04 Ene 2014 02:43 am

Hola, amigos.

Sólo quería avisaros de que ahora mismo los precios del Yotel acaban de pegar una bajada impresionante (en la propia página del hotel, http://yotelnewyork.com/.
Yo estaba mirando para Marzo y ayer la cabina queen premium (la normal, vaya) ayer me salía a 190$ la
noche y hoy ha bajado a 113$.
Hace un montón de tiempo que miro y cambian mucho cada día, pero nunca había estado tan barato!!
Es con cancelación gratuita, por cierto.
Pues eso, aprovechad si podéis!!
Saludoooooos :D

FannyGwen

Mensajepor FannyGwen » 04 Ene 2014 08:42 am

Hola!!!! Como ha comentado Molly Brown acaba de salir un ofertón para el Yotel. Voy a Nueva York por segunda vez del 16 al 25 de Marzo y tenía reservado el Hotel The Mave, al ver esta oferta estoy dudando qué hacer?

Algún consejillo?

QUÉ LIOOOOOOOOOOOOOOO :?

Fanny
Fanny
Nueva York: Febrero 2013, Marzo 2014

Molly Brown

Mensajepor Molly Brown » 04 Ene 2014 09:38 am

Hola Fanny!
Pues, teniendo en cuenta que es con cancelación gratuita, y que no tienes que pagar nada por adelantado, yo reservaría.
Luego ya te piensas con tiempo cuál te conviene más y decides. Yo no conozco el Mave, pero a mí esta oferta me parece una oportunidad estupenda, desde luego!! :D
Saludines

fishjavi

Mensajepor fishjavi » 06 Ene 2014 10:44 am

Hola,

He mirado la web, y no baja de 140 dolares la noche. Si bien es un precio "accesible" , creo que hay otras opciones mas baratas.

El Carter por ejemplo es más barato, aunque por lo que vi , no tiene comparación y es más lindo el Yotel...

Alguien sabe actualmente a cuánto está una habitación común al día de hoy 4 de enero de 2014????

mrivers07

Mensajepor mrivers07 » 07 Ene 2014 01:17 pm

Que pena que para octubre no esté en oferta, tiene una pinta buenísima :(
la vida es algo que hay que morder

Cesiitar08

Mensajepor Cesiitar08 » 09 Ene 2014 02:09 pm

Yo la pillé por 700€ las 6 noches del 13 al 19 de febrero! tengo unas ganas de ir ya.. he visto los precios de bares etc del hotel y no estan mal para ser un hotel y en su localizacion.. tanto de bebida como de comida :)

Volver a “Alojamiento”