Creeis que es buen Precio???gracias a todos¡¡¡¡

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

rlopez21

Creeis que es buen Precio???gracias a todos¡¡¡¡

Mensajepor rlopez21 » 03 Feb 2006 07:45 am

Me voy en Mayo a New york por 3 vez...he ido dos veces al Milford plaza y esta vez queria ir a un hotel que estuviera mejor en cuanto a las habitaciones e instalaciones,ya que por situacion es dificil.

He conseguido a traves de agencia el New york Hilton con vuelo de iberia y 5 noches en 1200 euros justitos,tasas aparte,me han dicho que seran unos 120€ mas....

Que opinais???Merecece la pena...deveria de mirar otras cosas,otros hoteles, por ese precio???necesito ayuda y no se que hacer...

Gracias a todos de verdad.

Rlopez

ira

Mensajepor ira » 03 Feb 2006 08:09 am

El New York Hilton es en el q estuvo Josepmarin si no estoy equivocada y hay fotos en este mismo foro Alojamiento, en el primer hilo de todos. Creo recordar que hablaba muy bien. Mirate las fotos, anda!

spawn

Mensajepor spawn » 07 Feb 2006 09:16 pm

Hola rlopez21

Yo lo veo carisimo, te aconsejo que os montéis el viaje por vuestra cuenta, podéis encontrar vuelos muy económicos por internet. Nosotros nos vamos también en mayo, y el vuelo nos sale por 460 Euros, por lo tanto, si sumas esto hasta tu precio final, estáis pagando 860 Euros x 2=1.720 Euros por cinco Noches..

Si os lo montáis por vuestra cuenta os podréis ahorrar un montón de pasta

Salu2

karpanta

Mensajepor karpanta » 11 Feb 2006 06:37 am

a mi tambien me parece excesivo, de acuerdo que el hotel lo valdra porque supongo este fabuloso, pero son cinco dias!! montaroslo por vuestra cuenta, el new yorker esta muy bien (cerca de times square) y no creo que sea tan caro, sobre todo el alojamiento, el vuelo me parece normal

ther
Contactar:

Mensajepor ther » 08 Oct 2008 07:26 am

a mi me cobran 3330 dos personas saliendo con delta directo desde malaga y hospedandonos 6 noches en el hotel san carlos que os parece mas el seguro medico que he contratado uno un poquito mejor.

optimus_prime

Mensajepor optimus_prime » 08 Oct 2008 08:13 am

3330 euros lo veo demasiado caro, de hecho no conozco ni el hotel

ricardito

Mensajepor ricardito » 09 Oct 2008 04:44 am

yo lo veo muy caro. Francamente las agencias meten la púa en el hotel que es una barbaridad. Lo del avión lo haría descaradamente por mi cuenta y lo del hotel... bueno prueba a entrar en la página propia de los hoteles a ver qué tal, pero ya sabes que allí no regalan nada. Otra alternativa son los apartamentos. Ese fue mi caso y estoy super contento. Lo hicimos con NY habitat. Otra alternativa. Al final merece ahorrar para poder fundir la visa allí!!!!!!!. saludos

capelman

Mensajepor capelman » 29 Oct 2008 11:53 am

Sigue los consejos que te han dado anteriormente en los cuales coincido plenamente a excepcion del ultimo , yo personalmente te recomiendo hotel al ser dos personas solamente si fuerais mas la cosa cambia .
Si buscas hotel a buen precio vete ojeando la pagina principal del foro y reserva cuando veas la oportunidad con Hotels , para cualquier duda pregunta .

Saludos.

Volver a “Alojamiento”