NOVATO EN NY

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

rioja

NOVATO EN NY

Mensajepor rioja » 12 Abr 2011 02:53 pm

Hola
Nunca he ido a Nueva York y este septiembre quiero ir con mis hermanas y mi madre. Como ella ya tiene 72 años prefiero que el viaje sea lo más cómodo dentro de un precio económico. Por lo que os pido por favor que me aconsejeis y así no pagar la novatada.
Siento que esto no sea quizás un tema que os interese, pero a mi me ayudaría para no pagar la novatada así caprichosamente

Saludos :)

PAQUIEDEN

Re: NOVATO EN NY

Mensajepor PAQUIEDEN » 12 Abr 2011 03:14 pm

hola rioja
navegando por los foros vas ha encontrar muchisima informacion,y ademas vas a encontrar muchos foreros
que te van a ayudar en todo lo que necesites,lee mucho por los foros y vas a conseguir muchisima informacion y
no dudes en preguntar lo que quieras

lucy76

Mensajepor lucy76 » 12 Abr 2011 03:39 pm

Como aún te queda mucho tiempo para el viaje, mi consejo es que leas todo lo que puedas en el foro, hay muchos hilos en los que enterearte de cosas como el de excursiones, y otro si cabe más valioso que es el de experiencias, hay cada forero que llega después de su viaje ,cuenta todo lo que ha hecho y donde ha ido,donde ha comido, donde ha ido de comprar, etc. por lo que aprenderás antes de qué te dés cuenta.

Y sobre cuanquier duda, puedes usar el buscador ,arriba a la derecha, y si no encuentrás lo que buscas, pregunta que siempre estaremos por aquí alguno para poder ayudarte.

Suerte y ánimo, AH!!! y bienvenido al foro. :D
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

jorgepot

Mensajepor jorgepot » 13 Abr 2011 01:45 am

Buenos días. Si viajara con alguien de esa edad y de manera económica te recomiendo que reserves en turista pero pagando un pequeño "plus" por los asientos de salida de emergencia. El viaje es agotador para personas jóvenes pues imagínate para alguien más mayor. Esos asientos tienes la ventaja de no ir pegado al de delante y se pueden estirar las piernas.
Que disfrutéis.

araque
Contactar:

Mensajepor araque » 13 Abr 2011 04:58 am

Con respecto al tema de las salidas de emergencia, no se supone que hay que tener un niverl aceptable de inglés para poder sentarte ahí y además adquieres una responsabilidad en caso de accidente? es lo que me habían contado a mi

jorgepot

Mensajepor jorgepot » 13 Abr 2011 06:33 am

Si no me equivoco es con la legislación antigua. Ahora no te piden nada. Tampoco soy un entendido en la materia, mejor preguntar antes de reservar. Yo las he reservado y sin problemas.

araque
Contactar:

Mensajepor araque » 13 Abr 2011 07:09 am

Pues estupendo entonces! Yo pediré ahí si puedo :D

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 13 Abr 2011 11:43 am

has pagado un "plus" por reservar esos asientos????...porque por lo menos antes tenían el mismo precio,lo que si te pedían es tener un mínimo conocimiento de inglés para poder entenderte en caso de alguna emergéncia... :?
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

jorgepot

Mensajepor jorgepot » 13 Abr 2011 11:45 am

Ahora lo cobran pero creo que merecerá la pena, son ocho horas y para un primera clase no me llega. Lo están cobrando en varias compañias, en concreto Air Europa.

lucy76

Mensajepor lucy76 » 13 Abr 2011 01:38 pm

Ahora han puesto de moda casi todas las compañias ,pagar un plus por la salida de emergencia, porque tiene un espacio más ancho,los únicos que no pueden viajar en esos asientos son los niños.
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

Volver a “Alojamiento”