Buscando hoteles ¿¿¿Esto es normal???

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

ElRicky

Buscando hoteles ¿¿¿Esto es normal???

Mensajepor ElRicky » 18 Mar 2011 06:49 am

Una amiga que viajará proximamente a NY me pidió ayuda para encontrar un hotel. Son tres amigas que se alojaran juntas, por lo que busqué en todos los sitios tipo Venere, Booking, etc, una habitacion para tres personas (suponiendo que son tres camas).

Pero todo lo que encuentro son hoteles que ofrecen habitaciones con dos camas matrimoniales... ¿¿¿¿y eso desde cuando????

Acudo al foro para que los que se han alojado en hoteles en sus viajes a NY me digan si cuando fueron 3 o mas personas les han dado este tipo de servicio. A mi me parece pésimo: ¿por qué dos personas tienen que dormir en la misma cama si no quieren? ¿Es alguna clase de nueva tendencia en el servicio hotelero? Es como si en el desayuno le dieran la misma taza para desayunar o el mismo plato para comer!

La verdad, me tiene bastante asombrado porque nunca lo habia visto.

Aclaro que estas personas estan limitadas de presupuesto y buscan algo que ronde los 200 dolares por habitacion/noche (algo 3 estrellas).

Saludos

Karmelo

Re: Buscando hoteles ¿¿¿Esto es normal???

Mensajepor Karmelo » 18 Mar 2011 02:40 pm

mira el Wolcott, anda por ese precio mas menos. De camas ya no se, es posible.

tito

Mensajepor tito » 19 Mar 2011 11:59 am

Pues parece "normal"; sí.
Aquí estamos para compartir. Si contesto a alguna de tus dudas, con un simple “gracias”, es suficiente.
Si quieres ir un poco más allá no estaría de más compartieras, tú también, tus experiencias; ¿no te parece?. GRACIAS

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 19 Mar 2011 08:57 pm

Es muy normal,si....a no ser que míren en alojamientos tipo "hostels" o en hoteles con habitaciónes con cama supletoria en sala tipo suite,por ejemplo podéis mirar en hoteles como el Salisbury,el Vincci Avalon,Radio City Apartments...de precio no sé,depende de las fechas en las que quieran viajar...de todas formas te diré que las camas en los hoteles de la city normalmente tienen un tamaño que ni te rozas...¡¡¡
Suerte....¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

jorgepot

Mensajepor jorgepot » 20 Mar 2011 01:11 pm

Grace Hotel

davidzubiri

Mensajepor davidzubiri » 23 Mar 2011 03:35 pm

Las habitaciones para 3 suelen ser con doble cama matrimonial!!!!!!

beketero

Mensajepor beketero » 24 Mar 2011 09:46 am

Hola, puedes mirar donde yo voy que es el Ymca West Side, hay habitaciones con camas individuales y los precios son mas que correctos, teniendo en cuenta lo que ofrecen y su muy buena ubicación. Un saludo desde Sitges.
this is new york

patatukiss@gmail.com

malter

Mensajepor malter » 26 Mar 2011 06:57 pm

Lamentablemente, si, es normal, a no ser que busques una habitación para dos que acepte "rollaway"...que sería una cama adicional, que la agregan a la habitación.
Enjoy!

Looking for my road to happiness

lisaweb
Contactar:

Mensajepor lisaweb » 27 Mar 2011 08:08 am

En el Room Mate Grace hay habitaciones con literas, así cada una podría dormir en su propia cama.. saludos
http://masqueviajeros.blogspot.com
I love Nueva York: 2003 - 2009 - 2010 - 2011

hooligan

Mensajepor hooligan » 24 Abr 2011 09:55 am

Hola ,yo estube en el hotel pennsylvania y la verdad q muy limpios no lo son pero la ubicacion es perfecta ahora quiero volver y estoy mirando y la verdad q parece bastante interesante el hotel CARTER opiniones hay de todo pero por ubicacion es tambien muy buena y me parece super economico espero q os sirva de algo buen viaje !!!!!!!!

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 24 Abr 2011 10:30 am

hooligan escribió:Hola ,yo estube en el hotel pennsylvania y la verdad q muy limpios no lo son pero la ubicacion es perfecta ahora quiero volver y estoy mirando y la verdad q parece bastante interesante el hotel CARTER opiniones hay de todo pero por ubicacion es tambien muy buena y me parece super economico espero q os sirva de algo buen viaje !!!!!!!!

No sé cuando has visto las críticas del Carter,pero te aseguro que por muy bien ubicado que esté...si sigue abierto es por pura desídia administrativa.... :roll:
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

Alzeimer

Mensajepor Alzeimer » 26 Abr 2011 12:47 am

Yo tengo reserva en el Wolcott ya que somos 3 hermanos los que vamos a finales de mayo y por mas que busque no encontre otro hotel mas o menos centrico que tuviese 3 camas individuales.

kikeNYC

Mensajepor kikeNYC » 26 Abr 2011 02:54 am

hooligan escribió:Hola ,yo estube en el hotel pennsylvania y la verdad q muy limpios no lo son pero la ubicacion es perfecta ahora quiero volver y estoy mirando y la verdad q parece bastante interesante el hotel CARTER opiniones hay de todo pero por ubicacion es tambien muy buena y me parece super economico espero q os sirva de algo buen viaje !!!!!!!!

Si vas al Carter, podemos deducir que no eres para nada escrupuloso, porque dormir entre cucarachas,ratas y manchas d dudosa procedencia en las sábanas no es muy saludable que digamos...

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 26 Abr 2011 06:00 am

ElRicky escribió:Una amiga que viajará proximamente a NY me pidió ayuda para encontrar un hotel. Son tres amigas que se alojaran juntas, por lo que busqué en todos los sitios tipo Venere, Booking, etc, una habitacion para tres personas (suponiendo que son tres camas).

Pero todo lo que encuentro son hoteles que ofrecen habitaciones con dos camas matrimoniales... ¿¿¿¿y eso desde cuando????

Acudo al foro para que los que se han alojado en hoteles en sus viajes a NY me digan si cuando fueron 3 o mas personas les han dado este tipo de servicio. A mi me parece pésimo: ¿por qué dos personas tienen que dormir en la misma cama si no quieren? ¿Es alguna clase de nueva tendencia en el servicio hotelero? Es como si en el desayuno le dieran la misma taza para desayunar o el mismo plato para comer!

La verdad, me tiene bastante asombrado porque nunca lo habia visto.

Aclaro que estas personas estan limitadas de presupuesto y buscan algo que ronde los 200 dolares por habitacion/noche (algo 3 estrellas).

Saludos

vamos a ver no son amigas? cual es el problema ?junten las dos camas y asi dormiran las tres juntas mucho mas comodas.

eso si juntas pero no revueltas ehhhhh :) bueno y si se revuelven pues tampoco pasa nada asi la experiencia de ese viaje sera mas amena para nuestros avidos lectores.

o no señores y señoras?
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

PARIS

Mensajepor PARIS » 02 Jun 2011 08:53 am

El COMFORT INN CHELSEA, sí dispone de habitaciones con 3 camas individuales. Y está bien situado y limpio. :D

Volver a “Alojamiento”