Hotel Paramount

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

chuyito

Re: Hotel Paramount

Mensajepor chuyito » 05 Feb 2013 04:58 am

A mi tambien me interesa porque lo tengo reservado en una oferta de booking desde el 18 al 26 de marzo del 2013.
Alguien que haya ido recientemente¿

Gracias

maraver

Mensajepor maraver » 21 Feb 2013 07:11 am

Veo que estamos todos igual.... nosotros vamos del 14 al 21 de Mayo y no encuentro información reciente.

Si que he de decir que tras buscar bastante, me ha parecido una relación calidad-precio de lo más interesante.

Veo que alguanos van antes que yo, ya nos direís algo, please!!!

Un saludo
New York, el proyecto del año...

gominologa

Mensajepor gominologa » 04 Mar 2013 04:11 pm

Yo estuve en junio de 2009, con el hotel recién renovado. Había reservado una habitación doble básica y nos dieron una un poco mejor en el piso 19. La habitación era pequeña, pero más que suficiente para 2. El baño no estaba reformado pero estaba muy bien conservado, tal y como se ve en las fotos, con lavabo de diseño y todo muy mono. La limpieza bien, y la ropa de cama y las toallas nuevecitas. A mi el hotel me encantó, de hecho fui allí por recomendación de unos compañeros de trabajo. Este año no repito porque quería uno que tuviera desayuno, y en el Paramount 30 dólares diarios por barba me parecía un poco caro, pero es un gran hotel :D

Fluffy

Mensajepor Fluffy » 26 May 2013 09:40 am

Me han recomendado este hotel para nuestra primera vez en NY... Alguien ha estado hace poco y puede contar a tal? Atención, desayuno, wifi, limpieza, insonorización, etc... Gracias!!
Imagen

ciclon

Mensajepor ciclon » 08 Oct 2013 05:13 pm

Yo estuve alojado en este hotel en febrero del 2012 y me encantó. La habitación aunque pequeña, suficiente. Muy limpia, moderna. Por las mañanas no se oía nada del servicio de limpieza de las habitaciones. Vuelvo a NY en diciembre y me alojo de nuevo en el Paramount

Volver a “Alojamiento”