Hotel Milford Plaza

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

marisadonosti

Re: Hotel Milford Plaza

Mensajepor marisadonosti » 14 Ene 2011 05:54 pm

malagueño28 escribió:Jejejeje, gracias por tu consejo Danni, me lo llevaré, efectivamente es un mini y pesa poquito, pero para colgar fotos en el facebook y comunicarme con la familia está de lujo, así me evito las llamadas de teléfono y demás. También os postearé aquí las fotitos del Milford y mis impresiones, así que váis a tener noticias 24 horas desde New York, jajaja. No os quejaréis, ¿eh? :lol:

Aqui estaremos esperando esas fotos.... :D
Las cajas fuertes del Milford no sé cómo estarán de tamaño...en la de mi hotel desde luego si cabía.
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

danni

Mensajepor danni » 15 Ene 2011 02:20 am

malagueño28 escribió:Jejejeje, gracias por tu consejo Danni, me lo llevaré, efectivamente es un mini y pesa poquito, pero para colgar fotos en el facebook y comunicarme con la familia está de lujo, así me evito las llamadas de teléfono y demás. También os postearé aquí las fotitos del Milford y mis impresiones, así que váis a tener noticias 24 horas desde New York, jajaja. No os quejaréis, ¿eh? :lol:

Yo tambien me llevare el mini-pc para comunicarme con la familiar y amigos. Imaginate paseando por Bryan Park. De repente te paras, pillas una coke y aprovechando el wi-fi gratuito de la zona nos saludas desde la city como un newyorkino mas. Se cae toda la baba solo de pensarlo =P~

RL76

Mensajepor RL76 » 15 Ene 2011 08:07 am

La verdad es que 14 dolares por dia es un robo a mano armada, porque como aquel que dice vas a estar utilizando el wifi como mucho 2 horas al dia en el hotel, justo hasta que te entre el sueño por la noche. Tendria que ser rollo pre-pago, pagas 24 horas y vas gastando de ahi hasta que agotas el tiempo.
Por cierto yo tambien me llevo el portatil, pero este pesa bastante, asi que se quedará en la habitacion y confiar en que ningun empleado tenga tentaciones, y basicamente tambien haré lo mismo, subir fotos al facebook, enviar mails, leer los periodicos... etc

danni

Mensajepor danni » 15 Ene 2011 09:05 am

Este enlace lo publico Roy Batty y muestra todos los puntos Wi-Fi gratuitos de Manhattan para todos los que llevais PC de viaje.

http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?f=1&t=8617&hilit=wifi

RL76

Mensajepor RL76 » 15 Ene 2011 10:00 am

Esta genial el mapa de las zonas wifi, pero me temo que donde yo estaré no habra ninguna que llegue (ley de murphy), sino el milford no la ofreceria no? eso es pq estan seguros que en el hotel solo está la suya...

cosmar

Mensajepor cosmar » 16 Ene 2011 01:12 pm

hola, al final tendremos la estancia en el milford. estaremos en semana santa...

malagueño28

Mensajepor malagueño28 » 16 Ene 2011 04:28 pm

RL76 escribió:asi que se quedará en la habitacion y confiar en que ningun empleado tenga tentaciones, y basicamente tambien haré lo mismo, subir fotos al facebook, enviar mails, leer los periodicos... etc

Precisamente eso estaba pensando yo... De hecho en Punta Cana el año pasado me robaron de la habitación un mp3 y a pesar de poner la pertinente reclamación nunca más se supo de él... Yo lo que haré es tenerlo en la maleta cuando no esté en la habitación ni lo use en la calle y ponerle un candado pequeñito para que no se pueda abrir la maleta, porque dejarlo allí en medio es un poco peligroso en mi opinión. Es que no hay otra...

RL76

Mensajepor RL76 » 17 Ene 2011 07:50 am

Sí, la verdad es que no hay otra, lo dejare en la maleta (lo cual significa que tambien te pueden robar la ropa que lleves o la que compres alli) o debajo de la cama y a rezar jaja, pero es que vamos, si ya no se puede confiar ni en los empleados que hacen las habitaciones de los hoteles ya es para morirse!

danni

Mensajepor danni » 18 Ene 2011 04:54 am

malagueño28 esperamos tus noticias frescas recien llegado a New York hoy 18/01/2011. No te olvides de nosotros y pasalo muy bien.

Saludos,
Daniel.

malagueño28

Mensajepor malagueño28 » 18 Ene 2011 04:06 pm

¡Ya estoy aquí! Hace una hora apenas que he llegado... El hotel está igual creo yo... viejete, pero vamos, que esto está genial para 7 días, y para dos semanas si hacre falta!! Luego os subo las fotos del hotel para que veáis la habitación, algunas cosas están para un lavado de cara, la verdad, pero vamos, que tiene una cama y una pantalla plana que voy a dormir esta noche conmo los reyes, jajaja. Voy a dar una vuelta a Times Square y después a cenar, luego os cuento :D

danni

Mensajepor danni » 18 Ene 2011 04:49 pm

malagueño28 escribió:¡Ya estoy aquí! Hace una hora apenas que he llegado... El hotel está igual creo yo... viejete, pero vamos, que esto está genial para 7 días, y para dos semanas si hacre falta!! Luego os subo las fotos del hotel para que veáis la habitación, algunas cosas están para un lavado de cara, la verdad, pero vamos, que tiene una cama y una pantalla plana que voy a dormir esta noche conmo los reyes, jajaja. Voy a dar una vuelta a Times Square y después a cenar, luego os cuento :D

QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAA =P~ =P~ !!

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 18 Ene 2011 06:46 pm

malagueño28 escribió:¡Ya estoy aquí! Hace una hora apenas que he llegado... El hotel está igual creo yo... viejete, pero vamos, que esto está genial para 7 días, y para dos semanas si hacre falta!! Luego os subo las fotos del hotel para que veáis la habitación, algunas cosas están para un lavado de cara, la verdad, pero vamos, que tiene una cama y una pantalla plana que voy a dormir esta noche conmo los reyes, jajaja. Voy a dar una vuelta a Times Square y después a cenar, luego os cuento :D

Muchisimas gracias por esas noticias frescas sobre el hotel, ahora a disfrutar..... un saludo

cosmar

Mensajepor cosmar » 19 Ene 2011 04:23 pm

esperamos impacientes las fotos!!!!!!! pasalo muy muy biennn!!!!

Pavwssat

Mensajepor Pavwssat » 19 Ene 2011 06:01 pm

Que alegria que haya vuelto a abrir este hotel. Su ubicación es formidable y es un punto de encuentro para las excursiones. Yo estaba alojado en el New Yorker en esa misma 8Th Av y todas las excursiones me salian del Milford, un clásico.
SAludos
Start spreadin' the news,
I'm leavin' today
I want to be a part of it,
New York, New York...

Indialuna

Mensajepor Indialuna » 20 Ene 2011 05:28 am

Pavwssat escribió:Que alegria que haya vuelto a abrir este hotel. Su ubicación es formidable y es un punto de encuentro para las excursiones. Yo estaba alojado en el New Yorker en esa misma 8Th Av y todas las excursiones me salian del Milford, un clásico.
SAludos

Siii, a nosotros Gerardo nos recogió en la puerta.

Esta en la 8ª av verdad? el otro dia me lie yo y puse no se en que foro que estaba en la 7ª
www.desdemicasaalmundo.blogspot.com

Volver a “Alojamiento”