Hotel Milford Plaza

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

unpaseo

Re: Hotel Milford Plaza

Mensajepor unpaseo » 11 Ene 2011 02:00 pm

Las fotos son reales, nuestra habiacion era mas pequeña que la que sale en las fotos, no tenia pantalla plana, pero en el fondo eso es una tonteria, llegabamos tan cansados que nos daba igual. Se ve muy viejo, la sensacion al entrar es de viejo y mas habiendo leido que estaba reformado, pero no es un antro, y la situacion es buenisima. Lo de "untar" pues ni idea,jeje no se me ocurrio, igual me hubieran dado una mega habitacion, jeje. Estar en una planta alta esta bien, porque con el ruido de la calle, ademas las ventanas son de madera y se oye todo aun estando a esa altura.

RL76

Mensajepor RL76 » 12 Ene 2011 01:42 pm

Bueno mira, mientras esté limpio ya me sirve, si yo con el jetlag no conseguia dormir mas de 6 horas seguidas... intentaré fumarme un cigarrin en el lavabo dejando correr el agua caliente que haga mucho vapor jajaja. Por cierto, nadie sabe nada sobre como funciona el traslado del JFK al Milford si los has contratado al coger una habitacion con ellos?

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 12 Ene 2011 02:10 pm

RL76 escribió:Bueno mira, mientras esté limpio ya me sirve, si yo con el jetlag no conseguia dormir mas de 6 horas seguidas... intentaré fumarme un cigarrin en el lavabo dejando correr el agua caliente que haga mucho vapor jajaja. Por cierto, nadie sabe nada sobre como funciona el traslado del JFK al Milford si los has contratado al coger una habitacion con ellos?

Mmmmmm....traslado,a ver...con quién has contratado el traslado???...me ha parecido entenderte que habías contratado un traslado por 15 $ en bus desde el JK hasta Manhattan.
No conózco un traslado por ese precio....que no digo que no lo haya,eh???
En mi caso la única vez que he viajado con traslado fué contratando vuelo,hotel y traslados con agencia de viajes...nos cobraron en concepto de traslado 200$ y nos llevaron en Shuttle a varios clientes,eso mismo si lo cojes allí mismo te cobran 18 $...eso sí...por 200$ ván con el cartelito,por 15$ lo dúdo...igual es el billete para subirte a algún bus de línea que salga desde allí...¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

RL76

Mensajepor RL76 » 12 Ene 2011 02:28 pm

Al coger el hotel (el milford) en su misma pagina web te ofrecen contratar el traslado del aeropuerto que sea hasta el hotel, y te dan 3 opciones, minibus, coche normal o super limousina

Our Hotel Concierge will assist you with Transportation to and from NYC Airports.
Shared Shuttle Service: Departs from New York and New Jersey area airports every 20 minutes and from Milford Plaza New York Hotel once per hour. This is an affordable way to travel to or from the airport. The cost is approximately $24.00 per person to/from JFK Airport. At the airport, please check with transportation services for information and at the Milford Plaza New York Hotel, please contact the concierge desk

Lo que quiero saber si será muy complicado encontrar el transporte este, si es generico para todo el mundo que salga de la terminal, si es exclusivo del Milford...

malagueño28

Mensajepor malagueño28 » 12 Ene 2011 03:13 pm

Ohhh, pues esto no lo sabía... Yo no me complico la vida, cojo un taxi en el aeropuerto y zumbando para el hotel, que llegaré muerto (salgo de Málaga-Madrid a las 5 de la mañana), y en los aviones soy incapaz de dormir, bufff, qué horas más largas me esperan. Además al día siguiente tengo excursión con Andrew a las 8:30 de la mañana, así que tengo que estar descansado :lol:

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 12 Ene 2011 06:59 pm

Pues me parece a mi que de esperarte en la terminal nada...tendras que buscar en el aeropuerto la salida de esos búses,si hay cada 20 minutos una salida no tendrás problema...presentas el voucher al llegar al bus y punto...pero por la diferencia no créo que merezca la pena llevarlo contratado.
Yo siempre hago lo mismo...coger un taxi,que es tarifa plana vayas al punto que vayas en Manhattan y te olvidas.....¡¡

RL76

Mensajepor RL76 » 13 Ene 2011 04:32 am

Bueno ahora ya está hecho jeje, tampoco me viene de media hora mas de recorrido ... por cierto que es el voucher?

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 13 Ene 2011 04:44 am

RL76 escribió:Bueno ahora ya está hecho jeje, tampoco me viene de media hora mas de recorrido ... por cierto que es el voucher?

La hojita de la reserva...que tienes que llevar impresa,o si no la imprimes te anotas el nº de localizador que te envían al corréo.
Todo ésto si lo has hecho por internet,claro..¡¡¡

RL76

Mensajepor RL76 » 13 Ene 2011 07:08 am

Ah si si, ya he imprimido todo, el ESTA, la reserva del vuelo (2 veces, otro para la vuelta) y la reserva del hotel en otel.com para enseñarlo en lo del transporte y en la recepcion del Milford!
Lo que yo diga, aqui la gente se desvive por ayudar y eso se agradece un monton

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 13 Ene 2011 11:34 am

Entonces todo OK...solo te falta hacer las maletas....y añadir al paquete los dólares...¡¡¡ :D
Bueno...y el pasaporte,claro...que a veces lo dejamos para el final y con los nérvios parece que se ha escondido el jodío....¡¡¡

malagueño28

Mensajepor malagueño28 » 14 Ene 2011 08:36 am

A mi me quedan 3 días apenas para irme como quien dice... Lo que me molesta profundamente es que haya que pagar el wifi a 12 dólares 24 horas... Me parece un robo, vamos. De todas formas el portatil me lo voy a llevar, a ver qué pasa...

unpaseo

Mensajepor unpaseo » 14 Ene 2011 09:29 am

Creo que eran 14$, cuando intentas acceder a él te sale una pagina que te lo pone, yo aprovechaba en el starbucks en Mcdonals y hay tb redes wifi gratuitas que me imagino el portital cogera, a mi el movil no me las cogia, pero me imagino que por ser el movil le costara mas.

malagueño28

Mensajepor malagueño28 » 14 Ene 2011 10:07 am

unpaseo escribió:Creo que eran 14$, cuando intentas acceder a él te sale una pagina que te lo pone, yo aprovechaba en el starbucks en Mcdonals y hay tb redes wifi gratuitas que me imagino el portital cogera, a mi el movil no me las cogia, pero me imagino que por ser el movil le costara mas.

¿Ah, si? Pos eso no lo sabía... Jejeje, este foro está genial, te enteras de todo, vamos xD

Pues entonces me llevo el mini-portatil al Mcdonalds y con la pasta que me ahorro me como un menú, y encima hasta me sobra, jajaja...

Por cierto, ¿qué opináis de llevar el portatil a New York? ¿Será seguro dejarlo en el hotel? Porque obviamente, no creo que quepa en la caja fuerte :lol:

danni

Mensajepor danni » 14 Ene 2011 10:19 am

malagueño28 escribió:
unpaseo escribió:Creo que eran 14$, cuando intentas acceder a él te sale una pagina que te lo pone, yo aprovechaba en el starbucks en Mcdonals y hay tb redes wifi gratuitas que me imagino el portital cogera, a mi el movil no me las cogia, pero me imagino que por ser el movil le costara mas.

¿Ah, si? Pos eso no lo sabía... Jejeje, este foro está genial, te enteras de todo, vamos xD

Pues entonces me llevo el mini-portatil al Mcdonalds y con la pasta que me ahorro me como un menú, y encima hasta me sobra, jajaja...

Por cierto, ¿qué opináis de llevar el portatil a New York? ¿Será seguro dejarlo en el hotel? Porque obviamente, no creo que quepa en la caja fuerte :lol:

Quien evita la tentacion evita el peligro. LLevatelo que solo pesa 1kg mas o menos

malagueño28

Mensajepor malagueño28 » 14 Ene 2011 02:04 pm

Jejejeje, gracias por tu consejo Danni, me lo llevaré, efectivamente es un mini y pesa poquito, pero para colgar fotos en el facebook y comunicarme con la familia está de lujo, así me evito las llamadas de teléfono y demás. También os postearé aquí las fotitos del Milford y mis impresiones, así que váis a tener noticias 24 horas desde New York, jajaja. No os quejaréis, ¿eh? :lol:

Volver a “Alojamiento”