Hotel Milford Plaza

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

lachachi

Re: Hotel Milford Plaza

Mensajepor lachachi » 30 Mar 2013 12:28 pm

avioneta! escribió:Qué bien!! Viajo del 10 al 17 de abril y nos quedamos en el Milford...teníais desayuno? en tal caso, qué tal?

No avioneta,solo alojamiento. :? :? Pero justo al doblar la esquina nos encantó el Caver cafe,tiene lo basico.Desayuno dulce y salado,cafe fruta fresca,zumos.Y bastante bien de precio.Nosotros eramos 4 y saliamos a unos 35$ con cafes y bollos o algo salado y zumo.
Imagen

avioneta!

Mensajepor avioneta! » 30 Mar 2013 03:25 pm

lachachi escribió:
avioneta! escribió:Qué bien!! Viajo del 10 al 17 de abril y nos quedamos en el Milford...teníais desayuno? en tal caso, qué tal?

No avioneta,solo alojamiento. :? :? Pero justo al doblar la esquina nos encantó el Caver cafe,tiene lo basico.Desayuno dulce y salado,cafe fruta fresca,zumos.Y bastante bien de precio.Nosotros eramos 4 y saliamos a unos 35$ con cafes y bollos o algo salado y zumo.

Ok!! Muchas gracias!! Probaremos a desayunar allí! :D
Cumpliendo sueños...

janie

Mensajepor janie » 01 Abr 2013 12:37 pm

Hola chicos , me acabo de hacer con este foro , nosotros vamos a estar en el millford del dia 8 al 13 de julio , alguien me puede mandar un resumencillo de todo lo que sea lo más importante que habeis señalado??? perdon se me ha olvidado decir la palabra magica, Por favor .

Somso una parejita de Bilbao que nos casamos el dia 6 de julio , y nos vamos xa EEUU de luna de miel , con lo que andamos justitos de tiempo xa todo , hasta xa leer , estamos en la recta final y son taaaaaaaantas cosas ...

Muchisimas gracias

_Galik_

Mensajepor _Galik_ » 02 Abr 2013 09:44 am

lachachi escribió:Hola,llegue el pasado 16 de Marzo del Milford y os diré que las habitaciones están todas reformadas,según nos dijeron.Nosotros estuvimos en la planta 28,la habitación no eran muy grande,pero suficiente para dormir.calefacción ok,tv plana y grande,todo nuevo,de poner algún fallo,diríamos que la bañera,que son de plastico y había como una burbuja gigante en la base y era bastante incomodo al ducharse.
Los ascensores no es que sean complicados,sino que los tenían estropeados cuando no era uno era otro.Y sobre todo el ascensor A,que es el que bajaba hasta la planta 0.

Por lo demás todo bien.Las habitaciones tienen caja fuerte gratuita.Limpieza perfecta todos los dias y muy rápida.

Te acuerdas si frente al Milford hay un Nathans´s?

Gracias!

lachachi

Mensajepor lachachi » 03 Abr 2013 02:50 pm

_Galik_ escribió:

Gracias!

La verdad que no vimos ninguno por alli Galik. :roll:
Imagen

sopadeajo

Mensajepor sopadeajo » 04 Abr 2013 02:36 pm

Es justo el viaje que estoy planeando, ir a Nueva York al hotel ese de la torre alta.
https://sites.google.com/site/codigodedescuento/codigo-descuento-hoteles-com
Última edición por sopadeajo el 07 Abr 2013 12:47 pm, editado 1 vez en total.

laurilla

Mensajepor laurilla » 05 Abr 2013 06:25 am

_Galik_ escribió:
lachachi escribió:Hola,llegue el pasado 16 de Marzo del Milford y os diré que las habitaciones están todas reformadas,según nos dijeron.Nosotros estuvimos en la planta 28,la habitación no eran muy grande,pero suficiente para dormir.calefacción ok,tv plana y grande,todo nuevo,de poner algún fallo,diríamos que la bañera,que son de plastico y había como una burbuja gigante en la base y era bastante incomodo al ducharse.
Los ascensores no es que sean complicados,sino que los tenían estropeados cuando no era uno era otro.Y sobre todo el ascensor A,que es el que bajaba hasta la planta 0.

Por lo demás todo bien.Las habitaciones tienen caja fuerte gratuita.Limpieza perfecta todos los dias y muy rápida.

Gracias!

Galik sí que hay un Nathan´s frente al Milford.
yo lo probé en 2006 y también en 2011, me encantaron, riquísimos. los comprábamos "para llevar" y nos los subíamos a comer tranquilamente a la habitación del hotel :mrgreen:

tienes que cruzar la 8 avenida y justo enfrente hay una local con varios sitios de comida rápida: el Nathans, otro de pollo, otro de pizza, uno de bocadillos... Te lo ponen para llevar o allí mismo te lo puedes comer porque hay unas cuantas mesas y sillas.

yo estoy deseando volver para comer perritos del Nathans otra vez =P~

_Galik_

Mensajepor _Galik_ » 05 Abr 2013 09:28 am

laurilla escribió:
_Galik_ escribió:

Gracias!

Galik sí que hay un Nathan´s frente al Milford.
yo lo probé en 2006 y también en 2011, me encantaron, riquísimos. los comprábamos "para llevar" y nos los subíamos a comer tranquilamente a la habitación del hotel :mrgreen:

tienes que cruzar la 8 avenida y justo enfrente hay una local con varios sitios de comida rápida: el Nathans, otro de pollo, otro de pizza, uno de bocadillos... Te lo ponen para llevar o allí mismo te lo puedes comer porque hay unas cuantas mesas y sillas.

yo estoy deseando volver para comer perritos del Nathans otra vez =P~

Muchísimas gracias!!!.

Para ir desde el aeropuerto JFK al Milford recomendais Airtrain+metro?.

jnn
Contactar:

Mensajepor jnn » 05 Abr 2013 10:53 am

Hola,

En el año 2005 nos alojamos en el Milford y cenamos varias veces en su restaurante Celebrity. Ahora que vamos a volver nos gustaría recordar viejos tiempos y volver al restaurante pero lo estoy buscando por internet y no lo encuentro. Alguien que se haya alojado allí ultimamente podría decirme si sigue abierto?

Muchas gracias

laurilla

Mensajepor laurilla » 07 Abr 2013 12:34 pm

Galik, yo sí te recomendaría Air Train y metro para ir al Milford desde el JFK, yo lo hice así hace un par de años porque es bastante fácil y la opción más económica.
Coges el Airtrain hasta Jamaica Station, y luego el metro línea E dirección World Trade Center hasta la parada 42st-Port Authority. Al salir de la estación cruzas la calle y hacia la izquierda está el Milford, a unos dos minutos caminando.

bigone

Mensajepor bigone » 06 Jul 2013 06:54 am

Hola a todos,

me ha parecido entender en anteriores posts, que se entra en el hotel desde la calle (planta 0), y que la recepción está en la planta 1. Y que para subir a recepción hay escaleras y escaleras mecánicas.

Me gustaría que me lo confirmarais, los que habéis estado, y si hay otra forma de subir, ya que voy en silla de ruedas, y la agencia me ha propuesto este hotel. En principio el hotel tiene habitaciones adaptadas, y supongo que no habrá ningún problema, pero si alguien pudiera confirmar, iría con más tranquilidad.

Gracias.

malagueño28

Mensajepor malagueño28 » 11 Jul 2013 10:46 pm

bigone escribió:Hola a todos,

me ha parecido entender en anteriores posts, que se entra en el hotel desde la calle (planta 0), y que la recepción está en la planta 1. Y que para subir a recepción hay escaleras y escaleras mecánicas.

Me gustaría que me lo confirmarais, los que habéis estado, y si hay otra forma de subir, ya que voy en silla de ruedas, y la agencia me ha propuesto este hotel. En principio el hotel tiene habitaciones adaptadas, y supongo que no habrá ningún problema, pero si alguien pudiera confirmar, iría con más tranquilidad.

Gracias.

Hola Bigone, no te preocupes, se entra mediante escaleras normales y mecánicas, pero en la planta 0 hay un ascensor, así que no te preocupes, que no hay problemas, todo el hotel está habilitado para tal fin. Te mando un saludo muy grande y espero que disfrutes las vacaciones :wink:

malagueño28

Mensajepor malagueño28 » 11 Jul 2013 10:50 pm

Aunque ya se ha hablado sobre el tema de subir comida a las habitaciones, decir que yo era otro que subía de todo, sobre todo por las noches cuando estaba muy cansado de las caminatas y algunas de ellas no me apetecía comer fuera. Subía de todo, pizzas, refrescos, agua de litro y medio y un largo etc (aconsejable, como ya han dicho, pillar la nevera por 20 dólares y meter bebidas si vais ahora en verano). Así que tranquil@s, que nadie se va a fijar, ni os van a decir nada :lol:

Volver a “Alojamiento”