Hotel Milford Plaza

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

iraide

Re: Hotel Milford Plaza

Mensajepor iraide » 05 Ene 2011 06:15 am

yo acabo de cojer los aviones y el hotel milford pa septiembre bien de precio al final nos hemos decantado por el porque tanto ubicacion como precio esta muy bien hay todavia queda mucho pero lo que e cojido si espero a abril o mayo me sube mas un saludo y haver si pasa corriendo y llega septiembre jejejeje

malagueño28

Mensajepor malagueño28 » 05 Ene 2011 06:18 am

Indialuna escribió:He estado mirando precios para verano y con la oferta del 20% de la web se quedaba la doble con impuestos y todo a 118 € noche y sinceramente, ese precio para una doble con baño y bien situado no se encuentra tan facil.

Creo que era 155 $ noche
Me parece un buen precio

Ahí está la cosa, es que el precio y la ubicación son inmejorables. Hay gente que prefiere gastarse más y coger un hotel más bueno, pero en mi caso al menos, para cuatro ratos que voy a estar en la habitación, es decir, dormir y ducharme, porque voy a estar desde las 7 de la mañana hasta las tantas en la calle, tampoco quiero lujos de ningún tipo. Vamos, que me daría hasta pena alojarme en un hotel en el que no voy a disfrutar la habitación apenas nada.

Indialuna

Mensajepor Indialuna » 05 Ene 2011 06:29 am

malagueño28 escribió:
Indialuna escribió:He estado mirando precios para verano y con la oferta del 20% de la web se quedaba la doble con impuestos y todo a 118 € noche y sinceramente, ese precio para una doble con baño y bien situado no se encuentra tan facil.

Creo que era 155 $ noche
Me parece un buen precio

Ahí está la cosa, es que el precio y la ubicación son inmejorables. Hay gente que prefiere gastarse más y coger un hotel más bueno, pero en mi caso al menos, para cuatro ratos que voy a estar en la habitación, es decir, dormir y ducharme, porque voy a estar desde las 7 de la mañana hasta las tantas en la calle, tampoco quiero lujos de ningún tipo. Vamos, que me daría hasta pena alojarme en un hotel en el que no voy a disfrutar la habitación apenas nada.

Desde luego, mientras tengas una cama comoda, un baño correcto y limpieza no necesitas mas, NY esta fuera

Otra cosa que yo valoro positivamente en una habitacion de hotel es una caja fuerte para dejar cosas de valor, antes que otras cosas como que tenga amenities y cosas asi
www.desdemicasaalmundo.blogspot.com

iraide

Mensajepor iraide » 05 Ene 2011 06:41 am

hay malagueño que envidia sana me das yo estube este verano pasado 10 dias muy bien y ahora a esperar a que llegue septiembre pa volver ya nos contaras tu experiencia y haver que tal el milford un saludo

juanylety

Mensajepor juanylety » 10 Ene 2011 09:21 am

nosotros vamos al milford tambien del 2 al 8 de febrero y estamos impacientes de ver las fotos que subais los que vais por delante porque en youtube hay pocos videos del hotel.
por cierto el viaje nos a salido por 1240 euros con todo,(avion directo,traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto,tasas y seguro,hotel solo alojamiento.).creo que esta bien de precio pues la primera vez que vamos.

RL76

Mensajepor RL76 » 10 Ene 2011 09:48 am

Pues a mi me ha entrado una chaladura impresionante, me he quedado en paro (como media España) y soltero y para airearme y desconectar me voy a NY a pasar 5 dias (mi segunda vez), 375 euros el vuelo y 410 el hotel Milford este incluyendo los 2 traslados al aeropuerto, 5 noches sin nada mas, ya desayunare por alli, eso si, me voy a morir de frio, la otra vez fui en junio 2008 jajaja.

Ahora solo me queda "untar" al de la recepcion con 20 pavos, para que me de una habitacion maja y de fumador... (por cierto, en otel.com no lo ponia, pero las habitaciones tienen baño no? porque mira que he mirado hoteles y muchos son de baño compartido...).

Ya sé que se me ha ido la olla y mucho, irme solo alli 5 dias, pero la verdad es que lo necesitaba, pasear, desconectar, olvidarme de problemas y tonterias... aunque me congele, porque me parece que en estas fechas voy a pasar mas frio que en Siberia, y encima ire directo del sol mediterraneo de Barcelona... que dios me coja confesado

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 10 Ene 2011 10:03 am

RL76 escribió:Pues a mi me ha entrado una chaladura impresionante, me he quedado en paro (como media España) y soltero y para airearme y desconectar me voy a NY a pasar 5 dias (mi segunda vez), 375 euros el vuelo y 410 el hotel Milford este incluyendo los 2 traslados al aeropuerto, 5 noches sin nada mas, ya desayunare por alli, eso si, me voy a morir de frio, la otra vez fui en junio 2008 jajaja.

Ahora solo me queda "untar" al de la recepcion con 20 pavos, para que me de una habitacion maja y de fumador... (por cierto, en otel.com no lo ponia, pero las habitaciones tienen baño no? porque mira que he mirado hoteles y muchos son de baño compartido...).

Ya sé que se me ha ido la olla y mucho, irme solo alli 5 dias, pero la verdad es que lo necesitaba, pasear, desconectar, olvidarme de problemas y tonterias... aunque me congele, porque me parece que en estas fechas voy a pasar mas frio que en Siberia, y encima ire directo del sol mediterraneo de Barcelona... que dios me coja confesado

Pues has hecho muy requetebién.... te aseguro que si hay una ciudad a la que se puede ir solo es a New York.
Frio seguro que pasas,pero todo se soluciona con ir bien abrigadito,capa sobre capa...y bien calzado,calentito y cómodo para patear agusto la city....te aseguro que el frio es mejor para eso,lo único que sobra siempre es la lluvia.
El Milford no tiene habitaciones de baño compartido...que yo sepa,lo que yá va ha ser más dificil es lo de la habitación de fumador,no sé si queda algún hotel que las tenga a éstas alturas.
Disfruta de tu viaje....¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

RL76

Mensajepor RL76 » 10 Ene 2011 10:25 am

Gracias gracias! pues lo del tabaco me fastidia, no soy un super fumador, pero ya la otra vez que fui con el jetlag me daban las tantas para dormirme y algun cigarrito me fumaba para matar el rato, eso si, esta vez me llevare el portatil y matare las horas interneteando cuando llegue muerto al hotel por la noche...

Lo del calzado tambien me da mal rollo, solo tengo bambas (zapatillas de deporte, perdon) de esas de arreglar, ni botas ni nada... me veo comprandome unas alli en cuanto llegue, pero bueno, para eso esta el Macys jajaja, la verdad es que tengo ganas de ir otra vez, perderme por alli y darle al coco mirando el empire, desde el puente deBrooklyn o la Estatua... no es lo mismo que pasear por la diagonal jaja, seguro que vuelvo nuevo! Ahora tengo que indagar a ver donde esta la penya barcelonista de manhattan, que el sabado supongo que habrá partido y sera muy interesante verlo desde NY, otra experiencia mas!

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 10 Ene 2011 10:41 am

Si usas el "buscador" seguro que dás con la peña,porque me suena de haberlo leido en algún hilo.
Lo del tabaco,depende del tipo de ventana que tengas en la habitación igual te puedes fumar discretamente un pitillo...jejeje,yo lo hice y sin problemas...no saltó ninguno de los 1.000 detectores de humo....¡¡¡
El calzado allí mismo lo encuentras baratisimo si es de firma americana...así que tampoco te agobies. :D
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

RL76

Mensajepor RL76 » 10 Ene 2011 11:38 am

Ya que estamos, he contratado lo del traslado al hotel desde el JFK (opcion 15 dolares, la del bus que sale como opcion), esto como funciona? Tengo que salir del aeropuerto y buscar como un loco el dichoso autobus o ya habra alguien esperando para guiarnos al autobus a todos los que vayamos a ese hotel? (por favor, evitad reiros por si soy muy iluso con esta ultima frase eh! jaja). Lo digo por si alguien lo ha contratado, que me pueda iluminar de como funciona el tema, la otra vez que fui con ViajesECI si que habia el tipico hombre con el cartelito...

unpaseo

Mensajepor unpaseo » 11 Ene 2011 10:27 am

Acabamos de venir de Ny, y nos hemos alojado en el Mildford, no se como era antes, pero desde luego en la planta que nos alojamos reforma no parecia que hubieran hecho, por fuera tiene andamios, no se si es eso lo que estan reformando y en recepcion tampoco parece que ha hayan hecho nada. ya que uno de los dias habia una pedazo de gotera impresionante y estaban paradas las escaleras mecanicas y todo. Pero bueno la ubicacion es buenisima, la cama era comoda, y mas con la paliza con la que llegabamos y el baño estaba limpio para darse una buena ducha, asi que eso es lo que cuenta. Espero que os sirva de ayuda. Lo mismo han reformado otras plantas u otras habiataciones. Un saludo

malagueño28

Mensajepor malagueño28 » 11 Ene 2011 12:41 pm

unpaseo escribió:Acabamos de venir de Ny, y nos hemos alojado en el Mildford, no se como era antes, pero desde luego en la planta que nos alojamos reforma no parecia que hubieran hecho, por fuera tiene andamios, no se si es eso lo que estan reformando y en recepcion tampoco parece que ha hayan hecho nada. ya que uno de los dias habia una pedazo de gotera impresionante y estaban paradas las escaleras mecanicas y todo. Pero bueno la ubicacion es buenisima, la cama era comoda, y mas con la paliza con la que llegabamos y el baño estaba limpio para darse una buena ducha, asi que eso es lo que cuenta. Espero que os sirva de ayuda. Lo mismo han reformado otras plantas u otras habiataciones. Un saludo

Muchas gracias por la información, ¿en qué planta te alojaste?, ¿No tienes fotos de la habitación para que las veamos? :D

malagueño28

Mensajepor malagueño28 » 11 Ene 2011 12:51 pm

Navegando he encontrado un link bastante interesante. He aquí algunas fotos:

es.oyster.com/new-york...a-v125710/

Si según dicen con la reforma las habitaciones siguen igual, son así. Para mí genial, no tengo ningún problema :D

unpaseo

Mensajepor unpaseo » 11 Ene 2011 12:58 pm

Luego busco, que seguro alguna foto tengo. Estabamos en la planta 21.
Un saludo

RL76

Mensajepor RL76 » 11 Ene 2011 01:32 pm

unpaseo escribió:Luego busco, que seguro alguna foto tengo. Estabamos en la planta 21.
Un saludo

Bueno, por las fotos no parece ningun antro la verdad, por cierto, el tema de "untar" al recepcionista funciona? La otra vez estuve en el Hilton y a base de soltar 20 dolares el primer dia la chica nos dio una habitacion impresionante en cuanto a la planta y las vistas, y le dimos otros 20 y nos regalo el desayuno para 4 personas durante toda la estancia... lo digo por intentarlo o no hacer el ridiculo jaja

Volver a “Alojamiento”