Hotel Milford Plaza

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Nadstad

Re: Hotel Milford Plaza

Mensajepor Nadstad » 24 Ene 2013 12:41 pm

Hola a todos, después de un tiempo leyendo y viendo lo bien que se habla de este hotel estamos barajando la opción de reservarlo. Mi novia y yo iremos a NY en septiembre u octubre y el problema que tenemos es que al intentar hacer la reserva dice que está todo ocupado, incluso en novimebre, cosa que nos resulta extraña. ¿Sabéis el motivo?

Un saludo y gracias de antemano.

Iñaki.

_Galik_

Mensajepor _Galik_ » 06 Feb 2013 11:21 am

Hola!

He leido en varios diarios que muchas personas compran comida para cenar (pizza, ensaladas, etc) y la llevan para el hotel. Me llama mucho la atención, pues una caja de pizza no es muy fácil de esconder. Está permitido entrar con comida tipo pizzas, burguers, etc. en las habitaciones?. Me interesa sobre todo este tema en el Milford.

Gracias.

antoniogla

Mensajepor antoniogla » 06 Feb 2013 03:52 pm

Hola Galik, yo todos dias subía con una caja de pizza, una ensalada y una barra de pan, más te diré :mrgreen: , en el Milford pedí una nevera, son 20 dólares pero no diarios ojo, los dias que te alojes, a mi no me la cobraron de todas formas, en dicha nevera había cervezas, cocacolas, agua, jamón serrano (comprado en Gran Central eh), atún, tomate, en fin, que mi mujer para comer es muy muy muy rarita y hay que ir en ese plan con ella, imagina las bolsas de basura que se liaban :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , tres o cuatro latas, la caja de la pizza, el envase de la ensalada, el tomate, el pan que sobraba, las servilletas, en fin, a mi es verdad que me daba vergüenza dejarseló a la chica que hacía la habitación y me la bajaba a la calle.
Nadie te dirá nada, no te preocupes por eso, incluso a escasos metros tienes una pizzeria, estaban bastante buenas pero a mi me gustaban más unas que hacían enfrente, garitos de pizzas tienes en esa zona a patadas.
Un consejo....Pide una nevera, yo la pedí al hacer la reserva, se lo dijimos a la chica de recepción y nos dijo que no estaba pero en un rato la ponían, y así fue, a las 2 horas la nevera en la habitación...pequeña la habitación eh...

antoniogla

Mensajepor antoniogla » 06 Feb 2013 03:56 pm

Nadstad escribió:Hola a todos, después de un tiempo leyendo y viendo lo bien que se habla de este hotel estamos barajando la opción de reservarlo. Mi novia y yo iremos a NY en septiembre u octubre y el problema que tenemos es que al intentar hacer la reserva dice que está todo ocupado, incluso en novimebre, cosa que nos resulta extraña. ¿Sabéis el motivo?

Un saludo y gracias de antemano.

Iñaki.

Ahora lo leo...creo que es demasiado pronto aún para hacer la reserva, igual hasta 5 o 6 meses antes de la fecha no deja, a mi me ha pasado alguna vez, no te preocupes que para esas fechas no tendrás problema, hay que ir mirando continuamente porque sacan ofertas, yo pillé una con un descuento del 10% sin penalización por anularla.

antoniogla

Mensajepor antoniogla » 06 Feb 2013 03:58 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Galik, esto en esperando el ascensor en el Milford...Como podrás ver no es que la esconda precisamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

_Galik_

Mensajepor _Galik_ » 07 Feb 2013 04:23 am

antoniogla, ya veo que muy agachada no la llevabas, jajajajajajaja. Muchas gracias por aclararme la duda que tenía con el tema de la comida. Nosotros no es que pensemos subir comida todos los días, pero es por si algún día llegamos muy muy cansados pues saber que hay esa opción.

Otra duda que tengo, me han comentado que justo enfrente del hotel hay un Nathans, sabes si sigue abierto?.

Gracias. Un saludo!

antoniogla

Mensajepor antoniogla » 07 Feb 2013 09:26 am

_Galik_ escribió:antoniogla, ya veo que muy agachada no la llevabas, jajajajajajaja. Muchas gracias por aclararme la duda que tenía con el tema de la comida. Nosotros no es que pensemos subir comida todos los días, pero es por si algún día llegamos muy muy cansados pues saber que hay esa opción.

Otra duda que tengo, me han comentado que justo enfrente del hotel hay un Nathans, sabes si sigue abierto?.

Gracias. Un saludo!

Pues no te lo puedo decir lo siento, no me fijé, sitios de comida hay un montón, pero Nathans no recuerdo, prueba a ver en el hilo de comer y beber si alguien te puede decir algo....

_Galik_

Mensajepor _Galik_ » 07 Feb 2013 10:02 am

Gracias, eso haré. Es que dicen que sus perrios calientes son muy buenos y es por probarlos.

_Galik_

Mensajepor _Galik_ » 26 Feb 2013 05:07 am

Me ha llegado el rumor que el Milford se va a vender, no se si por problemas económicos o por qué. Yo no se si es cierto, pero el caso es que tengo una reserva. Alguien sabe algo? No me gustaría llegar allí y encontrarme la puerta del hotel cerrada :?

Agradezco cualquier información sobre esto, ya que el hotel no me ha comunicado nada (me refiero a que no me han dicho que a partir de alguna fecha las reservas estén canceladas).

Gracias!

marel66

Mensajepor marel66 » 28 Feb 2013 02:24 pm

Hola!!: En efecto están en negociaciones para su venta, por lo visto se ha sido publicado en el Wall Street Journal. Yo también tengo una reserva y les he enviado un email para asegurarme que las reservas realizadas se van a respetar, pero todavía no me han contestado. En otro foro dicen que solo van a cambiar de manos pero que no significa que vayan a cerrar, y también han enviado emails para informarse. Esperemos que no nos afecte como clientes!!

RICARDOHUM

Mensajepor RICARDOHUM » 01 Mar 2013 05:41 pm

Buenas noches

Yo me acabo de enterar del tema de la posible venta.

Os cuento mi experiencia en el hotel, acabo de volver de allí, volvimos el 26.

El hotel sigue en reformas en la recepción, y por lo que pude ver les quedan un par de meses, se sigue entrando por la 45.

La habitación para Nueva York perfecta, tiene todo lo necesario que podemos necesitar cualquiera estando de vacaciones en la city, no tiene ningun lujo. Lo único que habría que mencionar es que la habitación no tenía mucho hueco libre, pero debemos de ser realistas la habitación tenía 2 camas de matrimonio y el 95% de los hoteles de España solamente tiene una cama de matrimonio o dos pequeñas. El armario pequeño, aunque luego tienes varias cajoneras donde puedes meter ropa. El baño pequeño pero completo, reponen toallas y jabón todos los días.

Respecto al tema de ascensores, muy rápidos y bastante grandes.

Limpieza buena

El hotel me lo esperaba peor, pero si volviera a la City, no tendría ningún problema en volver a alojarme allí.

Del tema de la venta, yo allí no oí nada, problemas económicos?, pues no se: no vi escasez de nada, de hecho las obras de la recepción siguen.

marel66

Mensajepor marel66 » 02 Mar 2013 07:55 am

Pues me dejas mucho más tranquila Ricardohum!!!, la verdad es que si siguen admitiendo reservas será porque la negociación no afectará al cliente, pero no puedo evitar verme delante del hotel después de 8 horas de vuelo y sin alojamiento...... glub!!! y lo de que no contesten a los mails de los clientes no sé no se......

RAMALAMA

Mensajepor RAMALAMA » 09 Mar 2013 01:08 pm

Hola a todos

Tengo una reserva en el Milford para finales de Agosto y según me han comentado en la agencia, las obras en vestíbulo y fachada tienen fecha prevista para finalizarlas el 29 de Agosto. Parece que durarán más de lo previsto....

lachachi

Mensajepor lachachi » 26 Mar 2013 05:48 pm

Hola,llegue el pasado 16 de Marzo del Milford y os diré que las habitaciones están todas reformadas,según nos dijeron.Nosotros estuvimos en la planta 28,la habitación no eran muy grande,pero suficiente para dormir.calefacción ok,tv plana y grande,todo nuevo,de poner algún fallo,diríamos que la bañera,que son de plastico y había como una burbuja gigante en la base y era bastante incomodo al ducharse.
Los ascensores no es que sean complicados,sino que los tenían estropeados cuando no era uno era otro.Y sobre todo el ascensor A,que es el que bajaba hasta la planta 0.

Por lo demás todo bien.Las habitaciones tienen caja fuerte gratuita.Limpieza perfecta todos los dias y muy rápida.
Imagen

avioneta!

Mensajepor avioneta! » 29 Mar 2013 01:14 pm

Qué bien!! Viajo del 10 al 17 de abril y nos quedamos en el Milford...teníais desayuno? en tal caso, qué tal?
Cumpliendo sueños...

Volver a “Alojamiento”