Hotel Milford Plaza

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

fixius
Contactar:

Re: Hotel Milford Plaza

Mensajepor fixius » 30 Nov 2011 04:24 am

mofly escribió:
lovetraveler escribió:Mofly olvida ya todas tus preocupaciones, y mas si vas a una habitación reformada. Tan solo la situación del hotel ya merece bien la pena.

Sí, tengo reserva para una habitación reformada, concretamente una "renovated queen room".
Deseando ir ya por 1ª vez a NY!! :D

Nosotros estuvimos en una "corner room" no reformada en primavera y, después incluso de haber estado en el Hyatt, cuando volvamos lo haremos de nuevo al Milford, la situación es INMEJORABLE, vais a estar de lujo :wink:

decaix2

Mensajepor decaix2 » 01 Ene 2012 07:10 am

Siento mucho tener que decir esto porque la verdad es que estaba encantada con el Milford despues de mi primera visita, pero la verdad es que ésta vez me ha desilusionado por completo.

Cuando hice la reserva, marzo del año pasado más o menos, aun no tenian disponibles las habitaciones reformadas asi que cogí la normal, la misma en la que estuve tan bien en mi anterior viaje.

Cuando llegamos le pedí por favor un piso alto con vistas, la anterior vez nos dieron la planta 21, bueno pues esas plantas ya solo es para las habitaciones reformadas, así que nos dieron la planta 8 con vistas a una calle lateral con escaleras de incendio y con andamios, asi que que 0 en vistas..

Nada más llegar nos intentamos dar una ducha y qué pasó? que nos quedamos sin agua!!! bajé inmediatamente abajo a hablar con Jeniffer, una de las chicas de recepción que hablaba español y la solución que me dió es que no abriera el agua caliente, primero la fría y luego un poco de caliente, porque si el grifo se calienta tiene un sensor que corta el agua para evitar que nos quememos..alguien se cree eso??? si el baño se cae a cachos por Dios!!! :shock: Total, que ni cambio de habitación ni ná de ná, así estuvimos todo el viaje, abriendo más fría que caliente y aún así de vez en cuando se cortaba y teniamos que esperar unos 5 minutos para que volviera a salir, ah!! el grifo goteaba contínuamente, así que imaginaros toda la noche con el goteo...

Luego una de las primeras noches bajamos a pedir una manta porque solo teniamos puesta una sebana, sin colcha ni nada y la verdad es que pasabamos frío, nos dijo que enseguida la subian....pues no! al otro día volvimos a bajar a decirselo y que habia sido un error, un olvido....pues por el olvido dormimos otra noche más con frío....

Y ya el colmo de los colmos....claro! los primeros días a las 6 o poco más estabamos en la calle, pero conforme pasaron los días pues estabamos más cansados y saliamos más tarde...el penultimo día decimos descansar un poco más....ERROR!!! a las 6.30 de la mañana empezaron las obras en la habitación de arriba y parecian que nos iban a tirar el techo encimaaaa :shock: resulta que justo encima nuestro estaban reformando la planta y digo yo..joder!! no habia otra habitación en todo el Hotel!!! vimos ese mismo día como llegaba un chico con sus maletas a la habitación de al lado y tal como entró salió hacia la recepción y minutos después dejaba el hotel...

La verdad es que no digo esto para desilucionar a futuros viajeros que vayan al Milford, solo cuento mi experiencia ésta vez, ya que la anterior fué bastante buena y por eso repetí en el mismo Hotel.
Yo las conclusiones que saco es que los que no elegimos habitaciones reformadas pues como que no se nos tienen muy en cuenta a la hora de peticiones ni nada, me dió la impresión como si fueramos de una clase inferior y que si queda algo pues te lo dan y si no pues nada, te jodes vamos!

Como situación, sigo diciendo que inmeorable, pero eso sí, coger habitaciones reformadas para luego no encontraros sorpresas como nosotros.. :D

Mi habitación es la 815, negaros a cogerla!!!!!! :mrgreen:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

malter

Mensajepor malter » 01 Ene 2012 11:34 am

que lástima Ro, ojalá lo solucionen
Enjoy!

Looking for my road to happiness

lestat-vl

Mensajepor lestat-vl » 07 Ene 2012 02:02 pm

Veis por eso digo yo que si vais vayais a la reformada sin lugar a dudas aunque cueste un poco mas , pero merece la pena.

malagueño28

Mensajepor malagueño28 » 07 Ene 2012 03:34 pm

Pues no sabes cuánto lo siento, decaix2. Una mala experiencia en un hotel es lo peor que te puede pasar, porque en cierta manera te jode el viaje (aunque sólo vayas a dormir y tal), qué menos que la habitación esté decente. A mí no me ocurrió nada de lo que cuentas y menos mal. Al revés, el agua salía hirviendo, las vistas buenas, relativa tranquilidad, y el personal muy amable. Lo que cuentas del agua, ufff, fatal, a mí me ocurrió en un hotel, que estuve 5 días duchándome con agua fría y vaya tela. Eso sí, lo que no entiendo es porqué no reclamaste en el propio hotel mediante escrito y al tour operador, en caso de que hayas contratado mediante agencia. Yo lo hice en un viaje que hice y me reembolsaron por todas las inconveniencias, que no fueron pocas...

KloeNY
Contactar:

Mensajepor KloeNY » 15 Ene 2012 03:05 pm

Ufff, que pena, decaix2!!!
Vaya... yo acabo de reservar en el Milford, y buscando opiniones me encuentro con esto...
He reservado una "renovated queen room" porque puedo cancelar sin penalizacion...
¿decís que las renovadas estan bien?
Es que la verdad es que tienen oferta del 20% si estas mas de 5 noches y me ha quedado bastante bien: 8 noches por 1200€.

lovetraveler

Mensajepor lovetraveler » 20 Ene 2012 02:55 am

Yo también lo siento decaix, como te han dicho por ahí deberíais de haber reclamado en el mismo hotel, no se porqué pero en cualquier sitio una vez que mientas la hoja de reclamaciones te lo solucionan todo rapidísimo. Como ya he contado yo estuve en una renovada y sin problemas, no teníamos vistas pero la verdad es que tampoco reclamamos que nos cambiaran. Lo que no me gustó mucho fue el trato de los trabajadores, deja mucho que desear. Aún así el día que vuelva, probablemente repita hotel.
Un saludo y espero que te lo recompensen.

Cuni

Mensajepor Cuni » 27 Ene 2012 04:39 am

Una pregunta, si se reserva por booking, se paga ahora o cuando lleguemos al hotel?
Imagen

malter

Mensajepor malter » 27 Ene 2012 07:16 am

Cuni escribió:Una pregunta, si se reserva por booking, se paga ahora o cuando lleguemos al hotel?

tienes de las dos opciones, la mayoría son para pagar cuando llegas allí, pero no te preocupes que la página te lo indica. En general, cuando tienes la misma habitación, con dos opciones, una más económica y otra más cara, esta última es la que tiene cancelación gratuita y pagarías al retirarte del hotel. :D
Enjoy!

Looking for my road to happiness

danielsantana

Mensajepor danielsantana » 29 Ene 2012 06:46 am

Bueno pues ya tenemos el hotel para el dia 18 de noviembre al 25 de noviembre del 2012,hemos cogido un precio de miedo ya que para esa fecha me sale con tasas a parte,mildford plaza € 769.23 con habitación reformada.
El tema es que he mirado precio ahora mismo para esos mismo dias y ha subido basante sin tasas,€ 1098,90,lo cogi a traves de booking y la reserva la hice el dia jueves, 29 de diciembre, 2011.
Ahora nos pondremos manos a la obra con los billetes salida de las palmas de gran canaria,con los cuales no vamos a tener prisas ya que siempre sale algo interesante, :D que ganas!!!!!!

saludos.
Imagen

COBITO

Mensajepor COBITO » 30 Ene 2012 11:46 am

hola gente una pregunta sobre este hotel,alguien ha estado una vez reformado este hotel,nosotros llegamos alli el dia 25 de febrero a una habitacion reformada,alguien ha estado por alli y si puediera decir como esta?? otra pregunta,yo he reservado directamente alli,supongo que se paga una vez llegas alli no??

gracias

emilio73

Mensajepor emilio73 » 30 Ene 2012 04:05 pm

Hola
Yo estuve en septiembre de 2011 allí. Aún no tenían las reformadas. Este año repito al mismo hotel pero habitación renovada. Por alguna información que tengo están muy bien. Las otras habitaciones dentro de que eran antiguas, estaban bien, para lo que se va, que es solo a dormir, suficiente.Limpias, espacio correcto ,baño correcto y claro el precio es bueno en comparacion con otros que están al lado . Todo lo compensa la hubicación del hotel , que es una pasada, doblas la esquina y estas en el mismo Time Square , Central Park por ejemplo (yo salia a correr todos los dias por la mañana allí) esta a 5 minutos. La estación de bus y tren al lado, metro al lado etc etc.
Yo tambien reserve en la pagina del hotel y el cargo me lo hicieron estando ya de nuevo en españa, una semana despues de marchar.
saludos

MarietaBCN

Mensajepor MarietaBCN » 08 Feb 2012 10:42 am

Yo después de mucho mirar, al final por ubicación nos hemos decidido por el Milford Plaza!!!
Pero al leer todas las opiniones me quedo con dudas, reservé a través de Logitravel y no sé si tengo habitación reformada o no... No sabía q estaban los dos tipos de habitación.
Somos 3 y tampoco sé como nos ubicaran... Q estrés!!!

Torchu

Mensajepor Torchu » 08 Feb 2012 01:58 pm

Hola chicos.
Os escribo por primera vez aunque llevo algun tiempo siguiendo el foro ya que nos casamos en Octubre y nuestro destino es como no Nueva York.

Pues la cosa va asi estaba decidido por el Milford mas que nada por su excelente ubicacion ademas de que las habitaciones renovadas tienen muy buena pinta asi que la mejor opcion que encontramos fue avion por agencia y reserva directa en el Milford por una queen renovated (total 10 noches 3200€ los dos).

Total que he visto una oferta online a traves de experia por la cual te ofrecen la habitacion renovada con dos camas dobles ( superior en precio y en tamaño, aunque solo sea para poder poner las maletas) por 2966€ (vuelo directo con Delta) y con esto se lo he comentado a un amiguete que trabaja en una agencia y tras hablar con mayorista me confirma que me lo dejan al mismo precio.

El caso, como lo veis de precio? En ninguna web online lo he visto por menos de 3600€ sin contar con que en viajes Iberia me pedian 4600€.

Gracias y espero vuestros comentarios.

Cuni

Mensajepor Cuni » 22 Mar 2012 06:05 am

Si se reserva desde la web, se paga al momento o al llegar?Te retienen algo?
Imagen

Volver a “Alojamiento”