Hotel Milford Plaza

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

MoccaBlanco

Re: Hotel Milford Plaza

Mensajepor MoccaBlanco » 30 Oct 2011 10:09 am

yo me voy al milford a medianos de noviembre... era el que nos salía más económico... espero no haberla cagado mucho y que esté más o menos limpio y se pueda dormir bien. cogí una de las habitaciones no renovadas, intentaré insistir en que me den una habitación que esté mas o menos bien aunque no creo que me hagan caso... he leído malas opiniones pero es que la diferencia de precio era importante y al final decidimos ahorrar un poco en alojamiento para poder gastarnos más dinerito allí sin tener que preocuparnos tanto.

lestat-vl

Mensajepor lestat-vl » 30 Oct 2011 01:40 pm

No me cobraron mas Quin.Si de verdad estas pensando en ir al Hotel , asegurate antes de ir que te dan una reformada o si no alli paga la diferencia en recepcion para que te la den , si ves que despues de insistir no te hacen el cambio gratis.Ya que el cambio es sustancial.

malagueño28

Mensajepor malagueño28 » 30 Oct 2011 02:03 pm

lestat-vl escribió:No me cobraron mas Quin.Si de verdad estas pensando en ir al Hotel , asegurate antes de ir que te dan una reformada o si no alli paga la diferencia en recepcion para que te la den , si ves que despues de insistir no te hacen el cambio gratis.Ya que el cambio es sustancial.

¿Por qué no pones fotos y así vemos la diferencia entre habitaciones? :D

lovetraveler

Mensajepor lovetraveler » 31 Oct 2011 06:33 am

Nosotros nos vamos en dos semanas a una de las habitaciones reformadas, y por supuesto, hemos tenido que pagar más por la habitación nueva, la verdad que la diferencia tampoco era mucho, unos 120€ por las 10 noches, pero por los comentarios y demás sobre las habitaciones, los pagamos con mucho gusto. Así que a la vuelta os cuento y subiré alguna foto.

Quin

Mensajepor Quin » 31 Oct 2011 06:50 pm

lestat-vl escribió:No me cobraron mas Quin.Si de verdad estas pensando en ir al Hotel , asegurate antes de ir que te dan una reformada o si no alli paga la diferencia en recepcion para que te la den , si ves que despues de insistir no te hacen el cambio gratis.Ya que el cambio es sustancial.

Es que tengo la reserva desde julio tanto en este, en una habitación normal, ya que aun no había renovadas, y en el Paramount la otra reserva, la cosa está en que el Paramount fue renovado en 2009 y me sale 60 eurillos más caro que el Milford la normal, pero si me pongo en una reformada, me sale más caro el Milford que el Paramount, lo único que me convendría seria que me dieran una reformada al mismo precio...:P
Imagen

MoccaBlanco

Mensajepor MoccaBlanco » 17 Nov 2011 05:38 am

tenemos una reserva para el milford y nos gustaría saber si es posible pagarlo con tarjeta de débito (visa electron) o sólo te dejan pagarlo con la de crédito. y también si lo tienes que pagar el primer día que llegas o el último. muchas gracias!!

emilio73

Mensajepor emilio73 » 17 Nov 2011 06:48 am

Hola
Yo estuve en septiembre de este año y la tarjeta visa electron la acepta perfectamente. Tarjetas tipo 4B de débito hay muchos sitios donde no pasan (la mayoria), la visa va en todos los lados. El cargo del hotel Milford Plaza me lo hicieron una semana despues de llegar a España, antes no hicieron nningun cargo.
saludos

MoccaBlanco

Mensajepor MoccaBlanco » 17 Nov 2011 06:55 am

emilio73 escribió:Hola
Yo estuve en septiembre de este año y la tarjeta visa electron la acepta perfectamente. Tarjetas tipo 4B de débito hay muchos sitios donde no pasan (la mayoria), la visa va en todos los lados. El cargo del hotel Milford Plaza me lo hicieron una semana despues de llegar a España, antes no hicieron nningun cargo.
saludos

mil gracias por contestar! ahora vamos más tranquilos. :D

raky

Mensajepor raky » 26 Nov 2011 04:46 am

Uff pues yo he estado mirando y para septiembre 5 noches 1500 dolares, como que no.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

lovetraveler

Mensajepor lovetraveler » 28 Nov 2011 08:39 am

Ya estamos de vuelta, así que aquí está nuestra opinión del hotel. Situación: INMEJORABLE (para nosotros of course) cerca prácticamente de todo. Habitación: Nosotros hemos estado en una de las renovadas y la verdad que muy muy bien, como cualquier hotel europeo de 4 estrellas, cama super cómoda, baño limpio y espacioso, y la habitación en tamaño una cosa normal, suficiente sitio para todo y sin agobios.
Así que nada si alguien necesita saber algo más, que pregunte.

PD. perdonar que no subamos fotos pero estamos todavía ordenándolas.

nureinleon

Mensajepor nureinleon » 28 Nov 2011 10:22 am

Lovetraveler, ansioso espero esas fotos del hotel y del viaje en general. A mi me quedan un par de meses todavía.

mofly

Mensajepor mofly » 28 Nov 2011 12:32 pm

Hola! Tengo reserva en el Milford Plaza para el mes de marzo, y después de estas ultimas opiniones de gente que ha estado recientemente me quedo más tranquila, porque había leído opiniones de todo tipo...
A ver si alguien pone fotitos de las habitaciones renovadas.

lovetraveler

Mensajepor lovetraveler » 30 Nov 2011 03:03 am

Mofly olvida ya todas tus preocupaciones, y mas si vas a una habitación reformada. Tan solo la situación del hotel ya merece bien la pena.

decaix2

Mensajepor decaix2 » 30 Nov 2011 03:19 am

Yo he estado en 2009 y en 15 días repetimos y mi habitación no es de las reformadas, pero no me importa, porque estan bastante bien, además que solo estamos para dormir y ducharnos y el sitio, como ya han dicho, es inmejorable, así que a los que vais por primera vez no os preocupeis que os gustará, ya vereis! :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

mofly

Mensajepor mofly » 30 Nov 2011 04:13 am

lovetraveler escribió:Mofly olvida ya todas tus preocupaciones, y mas si vas a una habitación reformada. Tan solo la situación del hotel ya merece bien la pena.

Sí, tengo reserva para una habitación reformada, concretamente una "renovated queen room".
Deseando ir ya por 1ª vez a NY!! :D

Volver a “Alojamiento”