Hotel Milford Plaza

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

danni

Re: Hotel Milford Plaza

Mensajepor danni » 10 Dic 2010 07:12 am

malagueño28 escribió:Yo voy del 18 al 28 de enero, ya os contaré qué tal está :D

Esperamos con impaciencia tu cronica, y sobre todo...TUS FOTOS!!!!

Saludos,
Danni.

malagueño28

Mensajepor malagueño28 » 10 Dic 2010 08:08 am

Por supuesto Danni, en cuanto llegue os haré una crónica detallada de todo el viaje, jejeje. Un Saludito :D

sonia183

Mensajepor sonia183 » 10 Dic 2010 08:31 am

Estaría bien ver fotos del nuevo Milford pa ver si es cierto que s eha renovado o no, que por los comentarios falta le hacía.

malagueño28

Mensajepor malagueño28 » 25 Dic 2010 01:32 pm

sonia183 escribió:Estaría bien ver fotos del nuevo Milford pa ver si es cierto que s eha renovado o no, que por los comentarios falta le hacía.

Bueno, ya tengo el viaje pagado y puedo confirmar oficialmente que voy a pasar 7 noches en el Milford Plaza. Viajo desde Málaga con conexión a Madrid el 18 de enero, que es cuando viajo a New York y vuelvo el 26. Ya os pondré fotos de todos los colores para que veáis si ha cambiado o no, y que vosotros juzguéis. ¡Espero que todo me vaya bien! :D

Yessel

Mensajepor Yessel » 29 Dic 2010 06:37 am

Vaya, no sabía que había reabierto, según leí estaría en reformas hasta junio del 2011 y yo tenía pensado viajar en Mayo.

Pues habrá que escuchar opiniones a ver qué tal ha quedado porque sin duda en ubicación es excelente.

Enecris

Mensajepor Enecris » 02 Ene 2011 10:58 am

Yo lo tengo reservado en marzo (23 - 28). La oferta era insuperable por ningún otro hotel, y a poco bien que esté, su ubicación parece inmejorable. A ver si los primeros que vayan traen información.

malagueño28

Mensajepor malagueño28 » 02 Ene 2011 01:17 pm

Enecris escribió:Yo lo tengo reservado en marzo (23 - 28). La oferta era insuperable por ningún otro hotel, y a poco bien que esté, su ubicación parece inmejorable. A ver si los primeros que vayan traen información.

Bueno, pues creo que voy a ser el primero en traer información y fotos de allí, pues veo que nadie va antes que yo. Enecris, me pasa igual que a tí, en principio quería estar en New York 10 noches, pero encontré una oferta buenísima en una agencia y no la podía dejar pasar, así que finalmente estaré del 18 al 26 de enero :D

iraide

Mensajepor iraide » 03 Ene 2011 05:32 am

nosotros vamos en septiembre y nos a gustado lo que hemos leido del milford y mirando calidad precio esta bien seguire mirando pero lo mas seguro nos decantemos por el ademas la ubicacion esta muy bien un saludo

djvampire

Mensajepor djvampire » 03 Ene 2011 07:41 am

Buenas yo tengo pensado ir en febrero y al ver que esta reformado, la ubicacion y el precio este hotel es un serio candidato pero en su web pone que tiene wifi, alguien podria decirme si es gratis, llega a la habitacion,... es que tengo pensado llevarme el portatil para consultas sobre la city y para liberar espacio de la tarjeta de la camara, muchas gracias!
Imagen

Enecris

Mensajepor Enecris » 03 Ene 2011 10:05 am

Pues malagueño, contamos contigo para que nos informes a la vuelta, que veo que ya te queda poco. Acuérdate de pasarte por este rinconcito y nos comentas como te ha ido en el hotel. Te lo agradeceré infinitamente.

danni

Mensajepor danni » 03 Ene 2011 10:15 am

El hotel dispone de conexion Wi-fi, a razon de 12$ cada 24h. Lo unico que me mosquea, es que segun he podido consultar en Booking, las ultima opinion de fecha 12 de diciembre sigue haciendo hincapie en que la habitacion esta algo pasadita de moda

http://www.booking.com/hotel/us/milford-plaza.html?sid=fb15b4eb0fb31a6424d2478330f316b2

No lo habian remodelado? O se trata de una campaña de marketing unicamente? A ver si malagueño28 nos saca de dudas pronto.

Saludos,
Daniel.

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 03 Ene 2011 11:28 am

danni escribió:El hotel dispone de conexion Wi-fi, a razon de 12$ cada 24h. Lo unico que me mosquea, es que segun he podido consultar en Booking, las ultima opinion de fecha 12 de diciembre sigue haciendo hincapie en que la habitacion esta algo pasadita de moda

http://www.booking.com/hotel/us/milford-plaza.html?sid=fb15b4eb0fb31a6424d2478330f316b2

No lo habian remodelado? O se trata de una campaña de marketing unicamente? A ver si malagueño28 nos saca de dudas pronto.

Saludos,
Daniel.

Dani...núnca me he alojado en el Milford,no he pasado del lobby,por puro cotilleo...pero he visto mil y una fotos de las habitaciones.En cuanto me enteré de la reapertura entré en la nueva página y en lo único que aprecié cambios fué en el lobby y que han puesto un restaurante...las habitaciones que aparecen en las fotos,són practicamente iguales a las que ántes estaban reformadas.... :roll:
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 03 Ene 2011 02:27 pm

Eso eso, yo creo que todos los que visitamos la página del "nuevo" Milford nos quedamos con la impresión de que no han cambiado
las fotos de las habitaciones con respecto a las antiguas....... o será que lo que no han cambiado han sido las habitaciones.
Por nuestra parte, mientras no hayan cambiado la ubicación.... :D
Buen viaje a los que os vais pronto y permanecemos a la espera de las fotucas

malagueño28

Mensajepor malagueño28 » 04 Ene 2011 03:56 pm

Enecris escribió:Pues malagueño, contamos contigo para que nos informes a la vuelta, que veo que ya te queda poco. Acuérdate de pasarte por este rinconcito y nos comentas como te ha ido en el hotel. Te lo agradeceré infinitamente.

Por supuesto que sí, Enecris, no te preocupes que en cuanto vuelva contaré con pelos y señales tooodo lo del hotel y las fotos, por supuesto, de eso que no te quede la menor duda. Es más, si puedo mandar un mensaje al foro desde allí lo haré y os contaré brevemente qué tal va todo por allí, si ha cambiado, etc... Yo nunca he ido, pero por las fotos que veo del antes y el después estoy como vosotros, yo lo veo todo igual. En fin, ya saldremos de dudas.

Le he dicho a mi agencia que por favor indicara en la reserva que quería una planta alta y que diera al exterior, pero me dicen que desde aquí no se puede hacer gran cosa, que lo ponen como "detalles", pero que esto está sujeto a disponibilidad de las habitaciones. Como me den una al patio interior ese que comentan en las "reviews" me da algo, vamos, y ya diré en recepción que me la cambien. Ya sólo me quedan 12 días para irme creo, así que ya toca ir haciendo más o menos la maleta, que la compré ayer, por cierto :D

Indialuna

Mensajepor Indialuna » 05 Ene 2011 05:50 am

He estado mirando precios para verano y con la oferta del 20% de la web se quedaba la doble con impuestos y todo a 118 € noche y sinceramente, ese precio para una doble con baño y bien situado no se encuentra tan facil.

Creo que era 155 $ noche
Me parece un buen precio
www.desdemicasaalmundo.blogspot.com

Volver a “Alojamiento”