Hotel Milford Plaza

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

alexinn

Re: Hotel Milford Plaza

Mensajepor alexinn » 08 Jun 2011 05:38 am

OH el mildford.! yo estuve en febrero y aún estaban en obras con andamios por la calle y dentro del hotel cosas cerradas! nose como estará ahora. la verdad que el hotel tiene poca cosa en cuanto a entretenimiento almenos esas fechas seria por las obras alomejor,nad de cafeteria ni para comer salvo una sala de ordenadores siempre desierta y una pequeña tienda un tanto cara. La verdad que el hotel para lo que se va a nueva york esta bastante bien el trato fue bastante bueno,las habitaciones a mi las vistas eran el piso 13 se veia times sqare por un callejon y otra parte del hotel que hacia U. Pero de ruidos pocos cerrabas la ventana y listo hacia mucho frio además.(nunca aguantaré el que no haya persianas..) tenia tele de plasma,la cama la hacian todos los dias y los baños tambien y te cambiaban ls toallas papel jabon,tienes caja fuerte plancha, y bueno no me quejo para nada a mi me gustó y la localización es excelente a una calle del corazón de manhattan. Me costó un poco pillar el rollo de los ascensores pero lo veo útil el sistema de la botonera.!
Creo que volveré por allí. Y enfrente un bar estilo vinoteca con vinos españoles un pelin caro pero con unas buenas hamburguesas.

saludos

Groucho

Mensajepor Groucho » 08 Jun 2011 11:20 am

¿Habéis tenido problemas con los enchufes en el Milford Plaza? Me han dicho de llevar un adaptador con 2 pestañas planas para poder adaptar ahí los cargadores de cámaras y teléfonos, ¿es correcto?

Gracias
Próxima parada ... New York
Imagen

malagueño28

Mensajepor malagueño28 » 08 Jun 2011 01:17 pm

Groucho escribió:¿Habéis tenido problemas con los enchufes en el Milford Plaza? Me han dicho de llevar un adaptador con 2 pestañas planas para poder adaptar ahí los cargadores de cámaras y teléfonos, ¿es correcto?

Gracias

Efectivamente, yo llevaba el adaptador y el transformador, que menos mal que me llevé este último, porque el portatil no entraba en el adaptador, jejeje. Si es así, no tendrás ningún tipo de problema. Para las cámaras y los teléfonos con un simple adaptador te irá bien. Un saludo...

Groucho

Mensajepor Groucho » 08 Jun 2011 01:53 pm

malagueño28 escribió:
Groucho escribió:¿Habéis tenido problemas con los enchufes en el Milford Plaza? Me han dicho de llevar un adaptador con 2 pestañas planas para poder adaptar ahí los cargadores de cámaras y teléfonos, ¿es correcto?

Gracias

Efectivamente, yo llevaba el adaptador y el transformador, que menos mal que me llevé este último, porque el portatil no entraba en el adaptador, jejeje. Si es así, no tendrás ningún tipo de problema. Para las cámaras y los teléfonos con un simple adaptador te irá bien. Un saludo...

Gracias malagueño28, me apunto lo del transformador.

Por cierto, ¿Yo he reservado habitación en www.booking.com pero he visto que en la web del hotel está un pelín más barato. ¿Dónde lo reserváisteis vosotros?

Sobre el tema de al llegar dejar algo de anticipo ¿os ha pasado? ¿hay problemas luego para que te lo devuelvan? ¿cómo te lo devuelven? ¿y sobre cuántos $ estariamos hablando_

Gracias de nuevo
Imagen

cosmar

Mensajepor cosmar » 09 Jun 2011 09:34 am

hola groucho, yo estuve a finales de abril, y al llegar me cargaron 50 dolares de deposito, y al irme me los devolvieron directamente en la targeta, de exo en los extractos bancarios, ni me sale que me los cogiesen.

yo me lleve el adaptador, pero no el transformador, y no pude utilizar mi secador de pelo en todas las vacaciones, esto no me pasa mas...ajajja

vanetito

Mensajepor vanetito » 09 Jun 2011 11:15 am

Groucho escribió:
malagueño28 escribió:

Gracias

Gracias malagueño28, me apunto lo del transformador.

Por cierto, ¿Yo he reservado habitación en http://www.booking.com pero he visto que en la web del hotel está un pelín más barato. ¿Dónde lo reserváisteis vosotros?

Sobre el tema de al llegar dejar algo de anticipo ¿os ha pasado? ¿hay problemas luego para que te lo devuelvan? ¿cómo te lo devuelven? ¿y sobre cuántos $ estariamos hablando_

Gracias de nuevo

Groucho yo lo tengo reservado con el hotel que siempre me da más seguridad ya que tratas con ellos directamente y no a través de intermediarios con los que el hotel por lo que sea te pueda poner alguna pega. Y encima si te sale más barato con el hotel directamente.... pues a mí no me quedarían dudas. Has mirado la oferta de la página del hotel de mas de 5 noches 20% de descuento? Un saludo

Groucho

Mensajepor Groucho » 10 Jun 2011 03:34 am

Sí vanetito he visto la oferta. Gracias por recordármelo, creo que cada vez lo tengo más claro. :D
Imagen

Groucho

Mensajepor Groucho » 21 Jul 2011 02:33 am

Bueno, acabo de cambiar la reserva que había hecho con booking.com por la del mismo hotel y me he beneficiado de un descuento del 20% por tener una estancia superior a 5 días. El ahorro ha sido de 136$, así que nos sale una "noche gratis" respecto a lo que teniamos que pagar con booking.

Ahora bien tengo una duda respecto a esto:

Please note Porterage fees (current applicable rate of approximately $7.20 per bag which is subject to change) are applicable for groups of 10 guests or more arriving together.

¿A qué se refeiere esto? ¿A las maletas/bolsas que dejaremos en conserjería el último día y que pasaremos a recojer antes de la partida? ¿A Las bolsas/maletas que llevemos a la entrada delo hotel?

A ver si alguien me puede solucionar esta duda.

Gracias
Imagen

cosmar

Mensajepor cosmar » 21 Jul 2011 05:47 am

Buenas,
la verdad que no se lo que quiere decir, pero nosotros el dia que marchabamos ,les dejamos las maletas y el chico nos dijo que no cobraban por ello, pero que hombre una propinita por las molestias... les dije que no llevaba billetes pequeños en ese momento y me dijo que ya buscaba el cambio jajaajjaj.

decaix2

Mensajepor decaix2 » 22 Jul 2011 05:17 am

Pues nosotros (2009) dejamos las maletas en consigna el último día y nos cobraron 3 $ por cada una... :evil:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

Indialuna

Mensajepor Indialuna » 31 Jul 2011 05:56 am

Hola

Queremos volver a NY en 2012 y habia pensado en el Milford, de hecho estoy mirando su web para orientarme etc

Pero os queria preguntar si octubre es mas caro, por ahi he leido que hay bastantes convenciones y ademas buena temperatura etc. Mi idea es ir entre el 20 de septiembre y 15 de octubre de 2012, 1 semana, pero si dentro de esas fechas hay periodos en que me voy a encontrar el alojamiento mas caro me replantearia fechas. Lo adelantaria algo, no se..., a lo mejor esta cuestion no va aqui pero me daba cosa abrir un tema solo para esto. Gracias
www.desdemicasaalmundo.blogspot.com

maylocha

Mensajepor maylocha » 31 Jul 2011 04:22 pm

Yo he estado en Nueva York en diferentes épocas del año y decididamente me quedo con los meses de Septiembre y Octubre. La época de Navidad no la conozco, pero el frío y la aglomeración de gente que sin duda hay me echa bastante para atrás.

Este año volvemos en Septiembre, en plena Asamblea Internacional y nos hemos encontrado con que el precio de los hoteles estaba muy elevado, pero tambien ha tenido culpa la ley de los apartamentos.

Hicimos la reserva hace un par de meses y con el precio de hoy hay bastante diferencia. Mi consejo es que elijáis hotel y hagáis la reserva con bastante antelación (ya te digo que yo en solo dos meses me he ahorrado una pasta)y luego como casi todos tienen una política de cancelación que siendo con unos días de antelación no te cobran, si encontráis otra cosa mejor lo anulais.

Claro que te hablo haciendo la reserva directamente en el hotel, con las agencias me imagino que será diferente.

No lo dudes, al final de verano o principio de otoño...¡Nueva York es una maravilla! hasta el color es diferente.

Ya nos contarás

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 01 Ago 2011 03:46 am

Indialuna escribió:Hola

Queremos volver a NY en 2012 y habia pensado en el Milford, de hecho estoy mirando su web para orientarme etc

Pero os queria preguntar si octubre es mas caro, por ahi he leido que hay bastantes convenciones y ademas buena temperatura etc. Mi idea es ir entre el 20 de septiembre y 15 de octubre de 2012, 1 semana, pero si dentro de esas fechas hay periodos en que me voy a encontrar el alojamiento mas caro me replantearia fechas. Lo adelantaria algo, no se..., a lo mejor esta cuestion no va aqui pero me daba cosa abrir un tema solo para esto. Gracias

Nosotros nuestro primer viaje lo hicimos en Octubre, en principio las temperaturas por esas fechas son mas o menos bajillas pero tuvimos unos días espectaculares, con mucho sol y temperaturas muy buenas, los precios con respecto a los siguientes viajes, ambos en Marzo, no cambiaban demasiado, si acaso depende mucho del tipo de hotel, incluso te puedes encontrar buenas ofertas puntuales de hoteles que no tengan cubierto el cupo de reservas, como nos ocurrió a nosotros en el Hyatt, yo te recomiendo hacerlo directamente con el hotel, como ya te comentan, y mirar y remirar..... un salud0 :D

Indialuna

Mensajepor Indialuna » 01 Ago 2011 05:05 am

Maylocha y Fixius gracias por vuestros comentarios, desde luego que en mirar y remirar no escatimo, el presupuesto manda. Suelo reservar siempre a traves de buscadores tipo booking o con los hoteles directamente y con tiempo.

Ahora creo que quiza sea tarde para que los precios del Milford para la segunda quincena de septiembre o primera de octubre sean buenos ya que seguro que ya tienen mucho reservado pero claro da sobre 239 + impuestos por noche cuando en enero etc da 135 o menos, para orientarme mire octubre de 2012 pero no me daba aun precios es pronto.

Ire mirando cada poco tiempo y ya desde enero que habra precios me pondre mas en serio, a ver si puedo ir en esas fechas porque es lo que me gustaria la verdad. Lo de ir en Navidad ya lo dejariamos para el tercer viaje, ojala! que ya mi niña sea mas grandecita y lo disfrute mas
www.desdemicasaalmundo.blogspot.com

mario79

Mensajepor mario79 » 02 Ago 2011 03:26 am

Hola, yo voy del 5 al 11 de septiembre y esta vez he reservado en el Milford , 6 noches , total a pagar : 800 € y no hace ni tres semanas que lo reserve. Podria haberlo pillado algo mas barato pero me lie la manta a la cabeza como se suele decir y adelante, pero aun asi creo que el precio esta mas o menos bien.

Volver a “Alojamiento”