ALOJAMIENTO AIRBNB Y VARIOS

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

rothko

ALOJAMIENTO AIRBNB Y VARIOS

Mensajepor rothko » 15 Nov 2010 06:34 am

Hola a todos. Tengo varias consultas para los expertos de este foro:
es la primera vez que visito NY, sacando un vuelo a última hora para salir en 15 dias¡¡¡ Nuestra estancia (vamos 2) será de 10 dias y siguiendo vuestros consejos y de otros amigos hemos decidido alojarnos por Manhatan, sobre todo centrandonos por la zona Sur, de Central Park hacia abajo; lo que pasa es que como se nos ha echado el tiempo encima todos los hoteles estan disparados de precio (nuestro presupuesto también es bastante ajustado) y además practcamente ninguno tiene disponibilidad para todos los días. No nos importan los hostel donde se comparte baño, pero estamos en la misma situación.
Por otra parte en varios foros he leido acerca de AIRBNB donde te alquilan habitaciones, o incluso apartamentos, pero claro como está el mundo no se si es bastante de fiar. Qué opinais? hay alguien que haya estado en alguno o me pueda recomendar alguno en concreto?
Por otra parte, en 10 dias que vamos a estar, creeis que merece la pena hacer alguna excursión a Boston o Washinton?
Y por último, respecto al Redress Number, es obligatorio? cuanto tarda en tramitarse? Es que me piden que ponga el lugar donde voy a alojarme y a estas alturas no lo tenemos aun....
Bueno, no me enrrollo más y os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Os contaré a la vuelta¡¡¡

CristinaCordobes

Re: ALOJAMIENTO AIRBNB Y VARIOS

Mensajepor CristinaCordobes » 15 Nov 2010 12:51 pm

Hola Rothko,

yo tengo un apartamento de alquiler bastante economico. Si estas interesado, mandame un mail a pisonuevayork@hotmail.com para darte mas detalles.

Un saludo y suerte :)

Cristina

rothko

Mensajepor rothko » 15 Nov 2010 04:25 pm

Hola Cristina, muchisimas gracias.
Si estariamos interesados en conocer más sobre tu apartamento, pero te he intentado mandar un email y me lo devuelve asi que imagino que lo tendras completo.

alpine007

Mensajepor alpine007 » 16 Nov 2010 04:34 am

muy buenas rothko, nosotros acabamos de volver, y estuvimos en un apartamento tb, lo que pasa que a estas alturas, está todo pillado ya.

En la dirección poned cualquiera, nosotros lo rellenamos antes de saber la dirección definitiva del apartamento, así que supongo que no habrá problemas por eso.

belrom

Mensajepor belrom » 16 Nov 2010 12:44 pm

Hola Rothko,

Somos una pareja que estamos programando nuestras vacaciones del 2011 y queremos ir una semanita en el mes de mayo, también contamos con presupuesto un poco justo y todo lo que encontramos se nos va un poco. Te agradecería que cd tuvieras algo claro nos lo comentaras, a ver si se nos acopla a nosotros tb, así como, cuando vinieras nos contaras que tal todo.
Yo tb he intentado enviarle un e-mail a Cristina y no he podido, así q si por casualidad Cristina leyeras esto, por favor, ponte en contacto conmigo.

Muchas gracias y perdona Rothko por utilizar tu espacio para contactar con Cristina.

Mucha suerte.

viajerabcn

Mensajepor viajerabcn » 28 Nov 2010 02:15 pm

[Has puesto bien la direccion? me devuelven el correo que te he mandado

florcitat

Mensajepor florcitat » 10 Dic 2010 12:24 pm

Supongo que rothko andara ya por times square, belrom lo unico que te puedo comentar es que yo estoy por contratar airbnb me parece bastante buena la propuesta ademas no realizan el pago a la persona que terenta hasta dentro de 24h creo o 48hs en que deberias ya estar alojado. POr lo tanto si es un timo como dicen los españoles puedes llamar y ellos te buscaran un lugar similar o algo asi entendi. Igual con esta regla no da mucho para el timo.
Lo que si por la fecha que vas , a partir del 1 de mayo va a regir una nueva reglamentacion , busca en el foro porque lo lei por aqui!!! ya que van a restringir el tema de los alquileres de departamentos porque se evaden de ciertos impuestos que si debes abonar en hoteles y hostels.

Espero que te sea de ayuda

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 12 Dic 2010 01:51 pm

El tema de la nueva ley es que no se va ha poder alquilar apartamentos por estancias inferiores a 30 días....aunque imagino que algún truco se sacarán de la manga... :wink:
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

malter

Mensajepor malter » 13 Dic 2010 10:27 am

marisadonosti escribió:El tema de la nueva ley es que no se va ha poder alquilar apartamentos por estancias inferiores a 30 días....aunque imagino que algún truco se sacarán de la manga... :wink:

que no te quepa ninguna duda Marisa!! :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 13 Dic 2010 10:41 am

Y añado...igual erróneamente....pero no créo que el problema es el impuesto que cobran en los hoteles...si les dá la gana lo pueden gravar también en los apartamentos...me dá en la nariz que es más por quejas vecinales que otra cosa...¡¡¡
Aunque,insisto....solo es mi opinión....¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

Soho Girl

Mensajepor Soho Girl » 19 Dic 2010 10:35 am

no habia oido nada sobre eso!!! que mal yo queria ir con apartamento.......pero un mes va estar dificil :roll:

oconee

Mensajepor oconee » 25 Dic 2010 12:42 pm

Hola,
Hace dos años estuve en NY en un albergue por 40 EUR la habitación doble. Ahora estoy buscando porque vamos a volver en agosto 2011, pero me estoy quedando asombrada con los precios.
Alguien puede recomendarme un alojamiento por unos 20 EUR/persona? He estado mirando Airbnb pero los baratos están super lejos, y veo que los albergues están también por las nubes.
Alguna recomendación?

Volver a “Alojamiento”