candlewood suites nueva york

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

1laura1

candlewood suites nueva york

Mensajepor 1laura1 » 18 Oct 2010 12:15 pm

Alguien tiene referencias de este hotel? He visto que está centrico y está bien de precio y estamos buscando para ir en diciembre. Gracias!

1laura1

Re: candlewood suites nueva york

Mensajepor 1laura1 » 19 Oct 2010 03:02 am

Nadie conoce el hotel? Es que lo he reservado y no se si he hecho bien....

Jonyoliva

Mensajepor Jonyoliva » 20 Oct 2010 06:52 am

Hola , no sé si te abras visto las opiniones de Trip

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... _York.html

Saludos

1laura1

Mensajepor 1laura1 » 20 Oct 2010 10:15 am

Jonyoliva si que las he visto, gracias, pero tenia curiosidad por si alguien de aquí lo conocía o se había hospedado. Pero veo que nadie dice nada así que no creo que mucha gente haya estado...

Jonyoliva

Mensajepor Jonyoliva » 20 Oct 2010 10:56 am

En las críticas de Trip hay una muy reciente , del 5 de Octubre , y la verdad que habla bastante bien del hotel . Es normal que quieres ver opiniones de gente de aqui que haya estado , yo al hotel que iré el año que viene es el Hotel17 , pregunté por aqui y nadie lo conocía pese a todo y trás leer las críticas del Trip pensé que ese era mi hotel , bueno y por mí presupuesto claro jeje. Asi que si a ti te da buenas sensaciones , has visto que las crítcas no son malas , no le des tantas vueltas.

Saludios

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 20 Oct 2010 11:00 am

Laura...si yá lo has reservado no le dés más vueltas....ten en cuenta que la situación no es mala,y las críticas són bastante positivas,ten en cuenta que en el hotel vas a estar muy poquito tiempo.
El que nadie de éste foro no conózca éste u otro hotel no quiere decir nada,simplemente hay muchisimos hoteles en la city,si a ti te cuadra no te preocupes de más....¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

1laura1

Mensajepor 1laura1 » 26 Oct 2010 03:37 am

Si, ya lo tengo reservado. La verdad es que las críticas están bastante bien pero tenia curiosidad por si alguien había estado alojado. Muchas gracias por vuestros comentarios!

1laura1

Mensajepor 1laura1 » 10 Dic 2010 03:27 am

Veo que nadie conoce este hotel. Sigo sin tener referencias a parte de los comentarios de algunas paginas. Ya solo nos quedan 17 dias para ir y tengo muchas ganas! Ya os contaré que tal estan estos apartahoteles!

malter

Mensajepor malter » 12 Dic 2010 10:39 am

Gracias Laura, realmente sería un buen aporte al hilo, ya que lo que sucede normalmente, es que quien ingresa al foro buscando alguna info, la consigue o no, y luego na de na, si te he visto no me acuerdo....esperamos tu crítica del hotel! :wink: Seguro ayudará a muchos
Enjoy!

Looking for my road to happiness

elusuario

Mensajepor elusuario » 04 Nov 2015 02:17 am

1laura1 escribió:Veo que nadie conoce este hotel. Sigo sin tener referencias a parte de los comentarios de algunas paginas. Ya solo nos quedan 17 dias para ir y tengo muchas ganas! Ya os contaré que tal estan estos apartahoteles!

Ya hace tiempo de este mensaje ... pero ... qué tal os fue en el Candlewood?? ...Estoy entre este y el Yotel ...

nathalix

Mensajepor nathalix » 06 Feb 2017 02:21 pm

malter escribió:Gracias Laura, realmente sería un buen aporte al hilo, ya que lo que sucede normalmente, es que quien ingresa al foro buscando alguna info, la consigue o no, y luego na de na, si te he visto no me acuerdo....esperamos tu crítica del hotel! :wink: Seguro ayudará a muchos

Si te he visto.....
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Volver a “Alojamiento”