apartamento 500€ la semana!!

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

valle

Re: apartamento 500€ la semana!!

Mensajepor valle » 09 Nov 2011 06:46 pm

En mi modesta opinión, cuando uno paga un precio económico por un hotel, hostal, apartamento o lo que sea, uno puede esperar que sea antiguo, con muebles pasadillos de moda, no céntrico, en barrios peores etc... pero nunca nunca nunca nunca,sucio.Cobrar barato no da derecho a no limpiar.Para mi es lo peor que puede tener un alojamiento.Yo duermo sin lujos, con muebles de la época de Alfredo Landa, en un barrio del extraradio,pero por Dios, en un sofá sin lamparones, una cocina sin grasa y un baño fregadito con lejía.Respeto todas las opiniones.Y me parece bien que se diga en el foro.Este foro está para informar.
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

mamapirata

Mensajepor mamapirata » 06 Dic 2011 09:29 am

Hola foreros! Vuelvo a este foro después de mucho tiempo y veo que por fin se ha podido probar la existencia del apartamento de Cristina y Carlos y, por lo que veo, la gente se ha aprovechado de la oportunidad. Me alegro mucho de haber podido hacer las vacas a algún grupo algo más baratas de lo normal. Yo vuelvo a NY ahora en enero y me pienso quedar ahí de nuevo… para mi la relación calidad-precio es insuperable. New York… here I come again!

:D

aferrer

Mensajepor aferrer » 07 Dic 2011 04:58 am

Un apartamento es New york te supone un gasto muchísimo menor.

mamapirata

Mensajepor mamapirata » 20 Ene 2012 12:07 pm

Pues si, alojarte en Manhattan es carisimo pero esta opcion te permite estar comodamente en una casa a 20 minutos de la ciudad y por un precio mucho mas razonable. Yo soy de las que prefiero gastar menos en alojamiento para poder disfrutar mejor la ciudad... al fin y al cabo al hotel solo vas a dormir...

CristinaCordobes

Mensajepor CristinaCordobes » 12 Mar 2012 02:52 pm

Hola foreros y amantes de NY! Todavia tenemos disponibilidad para este verano. Si quereis venir a NY y deisfrutar de alojamiento a un precio economico, podeis contar con mi pisito. No teneis mas que escribirme a pisonuevayork@gmail.com. Aqui os dejo el blog que hemos creado: http://alquilapisonuevayork.blogspot.com. He vivido muchos anos en NY, asi que tambien os puedo ayudar con la planificacion y daros ideas de que hacer. Mucha suerte y que disfruteis de NY! Cristina :)

CristinaCordobes

Mensajepor CristinaCordobes » 14 Ago 2012 08:23 am

Hola foreros! He estaso ocupada ultimamente pero queria deciros que tenemos disponibilidad en el piso a partir del 7 de octubre. El otono en NY es precioso y es una de las mejores epocas para disfrutar de la ciudad sin el calor humedo y agobiante del verano. Si quereis consultar disponibilidad, podeis escribirme directamente a pisonuevayork@gmail.com
Muchas gracias y que disfruteis la ciudad! Cristina

Wolowitz

Mensajepor Wolowitz » 25 Ago 2012 04:28 pm

Hola foreros,

¿Alguno podría concretarme el mail de Cristina? He leido ya 3 distintos y no se cual puede ser el correcto. Mandarmelo por mensaje privado por favor.

Muchas gracias.

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 25 Ago 2012 04:47 pm

Wolowitz escribió:Hola foreros,

¿Alguno podría concretarme el mail de Cristina? He leido ya 3 distintos y no se cual puede ser el correcto. Mandarmelo por mensaje privado por favor.

Muchas gracias.

En el mensaje anterior la misma Cristina pone su email....¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

Wolowitz

Mensajepor Wolowitz » 26 Ago 2012 08:48 am

marisadonosti escribió:
En el mensaje anterior la misma Cristina pone su email....¡¡¡

No me creo lo despistado que soy. Muchas gracias!

CristinaCordobes

Mensajepor CristinaCordobes » 22 Jun 2013 01:33 am

Hola foreros! Os cuento que despues de unos meses sin disponibilidad por cuestiones de trabajo, volvemos a alquilar el piso este verano. Tenemos disponibilidad a partir del 24 de julio. Si estais interesados en alquilar un apartamento bueno bonito y barato para 4 personas, no dudeis en escribirnos a pisonuevayork@gmail.com. Un saludo y feliz verano a todos! Cristina

chatin

Mensajepor chatin » 26 Jun 2013 05:54 pm

CristinaCordobes escribió:Hola foreros! Os cuento que despues de unos meses sin disponibilidad por cuestiones de trabajo, volvemos a alquilar el piso este verano. Tenemos disponibilidad a partir del 24 de julio. Si estais interesados en alquilar un apartamento bueno bonito y barato para 4 personas, no dudeis en escribirnos a pisonuevayork@gmail.com. Un saludo y feliz verano a todos! Cristina

Hola. Mi pareja y yo queremos a ir a Nueva York la ultima semana de Agosto y queria saber si existe la posibilidad para 2 personas. Te he enviado un correo a la direccion que has puesto.

Annalvsan

Apartamento 500€ la semana!!

Mensajepor Annalvsan » 27 Jun 2013 03:41 am

Hola por si os puede interesar
mi hermana vive en NY desde hace dos años y alquila su estudio en temporada de verano
si lo necesitáis amplio la información y envío fotos, está en Forham cerca de la zona universitaria y del Botanical Garden pide 500€ por una semana y es para dos personas
a 5 minutos del metro y súper limpio
mi mail es annalvsan@hotmail.com por si queréis más info
gracias

Volver a “Alojamiento”