apartamento 500€ la semana!!

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Neguel
Contactar:

Re: apartamento 500€ la semana!!

Mensajepor Neguel » 10 Ago 2011 02:13 pm

yo creo que merece pagar un poquito más y estar en manhattan y no tener que coger todos los días un bus hasta NJ porque como te toque en el tunel de lincon cola para pasar... que normalmente la ahi es una locura...

jmcano23

Mensajepor jmcano23 » 10 Ago 2011 04:40 pm

nosotros cogimos siempre autobús y no tardamos mas de 20 minutos en llegar, cruzando lincoln tunnel, y lo cogimos a diferentes horas en la mañana. No se si es por el verano pero no había atasco nunca, coches si pero atasco no.
Por la noche claramente no había casi coches.

SUPERNOVA

Mensajepor SUPERNOVA » 13 Ago 2011 05:54 pm

7111 Palisade Ave #D2, North Bergen, NJ 07047

http://www.youtube.com/watch?v=zqvLCVIytN8
La mujer será realmente igual al hombre el día en que se designe a una mujer totalmente incompetente para un puesto importante.

harry

Mensajepor harry » 17 Ago 2011 05:58 am

Buenas forer@s..una pequeñaduda..ya q voy en unos dias al apartamentpo de Cristina..

Hay algun sitio en Boulevard East donde tomar algo tipo terrazita y ver las vistas de manhatan??H estado echando un ojo en Google Earth y no se distingue muy bien..

Y de paso ...entiendo q Bergenline Avenue tiene mas trafico no??en que sentido se cojeel bus direccion manhatan ..para la derecha segun se sube por la 71 o 72??

Gracias y un saludito

laucar03

Mensajepor laucar03 » 05 Sep 2011 03:24 pm

bueno,pues ya hemos regresado del apartamento de cristina; todo como lo esperabamos,la verdad. asi que si alguien tiene dudillas, y yo puedo resolverselas....adelante!!
un saludo a todos!

Sandeker

Mensajepor Sandeker » 13 Sep 2011 11:44 am

Hola Laucar, te tomo la palabra, recomendaciones para llegar desde JFK teniendo en cuenta que mi vuelo aterriza a las 20h.

Gracias

laucar03

Mensajepor laucar03 » 14 Sep 2011 11:10 am

Sandeker escribió:Hola Laucar, te tomo la palabra, recomendaciones para llegar desde JFK teniendo en cuenta que mi vuelo aterriza a las 20h.

Gracias

hola! pues esta claro que si lo que quieres es rapidez, la opcion es el taxi, nosotros lo cogimos a la ida, 100 dolares aproximadamente, pero claro, ibamos 4; en cambio a la a nos movimos por el metro y el airtrain.
el problema es q si eliges opcion airtrain, tardas unos 15 minutos hasta pillar la linea del metro, es la unica linea que llega alli, asi que no hay perdida, de ahi, t tendras que bajar en la 42th, que es la calle donde paran los autobuses para new jersey; si lo coges en la acera de porth autorithy, son los que t dejan en berlegine avenue, es decir, a dos calles del apartamento-; sin embargo si coges el de la acera de duane reade, t deja en boulevard east, que tienes que dar un paseillo hasta el apartamento pero que tien unas vistas del skyline para flipar,asi que tu mira a ver que t sale mejor; si t puedo ayudar en algo mas, dimelo,ok? un beso!

Sandeker

Mensajepor Sandeker » 15 Sep 2011 11:02 am

Muchas gracias Laucar. Me confirmas mas o menos lo que tenia pensado, para el primer día y a la hora que es cogeremos un taxi, la vuelta la haremos en metro.
El apartamento tiene toallas ? y lavadora ?

laucar03

Mensajepor laucar03 » 17 Sep 2011 04:30 am

hola! Pues la verdad es k toallas me lleve las mias,soy muy propia para esas cosas.lavadora creo k no,pero hay muchisisisimas lavanderias por la zona. Si algo mas,ya sabes

Sandeker

Mensajepor Sandeker » 29 Sep 2011 11:55 am

Nuestra experiencia

Bueno mañana nos volvemos hacia España. Quiero comentados nuestra experiencia en el piso.

Hemos tenido un inconveniente que para nosotros ha sido grande, pequeñas cucarachas. No ha sido una invasión, pero hemos visto 6 o 7 varios días y nos ha cortado el rollo bastante. Al principio la impresión fue buena, el piso es antiguo asi como su instalación electrica, fontanería etc. Pero esta correcto. La vida que hemos hecho es acudir a dormir. Por eso tampoco notamos nada durante los primeros dias. Pero una mañana aparecieron 3 cucarachas pequeñas. En la cocina y entonces nos pusimo a buscar y a mirar mas al detalle. El problema creemos que es una mezcla de que el edificio es viejo. De que las basuras se acomulan en el patio interior del edificio hasta que se sacan. Y de que al piso al limpiarlo solo se le lava la cara. Este piso hace mucho que no se limpia a fondo, bajo la hornilla encontramos 2 cucarachas y hay restos de comida repegados desde hace mucho. Bajo la nevera hay algún resto de comida y gran cantidad de polvo. Ya mirando mas afondo pues la tapicería del sillón esta manchada en varios sitios. Las esquínas tienen polvo etc etc. 
En definitiva que problemas de limpieza tiene lo que inevitablemente llama a los bichos. Un dia bajamos al sótano a hacer la colada en las lavadoras comunitarias y encontramos 2 cucarachas grandes, por lo que no sabemos si el problema es mas de lo que parece. Bajo el fregadero hay unos botes de humo para fumigar la casa por lo que es probable que el problema venga de antes. Nosotros lo único que hemos hecho es usar mucho matacucarachas y poner trampas de las que dejamos 6 mas bajo el fregadero. Ya lo comentaba otra persona en un libro de recomendaciones que hay aquí.
Por supuesto informe a Cristina y me pidió disculpas y me dijo que hablaría con su amiga la que limpia el piso. Yo por mi parte le comente que iba a escribir esta nota en el foro. Asi que ella ya sabe que esto voy a colgarlo. Cuando regrese a España haré un análisis un poco mas afondo del viaje y os comentare algo mas sobre mis impresiones.

SUPERNOVA

Mensajepor SUPERNOVA » 30 Sep 2011 12:38 pm

Sandeker escribió:Nuestra experiencia

Bueno mañana nos volvemos hacia España. Quiero comentados nuestra experiencia en el piso.

Hemos tenido un inconveniente que para nosotros ha sido grande, pequeñas cucarachas. No ha sido una invasión, pero hemos visto 6 o 7 varios días y nos ha cortado el rollo bastante. Al principio la impresión fue buena, el piso es antiguo asi como su instalación electrica, fontanería etc. Pero esta correcto. La vida que hemos hecho es acudir a dormir. Por eso tampoco notamos nada durante los primeros dias. Pero una mañana aparecieron 3 cucarachas pequeñas. En la cocina y entonces nos pusimo a buscar y a mirar mas al detalle. El problema creemos que es una mezcla de que el edificio es viejo. De que las basuras se acomulan en el patio interior del edificio hasta que se sacan. Y de que al piso al limpiarlo solo se le lava la cara. Este piso hace mucho que no se limpia a fondo, bajo la hornilla encontramos 2 cucarachas y hay restos de comida repegados desde hace mucho. Bajo la nevera hay algún resto de comida y gran cantidad de polvo. Ya mirando mas afondo pues la tapicería del sillón esta manchada en varios sitios. Las esquínas tienen polvo etc etc. 
En definitiva que problemas de limpieza tiene lo que inevitablemente llama a los bichos. Un dia bajamos al sótano a hacer la colada en las lavadoras comunitarias y encontramos 2 cucarachas grandes, por lo que no sabemos si el problema es mas de lo que parece. Bajo el fregadero hay unos botes de humo para fumigar la casa por lo que es probable que el problema venga de antes. Nosotros lo único que hemos hecho es usar mucho matacucarachas y poner trampas de las que dejamos 6 mas bajo el fregadero. Ya lo comentaba otra persona en un libro de recomendaciones que hay aquí.
Por supuesto informe a Cristina y me pidió disculpas y me dijo que hablaría con su amiga la que limpia el piso. Yo por mi parte le comente que iba a escribir esta nota en el foro. Asi que ella ya sabe que esto voy a colgarlo. Cuando regrese a España haré un análisis un poco mas afondo del viaje y os comentare algo mas sobre mis impresiones.

En un piso viejo, en el que el edificio ya esté infectado, es muy difícil deshacerse de ellas independientemente de que se tengan buenas costumbres higiénicas y/o aunque no se tengan orificios (porque pueden entrar por los orificios de la bañera, del fregadero,...) y en verano se reproducen cosa mala.

No me parece una crítica justa para Cristina, los 500 euros por semana es un precio justo para la relación calidad - precio - ubicación; los edificios antiguos son así..., y en un piso de alquiler, que lo alquila barato, qué esperabas? siempre quedan los hoteles, ¿no?

Sandeker escribió:Ya mirando mas afondo pues la tapicería del sillón esta manchada en varios sitios. Las esquínas tienen polvo etc etc..

pero es que un sofá en cuanto lo estrenas ya va a menos, mancha tras mancha.... y es un piso de alquiler, barato, que intenta amortizarlo un poco, ¿va a cambiar la tapicería del sofá con cada inquilino? (a mi casa no vengas...)

De todos modos, veo mucha celeridad en tu crítica, mucha prisa por escribirlo, sin haber vuelto a España siquiera...mmmhhhh ...[-X
me da mala espina...
La mujer será realmente igual al hombre el día en que se designe a una mujer totalmente incompetente para un puesto importante.

Sandeker

Mensajepor Sandeker » 02 Oct 2011 03:56 am

Las opiniones es lo que tienen que son subjetivas y que cada uno tiene una, y en internet es libre de expresarla y ademas esa es una de las grandes virtudes de internet, y uno de sus grandes problemas.

Bien supernova, te parece sospechoso mi comentario y no consideras que sea justa mi critica.

Bueno, a que te parezca sospechosa poco te puedo decir. Eres libre de sospechar lo que quieras. A lo de que no sea justa si puedo decirte algo, que antes de hacerla informe a cristina, que cuando he tenido que hablar bien de ella no he dudado en hacerlo ( Revisa este mismo hilo ) y a ella le pareció justo que lo dijera por aquí.

Parece que tu ves normal que esto pase en un piso alquilado. Yo no lo siento, dices que el piso por ser barato es lo que tiene. Podrías compartir con los demás la tabla en la que se clasifican los alojamientos para que todos sepamos a partir de que nivel de precio se consideran normales determinadas cosas.

Alquilar un piso es un negocio y una persona paga por un servicio que otra persona presta, cada uno sabrá como lleva su negocio.

Si lees mi comentario no es nada alarmista, he dicho que el piso esta correcto, antiguo pero correcto. He dicho que se limpia pero no a fondo.
Me parecen comentarios sopesados y nada alarmistas y ademas en mi opinión personal, adaptados a la realidad. Comentar que spanair esta en quiebra y recomendar a la gente que devuelva sus billetes de avión si me parece un poco alarmista.

Las manchas de la tapicería, pues hombre una fundita o cubre sofá que se lava de vez en cuando es lo mas facil del mundo y si no se sacan las funditas de los cojines y se lavan. No cuesta trabajo y le da presencia a la cosa.

Lo de la hornilla, ahora te subo una foto que una imagen habla mas que mil palabras. pero que aguita caliente con un poquito de mistol y de desengrasante y en 10 minutos niquelado.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No quiero dejar de decir, que cristina vive en londres por lo que es muy difícil que controle estos detalles, pero no es menos cierto que ella ofrece un piso en alquiler y es la responsable de que todo este correctamente.

Y si no te apures que visto lo que tu consideras normal, no voy a ir a tu casa no.

SUPERNOVA

Mensajepor SUPERNOVA » 08 Oct 2011 07:25 pm

Sandeker escribió:Las opiniones es lo que tienen que son subjetivas y que cada uno tiene una, y en internet es libre de expresarla y ademas esa es una de las grandes virtudes de internet, y uno de sus grandes problemas.

Bien supernova, te parece sospechoso mi comentario y no consideras que sea justa mi critica.

Bueno, a que te parezca sospechosa poco te puedo decir. Eres libre de sospechar lo que quieras. A lo de que no sea justa si puedo decirte algo, que antes de hacerla informe a cristina, que cuando he tenido que hablar bien de ella no he dudado en hacerlo ( Revisa este mismo hilo ) y a ella le pareció justo que lo dijera por aquí.

Sí, todavía le estarás haciendo un favor,,,

Sandeker escribió:Parece que tu ves normal que esto pase en un piso alquilado. Yo no lo siento, dices que el piso por ser barato es lo que tiene. Podrías compartir con los demás la tabla en la que se clasifican los alojamientos para que todos sepamos a partir de que nivel de precio se consideran normales determinadas cosas.

Yo ya sabía que Cristina no vivía en NY, y que todo el papeleo (contratos, limpieza,...) lo hace a distancia, así que para mí, todo lo ocurrido, para mí, entra dentro "de lo previsible" y de lo que "me puedo esperar"; aunque es preferible que no.
Pero bueno, es que yo he recorrido mucho mundo, selvas, desiertos,....y no soy nada aprensiva.
De todas las veces que he alquilado apartamento (no sólo en NY) nunca me ha gustado llamar al casero para nada, yo soy así, "a lo hecho pecho, me las arreglo sola y pa'lante!". Como mucho, si es muy grave, le llamo para arreglarlo entre los 2, pero yo jamás le habría hecho esta putada a nadie...,
Lo que no me cuadra (ni me gusta) de ti es:
- que hayas puesto una crítica tan dura en este foro,
- antes de terminar las vacaciones en NY,
- y adelantar que a la vuelta "voy a hacer un análisis más profundo"
- que Cristina está de acuerdo en que le pongas esta crítica.. ¿¿???

Lo siento Sandeker, no me cuadra.
Para mí, cuando una persona hace algo, lo hace por algo; y a mí me parece que le estás haciendo una putada... y que flaco favor le estás haciendo a su negocio..., pero tú mism@...

Sandeker escribió:Alquilar un piso es un negocio y una persona paga por un servicio que otra persona presta, cada uno sabrá como lleva su negocio.

Entiendo que quieres decir: "Alquilar un piso es un negocio y una persona paga por un servicio que otra persona presta, cada uno sabrá como lleva su negocio; si Cristina está dispuesta a gastarse poco por la limpieza o a no hacerla ella misma, que asuma que le `pueden poner críticas/quejas en los foros donde se anuncia"

Sandeker escribió:Si lees mi comentario no es nada alarmista, he dicho que el piso esta correcto, antiguo pero correcto. He dicho que se limpia pero no a fondo.
Me parecen comentarios sopesados y nada alarmistas y ademas en mi opinión personal, adaptados a la realidad. Comentar que spanair esta en quiebra y recomendar a la gente que devuelva sus billetes de avión si me parece un poco alarmista.

Sí, ahí te doy la razón, no tenía que haber dicho ni mu. Pero es verdad que se convocó la huelga y se desconvocó, y que está en quiebra, y se le factura cada 15 días en vez de al mes, como al resto; pero es verdad, en la circular que manejamos pone: "por riesgo alto de quiebra inminente...."; pero bueno, descuida, no pienso alarmar jamás de ninguna próxima huelga, quiebra...., jamás.

Sandeker escribió:Las manchas de la tapicería, pues hombre una fundita o cubre sofá que se lava de vez en cuando es lo mas facil del mundo y si no se sacan las funditas de los cojines y se lavan. No cuesta trabajo y le da presencia a la cosa.

Lo de la hornilla, ahora te subo una foto que una imagen habla mas que mil palabras. pero que aguita caliente con un poquito de mistol y de desengrasante y en 10 minutos niquelado.

Yo es que soy más de Fairy y KH7...

Sandeker escribió:No quiero dejar de decir, que cristina vive en londres por lo que es muy difícil que controle estos detalles, pero no es menos cierto que ella ofrece un piso en alquiler y es la responsable de que todo este correctamente.

Y si no te apures que visto lo que tu consideras normal, no voy a ir a tu casa no.

Haces bien, la tengo bastante desordenada,..., es que soy más bien de invertir mi tiempo en cultura, viajes, cuidar a mis amigos, estar con los míos...

Para terminar, me da que querías hacer un informe más detallado con más fotos y más explicaciones, espero que no te haya cortado tus intenciones, siéntete libre de añadir lo que quieras o creas conveniente, yo no te voy a comentar nada más. Esto es sólo mi opinión personal, no hablo más que por mí, pero seguramente habrá foreros que sí les interese, no metan la pata y lo alquilen...

laucar03

Mensajepor laucar03 » 09 Oct 2011 07:10 am

hola, en agosto de este año yo tambien alquile el piso de cristina, como ya explique por encima en un hilo anterior, el piso era mas o menos como lo habia imaginado, pero, supernova, no te ofendas, no entiendo porque te indignas con los comentarios que sandeker ha expresado aqui; en cualquier post de alojamiento del foro encontraras fotos de hoteles, de cosas que el cliente espera encontrar y de otras muchas que, por desgracia, en otras ocasiones encuentra; en mi opinion, si tu ves algo que no te gusta, tienes todo el derecho a informar a la gente que ,al igual que tu, ha decidido escoger la opcion de este alquiler, y opino, al igual que sandeker que un alojamiento, debe basar su precio en otra serie de caracteristicas como la distancia a la que se encuentra del centro o la facilidad para desplazarse desde el hasta los puntos de interés, pero no en la limpieza, por lo menos esa tambien es mi opinion.
A lo mejor, efectivamente llevas razón en que tendria que haberlo expresado directamente con cristina y no en un foro publico, puesto que es algo "corregible", que se enmienda llevando a alguien al apartamento para que haga limpieza a fondo, y no hay que darle mas bombo al asunto, pero a lo mejor el ha considerado que hacia un favor a la gente que proximamente va a viajar alli; si fuera este mi caso, al enterarme de esto, por supuesto no habria dejado de ir al apartamento, pero seguramente si habria telefoneado a cristina para pedir que lo dejaran como a cualquier persona "normal" le gustaria encontrarselo.
en definitiva, que el apartamento, merece la pena cogerlo, nosotros solo lo utilizamos de dormitorio y la verdad es que el precio te permite poder gastar en conocer la ciudad que es a lo que va realmente uno a NY!!
un saludoo!!

kikeNYC

Mensajepor kikeNYC » 10 Oct 2011 04:55 am

a mi me parece perfecto que si el apartamento tiene deficiencias en cuanto a la limpieza se diga, porque igual que a lo mejor a mucha gente no le importa un poco más de grasa o de polvo, hay muchas que si le damos importancia a esas cosas,por lo que igual que se pueden escribir cosas positivas también hay que comentar las negativas...al fin y al cabo es nuestro dinero lo que está en juego e igual que se critica los hoteles porque no hacerlo con los apartamentos.

Volver a “Alojamiento”