apartamento 500€ la semana!!

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

marisadonosti

Re: apartamento 500€ la semana!!

Mensajepor marisadonosti » 10 Jul 2011 10:21 am

Hola Fran...bienvenido....¡¡¡
El corréo que tienes de Cristina Cordobés es el correcto....suerte...¡¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

fran.garcia
Contactar:

Mensajepor fran.garcia » 10 Jul 2011 01:14 pm

Gracias por la bienvenida.

El correo efectivamente es el de Cristina. Me ha contestado y comentado que ya está alquilado para ese período, pero que está libre del 11 al 24 de septiembre.

A mi no me cuadra, pero si hay alguien interesado, que sepa que está libre... :wink:

Un saludo!

fran.garcia
Contactar:

Mensajepor fran.garcia » 16 Jul 2011 03:58 pm

Perdón, quise decir del 11 al 24 de NOVIEMBRE... Espero no haber inducido a error a nadie.

Lo lamento. Un saludo.

Serxy87

Mensajepor Serxy87 » 17 Jul 2011 12:18 pm

Hola foreros.
Acabo de enviarle un mensaje a Cristina para ver si tiene disponibilidad para los últimos 15 días de Octubre y estoy esperando a ver si contesta.
De momento me gustaría que los que habéis ido me contestarais alguna pregunta a poder ser.

¿Sirve la metrocard para coger los autobuses que te cruzan a Manhattan desde Jersey y viceversa?
¿Cuánto cuesta el taxi desde el JFK al apartamento? Ya que a Manhattan está la tarifa estipulada pero al ser en Jersey no se por cuanto saldrá.

Muchas gracias por todo.
Saludos.

grumete

Mensajepor grumete » 18 Jul 2011 12:04 pm

hola foreros

yo estuve en junio. el taxi desde jfk a new jersey cuesta 80 dolares mas la propina nos salio por 95 dolares.

juancarlos119

Mensajepor juancarlos119 » 24 Jul 2011 10:13 am

Hola xicos! Hoy me piro del piso de Cristina, todo genial.
No sirve el metrocard, cuesta 2,5 cada pasaje.
Otra cosa esta semana ha hecho un calor espantoso, los que vienen detrás estar preparados.
Un abrazo

Sandeker

Mensajepor Sandeker » 25 Jul 2011 08:18 pm

Fran. Por poco me da un telele al leer tu mensaje, jejejeje nosotros vamos en las fechas de septiembre jejejejeje :shock: .

Luego he leido el segundo msj donde aclaras que es noviembre jejejeje.

Que ganitas tenemos ya de irnos de viaje.

Una Pregunta a los que habeis estado, podeis recomendar la mejor ( Relacion tiempo/precio ) manera de ir de JFK al apto.

Ya tenemos una primera opinion por unos 95$ en taxi.

Alguien ha ido en tren-metro-bus. Tiempo estimado? Precio?. Llegamos a las 20h hora de NY por si es de ayuda.

Gracias y un saludo.

CARIBEÑA

Mensajepor CARIBEÑA » 26 Jul 2011 01:39 am

Hola, alguien me puede decir como ir del aeropuerto de Newark al piso de Cristina sin tener que pasar por Manhattan, porque con todos los servicios de Shuttle que he hablado me llevan a Manhattan a la fuerza y no se en taxi cuanto podría ser porque además serían dos. Gracias.

grumete

Mensajepor grumete » 27 Jul 2011 02:44 pm

CARIBEÑA escribió:Hola, alguien me puede decir como ir del aeropuerto de Newark al piso de Cristina sin tener que pasar por Manhattan, porque con todos los servicios de Shuttle que he hablado me llevan a Manhattan a la fuerza y no se en taxi cuanto podría ser porque además serían dos. Gracias.

nosotras a lavuelta de niagara fuimos a newARK. pilamos taxi y creo recordar que ns costo 70 dolares con todo.

CARIBEÑA

Mensajepor CARIBEÑA » 28 Jul 2011 04:01 am

Gracias Grumete

jmcano23

Mensajepor jmcano23 » 05 Ago 2011 09:58 am

Hola a todos,
ya hemos vuelto del piso de Cristina.... y ha sido mucho mejor de lo que esperábamos, tiene todo lo necesario para pasar una estancia estupenda, en el piso hay de todo para hacer desayunos o comidas, y la verdad es que se está muy cómodo en el.
El tiempo a Manhattan en autobús es mínimo, no se si llegará a 20 minutos saliendo desde boulevard east, y las vistas increíbles, jejej

si tenéis cualquier duda me podéis preguntar y si puedo las contestaré.

Un saludo a todos y buen viaje a los que vayan.

laucar03

Mensajepor laucar03 » 08 Ago 2011 04:59 am

Hola! nosotros vamos al apartamento de cristina la semana que viene y necesito saber alguno de vosotros que ya hayais estado el tema del transporte de JFK al apartamento como lo hicisteis; me gustaria saber cuanto vale un taxi desde alli al apartamento pero tambien, si es facil llegar usando metro o algun bus, muchas gracias a todooos!!

jmcano23

Mensajepor jmcano23 » 09 Ago 2011 10:41 am

Un taxi (amarillo) del JFK al apartamento vale 78 dolares + peajes, saliendo un total de 95 dolares.
la otra opción es ir en metro desde el JFK que para eso tienes que coger el “Air Train”, que es un tren que recorre todo el aeropuerto y sale desde todas las terminales, y con ese tren hay que llegar a la estación de metro de Jamaica (línea Roja del air train) o la Estación de metro de Howard Beach (línea verde), cualquiera de las dos estaciones te deja en MANHATTAN pero normalmente se coge la de Jamaica, una vez en Jamaica coger la linea E azul hacia midtown y parar en la estación del port authority que creo es la 42 st. Al bajar del “Air Train” hay que pagar 5 dolares y el viaje de metro cuesta 2,50 dolares, siendo el total del viaje a MANHATTAN 7,5 dolares por persona. Después del metro coger el autobús hacia el apartamento que cuesta 2,5 dolares por persona. los autobuses se cogen en la calle 42 con la 8º avenida. en un lado tienes los que van por bergenline ave. y en el otro lado los que van por boulevard east.

yo el primer viaje lo haría en taxi... por el tema de ir cargado con maletas y todo eso.

laucar03

Mensajepor laucar03 » 09 Ago 2011 03:33 pm

muchas gracias!! me he cansado solo de leer la de combinaciones que hay que hacer para llegar al apartamento :roll: :roll: . jejejee, es que has estado tu tb en el mismo apartamento?? porque t sabes el camino al dedillo.. :D .besoo

laucar03

Mensajepor laucar03 » 09 Ago 2011 03:34 pm

jmcano23 escribió:Hola a todos,
ya hemos vuelto del piso de Cristina.... y ha sido mucho mejor de lo que esperábamos, tiene todo lo necesario para pasar una estancia estupenda, en el piso hay de todo para hacer desayunos o comidas, y la verdad es que se está muy cómodo en el.
El tiempo a Manhattan en autobús es mínimo, no se si llegará a 20 minutos saliendo desde boulevard east, y las vistas increíbles, jejej

si tenéis cualquier duda me podéis preguntar y si puedo las contestaré.

Un saludo a todos y buen viaje a los que vayan.

Ya no me respondas, que acabo de ver que si que has estado alli,; es que soy un poco topo :oops: :oops:

Volver a “Alojamiento”