apartamento 500€ la semana!!

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

grumete

Re: apartamento 500€ la semana!!

Mensajepor grumete » 11 May 2011 02:42 pm

tengo una duda. en el apartamento hay que llevar transformadores para la electricidad?

laucar03

Mensajepor laucar03 » 15 May 2011 03:42 am

grumete, pues no lo he preguntado, pero me imagino que habra que llevarse un adaptador de enchufe, porque no creo que las clavijas que esten puestas sean tipo español; de todas formas si alguien que haya estado lo puede explicar mejor, aunque yo hace años me compre un adaptador universal y la verdad es que cada vez que salgo de españa es lo primero que echo en la maleta :D

grumete

Mensajepor grumete » 15 May 2011 07:28 am

laucar03 escribió:grumete, pues no lo he preguntado, pero me imagino que habra que llevarse un adaptador de enchufe, porque no creo que las clavijas que esten puestas sean tipo español; de todas formas si alguien que haya estado lo puede explicar mejor, aunque yo hace años me compre un adaptador universal y la verdad es que cada vez que salgo de españa es lo primero que echo en la maleta :D

.
ya he estado hablando con cristina. si hay q llevar un adaptador. menos mal q ya tengo uno. era por no llevar otro trasto mas en la maleta.

jessy83

Mensajepor jessy83 » 17 May 2011 02:18 pm

Hola a tod@s

Perdonad que haya tardado tantísmo, me siento fatal, pero aseguro que he estado y sigo estando super ocupada desde que vine (por desgracia, tuve que volver de NYC y tuve que volver a trabajar) :P

Os lo debo a todos y se lo debo a Cristina por ser tan encantadora y darnos la oprtunidad de ir a la city a un precio razonable.

Lo que escribo a continuación y perdonadme pero es que no tengo time para ponerme a redactar otra vez es un correo electrónico que he compartido con un inquilino del apto un poco más adelante:

Pues SÍ, el apartamento existe y está muy bien. NO SE ME OLVIDARÁN EN LA VIDA LAS VISTAS DESDE EL DORMITORIO. La cama es alucinantemente cómoda. La cocina ni la usamos.
No vayáis con idea de pillar internet porque es imposible de hecho la red que se comenta al principio del hilo, "linksys" ni aparece ya por desgracia, a mi particularmente me habría encantado, pero cierto es como ha dicho Cristina que en Bergen Line hay un Locutorio o algo parecido donde tienes 1 hora por $2 creo recordar, que está tirao, pero no perdáis el tiempo, en los starbucks, los macdonalds, burguer kings, el visit tour center (times square), bryant park... hay wifi y podéis mandar un mail a la family o revisar las cuentas para ver cuánto lleváis gastado jijijijij

Te aseguro que desde aquí parece que todo va a ser super difícil, la ubicación, los buses, pero nada de nada es todo muy sencillo, casi todo el mundo habla español (latino) y sino entre un poco de inglés básico y las señas te entiendes perfectamente.

Te recomiendo que bajes a desayunes a Brother´s Dinner, dejé info. en el tablón de la cocina en el apto. está en Bergen Line, que es paralela a Palisade y en la 71 street, te explico: según sales de la puerto del apto. hacía la dcha y en la primera otra vez a la dcha, esa es la 71 st. la siguiente es Bergen Line y en esa esquina está el Brothers dinner, increíbles los platos y los precios.

En esa misma calle se puede coger cualquier bus que te lleve a a la 42 st, te dejan al lado de Porth Authority, los grandes, NJ TRANSIT, cuestan $2.75 creo recordar y te meten dentro de la estación, no interesa, y los pequeños (privados, son como una pequeña mafia jijij ya te darás cuenta) son $2.50.
No obstante te recomiento que estos buses los cojas a la vuelta, en la 42nd st con la 8th ave. ***no te agobies con las direcciones, desde la calle anterior vas a oir a unos cubanos viejísimos q están ahí todo el día gritando: "Bergen Line, Bergen Line!!!!!" para informarte de que están ahí, esperando llenarse para salir, jajajaja que recuerdos!!, estos buses te dejan al ladito del apto. y por la mañana tardarías más porque BERGEN LINE tiene mucho tráfico.

Para ir a Manhattan, nosotros cogiamos bus en Boulevard East, que está saliendo del apto. mano izq. y 1ª (72 street) a mano dcha, son como 10 minutillos andando, tienes que cruzar como 5 calles +-, pero merece la pena el tiempo y las vistas, no te digo más, pero éste no merece la pena cogerlo a la vuelta porque te deja, pues eso, a más distancia del piso y da pereza andar tanto después del palizón diario de manhattan...

Yo creo que con las indicaciones y un mapa en google maps te puedes hacer una idea bastante buena.

PERDÓN SI LO SIGUIENTE NO ESTÁ BIEN UBICADO AQUÍ, SORRY...

Ricardo fue la persona que nos trasladó a la ida y a la vuelta y nos llevo a woodbury también, te lo recomiendo, encantador, da mucha información mientras te lleva y te trae, y tiene buenos precios, No pide dinero por adelantado que es importante. Cuando vuelva volveré a contratarle. Por favor, Utilizad el buscador en la pestaña del foro de "transportes y excursiones" para encontrarle Ricardo Sibilla (senderosurbanos).

Te recomiendo también a Andrew, el guía oficial de NYC, se habla mucho de él en el foro, es un tío genial !! con un gran humor, habla muy bien español, de hecho conoce muchas de nuestras expresiones, te ries mucho con él y te enseña un montón de sitios interesantes dándote un montón de información adicional para que hagáis el resto de días que estéis allí. Te da toda la info. necesaria para moverte en el metro. Nosotros hicimos Contrastes, El bronx, Harlem, Queens y Brooklyn. Merece la pena.

justo por donde viene el taxi, un poco más atrás se cogen los buses para volver al apto. 42nd st con la 8th ave.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Vistas desde el dormitorio (aumentado con una réflex, OBJETIVO 18-135mm), espero que no os moleste el destripe de las vistas, si os parece muy mal, decidmelo y la quito
Imagen

Entradita del apto. de Cristina, perdonad el desorden :oops:
Imagen

El dormitorio con la super cama
Imagen

Vista desde el dormitorio hacía el salón, lo que es el pasillo jajajajaj
Imagen

El baño
Imagen

La cocina
Imagen

Parte del salón, sofa cama abierto no tengo otra foto mejor, lo siento...
Imagen

El otro lado del salón, con nosotros y nuestro desorden incluido, aparte de mi cuñado y su espalda jeje
Imagen

Espero que ya no haya dudas sobre el apto. y también espero haberme ganado la confianza de este foro.

Y... más vale tarde que nunca no?? :wink:

Un saludo enooooorme!!!!
Abril 2011: New York

grumete

Mensajepor grumete » 17 May 2011 02:50 pm

en 2 semanas me voy yo y tb hare fotillos. muchas gracias por la informacion

grumete

Mensajepor grumete » 27 May 2011 04:24 pm

ya tengo las llaves del apartamento. y dentro de na tendre que empezar a hacer la maleta

laucar03

Mensajepor laucar03 » 27 May 2011 04:30 pm

grumeteee!! aiins que poquito t queda entonces!! que dia? espero que lo pases genial y que a tu vuelta compartas con nosotros tooodooo, que a algunos todavia nos queda demasiado como para ir haciendo maletas, aunque a lo tonto a lo tonto ya solo me quedan 2 meses y pico de los 10 que me quedaban al principio :lol: :lol:

grumete

Mensajepor grumete » 28 May 2011 02:52 am

el viernes 3 voy para madrid y el sabado rumbo a ny. no te preocupes que para la vuelta os comento todo.

Aras

Mensajepor Aras » 06 Jun 2011 03:13 pm

Hola, el viernes regresé de Nueva York y me alojé en el apartamento de Cristina. Al principio pensé que tal vez me había equivocado al no coger algo más céntrico pero en seguida me dí cuenta de que merece la pena.
El apartamento está muy bien, la zona es muy tranquila y total, para el tiempo que estás allí.
Nos despertábamos muy pronto y casi todos los días antes de las 08:00 salíamos del apartamento, en una media hora estábamos en Manhattan y a la vuelta, muertos y derrotados, el tiempo se pasaba volando y en seguida llegábamos, más o menos lo mismo, media hora.
Eso sí, el último día como nuestro avión salía a las 21:00 volvimos al apartamento a por las maletas sobre las 15:00 y nos duró más de 45 minutos y la vuelta lo mismo unos 50, había un tráfico. Ásí que os lo desaconsejo si pensáis descansar al mediodía. De todos modos hay muchos parques en los que te puedes tumbary echar una siestecilla, Central Park, Bryan Park, Madison Square Park...

Cuando lleguéis a Port Authority si salís por la 42, en la misma acera saliendo a la izquierda allí cogéis el minibus.

En la zona hay supermercados y un par de sitios para cenar, hay recomendaciones en el apartamento pero nosotros no fuimos. Compramos para desayunar allí y para algunas cenas, para hacer tortillas,pechugas, ensaladas, yogures y hasta algunas cervecillas (Blue Moon en el chino) para cuando volviamos tarde y solo nos apatecía comer algo y descansar.

Bueno lo dicho, muy recomendable, os animo a que vayáis.

Subiré unas fotos, diferentes de las que ya habéis puesto, si consigo saber cómo hacerlo... :mrgreen:

malter

Mensajepor malter » 06 Jun 2011 03:17 pm

Aras, gracias por compartir tu experiencia con el apartamento, que tantas dudas generó al principio. Genial que les sirviera para hacer más agradable vuestro viaje. Esperamos esas fotos!! =D>
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Aras

Mensajepor Aras » 07 Jun 2011 01:45 pm

Olvidé recomandaros que si lleváis idea de comprar para hacer alguna comida en el apartamento primero miréis lo que ya hay.
Nosotros no lo hicimos y por ejemplo compramos sal, azúcar y vinagre y había casi entero, son cosas que se gasta muy poco y dejamos los nuestros sin abrir y gastamos de los que había empezados. Sin embargo no compramos lavavajillas, no había nada y tuvimos que volver.
Ojo, el papel higiénico es de una sola capa y por mucho que gastes dura un montón, nosotros compramos tres rollos y solo gastamos uno. :mrgreen:

Zayin

Mensajepor Zayin » 17 Jun 2011 10:36 am

Gracias por la info! Yo también soy de España y estoy planeando un viaje a New York. Estuve comparando los hoteles en Madridcon los hoteles en New York y resulta que en USA están muy caros, así que un apartamento nos vendría bien a mí y a mi familia. Luego te contactaré de forma privada así te hago algunas otras preguntas que me interesaría saber para mi viaje. Un saludo y gracias de nuevo por la info

grumete

Mensajepor grumete » 20 Jun 2011 02:20 am

hola a todos.

ya he vuelto de ny. he estado en el apartamento de cristina y a verdad que lo recomiendo. si es cierto que no esta centrico pero en el bus solo se tarda 30 minutos de nada y las vistas que tiene el bus del todos los rascacilos desde new yersey es preciosa. asi si que ves ny.
nosotras estuvimos del 4 de junio al 16 y nos ha dado mucha pena tenernos que ir.
el apartamento esta situado en una zona muy tranquila si es cierto que de vez en cuando pasaban ambulancias y algun coche bomberos y son un poco ruidosos pero no es como estar en manhatan. eso es ruido constante.
compramos cosillas para desayunar todos los dias yt en el apartamento tienes de todo para hacer tostadas, tortillas,... hay microondas, sartenes de todo. la verdad que si tengo que volver a ny volvere al mismo apartamento. sus gentes son super amables si te ven con un mapa en la mano enseguida te preguntan si pueden ayudar.
he sacadofotos pero al venir aqui me he dado cuenta que estan super oscuras. haber si puedo aclararlas algo y pongo alguna.

juancarlos119

Mensajepor juancarlos119 » 01 Jul 2011 04:01 pm

Hola xicos!
Hoy he recogida las lleves en mano de casa de los padres de Cristina, todo genial, y ya a punto de irnos a NY, estaremos en el apartamento del 15 al 24 de julio. Cuando venga os cuento.
Un abrazo

fran.garcia
Contactar:

Mensajepor fran.garcia » 10 Jul 2011 09:08 am

Buenas a todos.

Me llamo Fran, y soy nuevo en este foro. Con motivo de un viaje a NY con la MEC a finales de agosto he estado leyendo y releyendo sobre los tipos de alojamiento y diversas opciones, y estoy viendo una gran confianza y satisfacción en la gente que finalmente se decide por apartamentos.

El que se menciona en este hilo parece muy interesante, así que he decidido mandar un correo a la persona que indica al principio del hilo (Cristina, cabances@yahoo.com). ¿Es correcta esa información? En caso contrario, ¿me podríais facilitar un nuevo contacto? ¿Alguien está pensando en alquilarlo durante agosto-septiembre (del 28 al 18 aprox.)?

Gracias de antemano por las posibles respuestas, y por toda la información sobre el tema que forero a forero han ido acumulando en el hilo y en el foro en general.

Un abrazo,
Fran.

Volver a “Alojamiento”