apartamento 500€ la semana!!

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

crisrober

Re: apartamento 500€ la semana!!

Mensajepor crisrober » 31 Mar 2011 01:21 pm

Hola a todos!
La verdad es que hablando por telefono o por email con Cristina se te quitan todas las dudas, aunque nosotros pudimos quedar en persona con ella :wink:
Me alegro de que os sirvan las fotillos que subí :)
Pasaoslo muy bien!!

laucar03

Mensajepor laucar03 » 31 Mar 2011 04:05 pm

jessy83 pasalo muy biennnn!!!y haz miles de millones de fotos para que los demas nos podamos empapar!!! :D :D :D
aaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiinnnnsss,cada dia nos va quedando menos a todos,que disfruteis vuestra estancia cada uno al maximo.
besoooosss

Aras

Mensajepor Aras » 01 Abr 2011 03:49 pm

Hola, una pregunta, ¿hay wifi en el edificio o se coge alguna señal e el apartamento? gracias,

grumete

Mensajepor grumete » 03 Abr 2011 02:23 am

que poquito queda par el gran viaje. hoy 2 meses y ya estaremos en la gran manzana.

crisrober

Mensajepor crisrober » 03 Abr 2011 01:39 pm

Aras escribió:Hola, una pregunta, ¿hay wifi en el edificio o se coge alguna señal e el apartamento? gracias,

Hola Aras, nosotros cogiamos una señal muy debil, y no nos pudimos conectar...pero a lo mejor en unos meses se coge mejor señal :wink:

grumete

Mensajepor grumete » 03 Abr 2011 02:42 pm

hola crisrober. yo ire a primeros de junio al mismo apartamento. tengo unas dudillas-
en los autobuses se pueden usar las tarjetas de metrocard?
sonse cogisteis el barco? dnde os deja en manhatan?
en los buses ponen las paradas no? haber que es mi primera vez y no me quiero perder mucho.

las fotos muy chulas.

Saludos

crisrober

Mensajepor crisrober » 03 Abr 2011 03:12 pm

grumete escribió:hola crisrober. yo ire a primeros de junio al mismo apartamento. tengo unas dudillas-
en los buses ponen las paradas no? haber que es mi primera vez y no me quiero perder mucho.

las fotos muy chulas.

Saludos

Hola, No se si se pueden usar las tarjetas metrocard, la verdad es que no la usamos. Asi que no te puedo ayudar en ese tema (pero preguntaselo al autobusero porque hablan casi todos castellano.
En la misma parada donde se coge el autobus de Manhattan, se coge un autobus que te lleva al ferry para dejarte en la otra orilla y es grautito (el trayecto en barco cuesta por persona unos 9 dolares). Nos dejó en Midtown.
Creo que ponen las paradas, pero no te lo puedo asegurar, porque no me fijaba, solo preguntabamos al conductor y en la parte delantera del autobus ponia a donde querias ir. No te preocupes por perderte, nosotros fuimos igual que tu, y la verdad es que una vez alli, es bastante mas sencillo de lo que parece!
Buen viaje!

grumete

Mensajepor grumete » 03 Abr 2011 03:21 pm

crisrober escribió:
grumete escribió:hola crisrober. yo ire a primeros de junio al mismo apartamento. tengo unas dudillas-

las fotos muy chulas.

Saludos

Hola, No se si se pueden usar las tarjetas metrocard, la verdad es que no la usamos. Asi que no te puedo ayudar en ese tema (pero preguntaselo al autobusero porque hablan casi todos castellano.
En la misma parada donde se coge el autobus de Manhattan, se coge un autobus que te lleva al ferry para dejarte en la otra orilla y es grautito (el trayecto en barco cuesta por persona unos 9 dolares). Nos dejó en Midtown.
Creo que ponen las paradas, pero no te lo puedo asegurar, porque no me fijaba, solo preguntabamos al conductor y en la parte delantera del autobus ponia a donde querias ir. No te preocupes por perderte, nosotros fuimos igual que tu, y la verdad es que una vez alli, es bastante mas sencillo de lo que parece!
Buen viaje!

gracias `por la rapidez

grumete

Mensajepor grumete » 17 Abr 2011 05:38 am

alguien sabe si por la zona del apartamento hay algo interesante para ver?

Aras

Mensajepor Aras » 19 Abr 2011 10:51 am

crisrober escribió:
Aras escribió:Hola, una pregunta, ¿hay wifi en el edificio o se coge alguna señal e el apartamento? gracias,

Hola Aras, nosotros cogiamos una señal muy debil, y no nos pudimos conectar...pero a lo mejor en unos meses se coge mejor señal :wink:

Hola de nuevo, y ¿algún sitio cercano para conectarse?
Los que vayáis ¿ahora podéis comprobar que la señal sigue siendo muy débil?
Gracias

crisrober

Mensajepor crisrober » 19 Abr 2011 12:47 pm

Hola!
Hay un locutorio al lado del apartamento donde puedes conectarte a Internet. Nosotros solo entramos para cambiar billetes en monedas pequeñas para poder llamar :wink:
Por otro lado sitios interesantes para ver, nosotros fuimos al mirador que hay pero no te podría decir como llegar porque nos llevaron en coche (la verdad, unas vistas espectaculares de Manhattan). Pero quiza Cristina os podría decir más sitios para ver en New Jersey.

CristinaCordobes

Mensajepor CristinaCordobes » 01 May 2011 01:23 pm

Hola foreros!

Bueno, lo mejor de New Jersey es que esta al lado de NY y que las compras salen mucho mas baratas puesto que los impuestos (IVA) es solo del 3%, cuando en NY es del 8.75%. Cerca del apartamento, en Boulevard East, hay unas vistas increibles de Manhattan y vereis muchas limusinas en la zona pues es comun cruzar el rio solo para disfrutar del skyline.
Aparte hay muchisimos centros comerciales y outlets donde comprar ropa baratisima.

Aparte de esto, se pueden hacer muchas actividades al aire libre pero no creo que nadie este interesado en eso :)

En referencia al internt, dire que hay un locutorio para llamar y usar internet al lado del apartamento. Es super barato, asi que casi no merece la pena llevarse el ordenador. En el apartamento suele haber wifi pero la senal es muy debil, asi que yo recomiendo ir al locutoria.

Espero haber respondido las dudas. Avisadme si tieneis cualquier otra duda o mandadme un email a cristinacordobes@hotmail.com o pisonuevayork@gmail.com.

Un saludo,
Cristina

grumete

Mensajepor grumete » 02 May 2011 02:43 pm

CristinaCordobes escribió:Hola foreros!

Bueno, lo mejor de New Jersey es que esta al lado de NY y que las compras salen mucho mas baratas puesto que los impuestos (IVA) es solo del 3%, cuando en NY es del 8.75%. Cerca del apartamento, en Boulevard East, hay unas vistas increibles de Manhattan y vereis muchas limusinas en la zona pues es comun cruzar el rio solo para disfrutar del skyline.
Aparte hay muchisimos centros comerciales y outlets donde comprar ropa baratisima.

Aparte de esto, se pueden hacer muchas actividades al aire libre pero no creo que nadie este interesado en eso :)

En referencia al internt, dire que hay un locutorio para llamar y usar internet al lado del apartamento. Es super barato, asi que casi no merece la pena llevarse el ordenador. En el apartamento suele haber wifi pero la senal es muy debil, asi que yo recomiendo ir al locutoria.

Espero haber respondido las dudas. Avisadme si tieneis cualquier otra duda o mandadme un email a cristinacordobes@hotmail.com o pisonuevayork@gmail.com.

Un saludo,
Cristina

gracias cristina. son datos muy interesantes.

atomiun

Mensajepor atomiun » 05 May 2011 10:08 am

Esta Cristina es una delicia. Si el apartamento es la mitad de bueno que la dueña, hemos hecho un gran negocio.

laucar03

Mensajepor laucar03 » 05 May 2011 10:54 am

atomiun escribió:Esta Cristina es una delicia. Si el apartamento es la mitad de bueno que la dueña, hemos hecho un gran negocio.

Totalmente de acuerdo!! =D> =D> :D

Volver a “Alojamiento”