apartamento 500€ la semana!!

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

crisrober

Re: apartamento 500€ la semana!!

Mensajepor crisrober » 23 Mar 2011 03:36 pm

Estas son las ultimas...Imagen

Uploaded with ImageShack.us Imagen

Uploaded with ImageShack.us Imagen

Uploaded with ImageShack.us

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 23 Mar 2011 04:09 pm

Tiene muy buena pinta :wink:
Soñando con el siguiente viaje...

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 27 Mar 2011 06:19 am

Lo has conseguido Crisrober.... :D
Gracias por subir las fotos....¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

laucar03

Mensajepor laucar03 » 28 Mar 2011 02:04 pm

biiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn,fotillos,fotillos!!! que poquito falta yaaa; gracias crisrober, has conseguido la paz mundial en este temaa =D> :D

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 28 Mar 2011 04:19 pm

laucar03 escribió:biiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn,fotillos,fotillos!!! que poquito falta yaaa; gracias crisrober, has conseguido la paz mundial en este temaa =D> :D

La paz no sé...pero el silencio más absoluto siiiiiiiiiiiiiiii...... :lol: :lol: :lol:

tito

Mensajepor tito » 28 Mar 2011 04:39 pm

marisadonosti escribió:La paz no sé...pero el silencio más absoluto siiiiiiiiiiiiiiii...... :lol: :lol: :lol:

Marisa, no me tienteees...!!! :wink:
Aquí estamos para compartir. Si contesto a alguna de tus dudas, con un simple “gracias”, es suficiente.
Si quieres ir un poco más allá no estaría de más compartieras, tú también, tus experiencias; ¿no te parece?. GRACIAS

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 28 Mar 2011 04:58 pm

tito escribió:
marisadonosti escribió:La paz no sé...pero el silencio más absoluto siiiiiiiiiiiiiiii...... :lol: :lol: :lol:

Marisa, no me tienteees...!!! :wink:

Yooooooooooooooooooooo....????? :shock:
Dios me libre.....¡¡¡¡...peroooooooooooooo..... :roll: :wink:

tito

Mensajepor tito » 28 Mar 2011 05:36 pm

marisadonosti escribió:Yooooooooooooooooooooo....????? :shock:

Marisaaaaaaarl, ...!!!!...nooooooo [-o<
Aquí estamos para compartir. Si contesto a alguna de tus dudas, con un simple “gracias”, es suficiente.
Si quieres ir un poco más allá no estaría de más compartieras, tú también, tus experiencias; ¿no te parece?. GRACIAS

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 28 Mar 2011 05:48 pm

tito escribió:

[-X [-X [-X [-X :-# :-# :-# :-" :-" O:) O:) :smt003

tito

Mensajepor tito » 28 Mar 2011 06:09 pm

marisadonosti escribió:
tito escribió:

[-X [-X [-X [-X :-# :-# :-# :-" :-" O:) O:) :smt003

=P~ :-k :-$ :-s :-({|= :smt003

crisrober

Mensajepor crisrober » 29 Mar 2011 02:53 pm

Hola a todos!! Por fin pude sentarme tranquilamente en frente del ordenador y subir las fotos (gracias a los que me ayudaron :wink: )
Me alegro de que las fotos aunque pocas sirvan para ver como es por fuera el edificio y las calles de alrededor!
Saludos!

laucar03

Mensajepor laucar03 » 30 Mar 2011 11:46 am

crisrober,tu que ya has estado alli: cristina me comento que habia dos autobuses para coger hacia manhatan,que dependiendo de la hora a la que salieramos nos interesaba coger mas uno u otro (por el tema de los atascos que se forman,cada autobus va por sitios diferentes),tu has cogido los dos para poder comparar?¿?¿? graciaass y muy buenas las fotos de la vista de la ventan y la calle,si señor!!! =D>

crisrober

Mensajepor crisrober » 30 Mar 2011 03:16 pm

laucar03 escribió:crisrober,tu que ya has estado alli: cristina me comento que habia dos autobuses para coger hacia manhatan,que dependiendo de la hora a la que salieramos nos interesaba coger mas uno u otro (por el tema de los atascos que se forman,cada autobus va por sitios diferentes),tu has cogido los dos para poder comparar?¿?¿? graciaass y muy buenas las fotos de la vista de la ventan y la calle,si señor!!! =D>

Hola! nosotros lo que haciamos era coger el autobus que va rodeando el rio (es decir, salias del apartamento, y bajabas la calle), y a la vuelta cogiamos el autobus que salia de la calle 42 con la 8ª en manhattan, y te dejaba en la calle de arriba del apartamento, asi solo teniamos que bajar una calle, conclusion, siempre bajabamos las calles y resultaba mas comodo :wink: Una vez cogimos el autobus de la calle de arriba y mas o menos se tardaba igual (nosotros saliamos ya desayunados a las 8:00h) pero te aconsejo (nosotros fuimos un dia) que si podeis cojais el barco que lleva de new jersey a new york (es mas caro pero tardas muy poco), ademas el autobus que te lleva hasta el barco de new jersey, se coge en la calle de abajo, y es gratuito.

jessy83

Mensajepor jessy83 » 31 Mar 2011 09:11 am

Pues eso, que nos alegramos de que crisrober haya sido tan amable de subir fotillos ;) pero vamos, que cuando hablas con Cristina se te quitan todas las dudas, no obstante espero que esto sirva para que los siguientes no tengan que sufrir lo que sufrimos algunos el principio.

Haré lo propio a mi vuelta que ya sólo me quedan 9 días para irme!!!! que nervios!!!!

Gracias por toda la info crisrober ;)

Un saludo
Abril 2011: New York

VYA

Mensajepor VYA » 31 Mar 2011 09:16 am

jessy83 escribió:Pues eso, que nos alegramos de que crisrober haya sido tan amable de subir fotillos ;) pero vamos, que cuando hablas con Cristina se te quitan todas las dudas, no obstante espero que esto sirva para que los siguientes no tengan que sufrir lo que sufrimos algunos el principio.

Haré lo propio a mi vuelta que ya sólo me quedan 9 días para irme!!!! que nervios!!!!

Gracias por toda la info crisrober ;)

Un saludo

Que poquito te queda!!! A mí hasta mediados de junio aún me queda...no se que pasa que cada vez lo veo más lejos!!!
Tienes razón en lo de Cristina :D
Por mi parte espero impaciente tu opinión a la vuelta del viaje, que disfrutes mucho!!! :wink:

Volver a “Alojamiento”