apartamento 500€ la semana!!

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

VYA

Re: apartamento 500€ la semana!!

Mensajepor VYA » 10 Mar 2011 10:24 am

Buenas,
Al hilo de esto me gustaría aportar mi experiencia personal y comentar que estuvimos a punto de alquilar el piso de Cristina para el mes de junio pero, entre que las fechas que teníamos pensadas ya estaban ocupadas (lo cuál nos obligaba a cambiar días de salida y llegada a madrid) y que finalmente encontramos otro apartamento a muy buen precio y muy céntrico (el de Cristina está en NJ) finalmente nos decidimos por este (más que nada por cercanía, porque es mucho más pequeño).

En el transcurso de nuestra decisión me gustaría constatar que hablé 2 veces por teléfono con Cristina (allá por el mes de enero) e intercambiamos 3 o 4 conversaciones por email.
Al igual que el compañero del mensaje anterior, sólo conozco a la propietaria por aquellos contactos que tuvimos y de verdad, la impresión no pudo ser MEJOR. La amabilidad que mostró en todo momento y la paciencia para contestar todas mis preguntas (que eran muchas, y más después de dar con este hilo) hicieron que la desconfianza generada se convirtiera en confianza total. Mostró su disposición para quedar con nosotros y aclarar todas nuestras dudas en persona, si lo necesitabamos y nos daba mayor tranquilidad.
Ni siquiera cuando hablé la última vez con ella para comunircarle que finalmente iríamos a otro apartamento y agradecerle su tiempo tuvo un gesto o comentario inapropiado, todo lo contrario, me deseo un buen viaje y me dijo que disfrutara de NY.

Personalmente, guardo el teléfono de Cristina y su dirección de correo porque, aunque este año finalmente no ha sido así, estoy seguro de que si vuelvo a NY una de las opciones preferentes será este apartamento.

Efectivamente, todos podemos equivocarnos y cada uno es responsable de sus decisiones, pero por mi parte Cristina y su apartamento también poseen mi voto de confianza. :D

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 10 Mar 2011 02:52 pm

Estoy muy de acuerdo con VYA y con Sandeker,en sus planteamientos,han alquilado otro apartamento disstinto en uno de los casos,en otro lo mantiene...perfecto,pero como dicen ellos,cada uno són lo suficientemente mayorcitos como para asumir sus errores,en el caso de que los hubiera...¡¡¡
Ninguno de los componentes de este foro somos quién para discutir ni refutar la decisión de nadie,podemos como mucho..acosnsejar,asesorar y eso en el mejor de los casos...nadie tiene la verdad absoluta ni las mismas circunstancias...asi que pienso que en éste caso concreto,no digo en otros,se está haciendo una labor de acoso y derribo que no entiendo....por favor,dejemos que cada cual decida donde se quiera alojar,pero no nos pongamos ha hacer sangre...porque una cosa es informar,advertir y otra es cebarse contra algo o alguien...no me parece ni sano ni correcto...¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

jessy83

Mensajepor jessy83 » 10 Mar 2011 04:21 pm

Qué mensajes más interesantes e intelegintes éstos últimos!!!

totalmente de acuerdo!!

Me quedan 30 días para estar allí y enseñaros el piso de Cristina incluso si puedo desde allí, nos llevamos un notebook, a ver si puedo subir alguna fotillo desde allí para cerrar algunas bocas.

Gracias al foro en general y a la gente que aporta y ha aportado tanto para que algunos podamos disfrutar mejor de la ciudad de nuestros sueños!!!!!

Un saludo a tod@s
Abril 2011: New York

oichs

Mensajepor oichs » 10 Mar 2011 08:12 pm

Alguien conoce de algún otro apartamento similar de precio??????' resulta carísimo ir muchos dias :(
Gracias! espero tener suerte y qye haya disponibilidad en el de Cristina...

TEVA

Mensajepor TEVA » 11 Mar 2011 11:11 am

HOLA!!!, suena muy bien lo del apartamento, pero lo de tener como garantías unas llaves tan solo .........soy muy miedosa y me frena el hecho de que tenga que pagar antes de estar en el piso.Con tan solo la garantía de unas llaves, alguien me podría contar su experiencia. Gracias.

crisrober

Mensajepor crisrober » 21 Mar 2011 03:50 pm

Hola a todos! Acabo de poder incorporarme a esta lista, y queria comentaros que gracias a ella pude irme a N.Y. tirado de precio! Os cuento, entré un dia al foro y vi lo del apartamento por 500€ y tal, y en un principio no me fiaba porque podia ser que los que escribian de que estaba muy bien, que era una ganga y todo eso, pudiera ser que fueran amigos y fuese una tomadura de pelo, o peor un timo, pero bueno, me arriesgué (4 amigos y yo), y llamamos a Cristina. Quedamos con ella, le comentamos nuestras preocupaciones, y nuestros miedos (a ver, iba a dar dinero a una persona que no conociamos y no habia contrato de ningun tipo, solo unas llaves). Nos habló muy bien, y la verdad no se la veia una persona "estafadora", asi que nos arriesgamos y nos dio las llaves. Cuando llegamos a N.Y. Efectivamente habia un apartamento! Asi que os digo que esta muy bien, que nos fuimos a finales de febrero y que cuando vuelva seguro que llamo a Cristina, porque a parte de ella conocimos a Juan (el cafe de las mañanas...) y a Luis (nuestro guia "particular" un tio majisimo que nos enseñó Nueva York y New Jersey). ASi que no tengais dudas y si quereis saber mas (precio de autobus, fotos del apartamento por dentro y por fuera, precio de taxi hasta el apartamento, etc. mandadme un mensaje y os contestaré)Saludos a todos...

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 21 Mar 2011 04:29 pm

Hola Crisrober....¡¡¡
Estaría muy bién que colgáses las fotos del apartamento,por dentro y por fuera...yá sabes,las vistas desde el mismo..etc.
Sería una muy buena aportacion en éste "hilo"...¡¡¡

crisrober

Mensajepor crisrober » 21 Mar 2011 04:48 pm

Hola, por mas que he mirado no se como subirlas...he tocado todos los botones!! (siento mi ignorancia) pero si alguien me puede ayudar y decirme como subirlas no tengo ningun problema... Saludos!

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 21 Mar 2011 05:44 pm

crisrober escribió:Hola, por mas que he mirado no se como subirlas...he tocado todos los botones!! (siento mi ignorancia) pero si alguien me puede ayudar y decirme como subirlas no tengo ningun problema... Saludos!

Has dado con otra "torpe",lo siento....pero si míras en el índice verás una hilo de "Normas e instrucciones del Foro"..en un apartado te explíca como incluir fotos en los mensajes.....¡¡¡

Aras

Mensajepor Aras » 23 Mar 2011 11:33 am

Hola, yo también iré al apartamento de Cristina a finales de mayo.
Cuando viajo no suelo hacer mucho caso a los comentarios de los foros, suelo gastar poco en el alojamiento para poder gastar más en visitas, compras, comidas... y la verdad es que soy bastante confiada, supongo que hasta que me pase algo...
Solo me gustaría confirmar el tiempo que se tarda desde el aeropuerto JFK al apartamento y desde el apartamento a manhattan, si cerca del apartamento hay supermercados que estén bien y algún sitio para comer o cenar por New Jersey.
¿Hay en el apartamento lavadora?
De momento estas son mis dudas, espero que alguien me ayude.
Os contaré a mi vuelta.
Gracias.

laucar03

Mensajepor laucar03 » 23 Mar 2011 12:13 pm

marisadonosti escribió:
crisrober escribió:Hola, por mas que he mirado no se como subirlas...he tocado todos los botones!! (siento mi ignorancia) pero si alguien me puede ayudar y decirme como subirlas no tengo ningun problema... Saludos!

Has dado con otra "torpe",lo siento....pero si míras en el índice verás una hilo de "Normas e instrucciones del Foro"..en un apartado te explíca como incluir fotos en los mensajes.....¡¡¡

Alguien que lleve en el foro tiempo,porfi que le explique a esta criatura como se suben ls fotos,para que asi podamos beneficiarnos todos de ellas...graciaaass!!

crisrober

Mensajepor crisrober » 23 Mar 2011 01:59 pm

Aras escribió:Hola, yo también iré al apartamento de Cristina a finales de mayo.
Cuando viajo no suelo hacer mucho caso a los comentarios de los foros, suelo gastar poco en el alojamiento para poder gastar más en visitas, compras, comidas... y la verdad es que soy bastante confiada, supongo que hasta que me pase algo...
Solo me gustaría confirmar el tiempo que se tarda desde el aeropuerto JFK al apartamento y desde el apartamento a manhattan, si cerca del apartamento hay supermercados que estén bien y algún sitio para comer o cenar por New Jersey.
¿Hay en el apartamento lavadora?
De momento estas son mis dudas, espero que alguien me ayude.
Os contaré a mi vuelta.
Gracias.

Hola, el tiempo desde el aeropuerto y el apartamento mas o menos 1 hora (no te puedo concretar porque cogimos un taxi y el conductor se perdió y tuvo que pararse para confirmar los caminos) nos costó 100$, y el tiempo desde el apartamento a Manhattan en autobus, mas o menos como 20 o 30 minutos, dependiendo del trafico, pero por la noche es bastante mas rapido que por el dia. En barco se tarda mucho menos.
Cerca del apartamento hay de todo, supermercados, pizzerias, y comida rapida (hay un sitio (llamado Bananas) que te venden unos perritos calientes...ummm) para cenar nosotros comprábamos alli, y tambien fuimos a un restaurante de tapas españolas que estaba muy bien y no era caro pero andando se tarda como unos 15 minutos. Para desayunar ibamos a un argentino que esta al lado del apartamento con una bolleria super rica!

En el apartamento no hay lavadora, pero hay un monton de lavanderias (las tipicas que salen en las pelis...jijij). No se los precios, pero por lo que preguntamos, no era muy caro.

Bueno voy a intentar subir las fotos como me han dicho y asi podeis ver algunas!

Saludos

crisrober

Mensajepor crisrober » 23 Mar 2011 03:25 pm

Aqui va la primera es la entrada del edificio Imagen

crisrober

Mensajepor crisrober » 23 Mar 2011 03:28 pm

esta es la calle donde nos dejaba el autobus Imagen

Uploaded with ImageShack.us

crisrober