apartamento 500€ la semana!!

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

laucar03

Re: apartamento 500€ la semana!!

Mensajepor laucar03 » 31 Ene 2011 01:18 pm

bieeen,parece que hay alguien que ademas de haber estado en el apartamento tiene pruebas graficas!!!explicarle como se hace hasta que lo consiga,por dioos!!!que toy fritica por ver el conocidisiimo apartamento.
Para grumete,creo que se llama asi,no t preocupes,que en cuanto t empoyes el foro unos dias,t vas a mover mejor por NY que por el salon de tu casa :D :D :D ,yo ya domino el plano como si fuera mi itinerario diario jejejeje.

laucar03

Mensajepor laucar03 » 31 Ene 2011 01:20 pm

tonyork escribió:
lebasimc escribió:Hola. Nosotros somos una pareja que estuvimos estas navidades en el apartamento de Cristina y está muy bien porque hay autobuses a todas horas y en 30-40 minutos llegas al centro, dependiendo del tráfico claro.
Me gustaria subir unas fotos que tengo del apartamento pero no encuentro la forma; si alguien lo sabe por favor que me lo diga.
Está muy bien y es bastante económico, además puedes desayunar y a veces también cenábamos en el apartamento.
Un saludo a todos.

este es uno de los hilos que mas vistas tiene y del que se ha escrito rios de letras y no hay una simple foto ni la direccion exacta.

este fenomeno es muy parecido al limbo ,purgatorio, infierno, etc del que se ha hablado durante cientos de años y nadie sabe donde puñetas esta :lol: :lol:

jajaja,la direccion exacta si se sabe :7111 palisade avenue,north bergen,NJ,ademas si lo buscas en google earth t aparece la fachada que aparece en el folleto que tiene cristina hehco en pdf. :wink:

jessy83

Mensajepor jessy83 » 31 Ene 2011 02:16 pm

laucar03 escribió:
tonyork escribió:este es uno de los hilos que mas vistas tiene y del que se ha escrito rios de letras y no hay una simple foto ni la direccion exacta.

este fenomeno es muy parecido al limbo ,purgatorio, infierno, etc del que se ha hablado durante cientos de años y nadie sabe donde puñetas esta :lol: :lol:

jajaja,la direccion exacta si se sabe :7111 palisade avenue,north bergen,NJ,ademas si lo buscas en google earth t aparece la fachada que aparece en el folleto que tiene cristina hehco en pdf. :wink:

Laucar, ni caso, que hay algunos que parece que les gusta hacer sufrir a los demás.

Un saludo
Abril 2011: New York

grumete

Mensajepor grumete » 31 Ene 2011 03:41 pm

gracias. laucar03. espero no perderme. jajajajja

[

sonia_go

Mensajepor sonia_go » 31 Ene 2011 11:56 pm

Hola chicos, soy nueva por estos mundos, yo también voy a NY :) y cuando lei lo de los 500 e me emocioné! esta muy caro esto del alojamiento :), si alguno de vosotros es tan amable de enviarme el e mail, numero o lo que sea de la tal Cristina, os lo agradeceria mil =D>

grumete

Mensajepor grumete » 01 Feb 2011 08:54 am

sonia_go escribió:Hola chicos, soy nueva por estos mundos, yo también voy a NY :) y cuando lei lo de los 500 e me emocioné! esta muy caro esto del alojamiento :), si alguno de vosotros es tan amable de enviarme el e mail, numero o lo que sea de la tal Cristina, os lo agradeceria mil =D>

esta es la direccion de cristina
pisonuevayork@gmail.com

CristinaCordobes

Mensajepor CristinaCordobes » 03 Feb 2011 08:38 am

Hola a todos!

Queria comentaros que voy a ir a NY a finales de este mes y me quedare en mi piso asi que voy a hacer fotos, videos, la escritura... y voy a traer todas las pruebas que querais de la existencia del piso. Ademas le estoy pidiendo a la gente que va que haga fotos y las cuelgue para disipar todas las dudas.

Para los mas escepticos, estoy a punto de invitaros a ir gratis para que tengais mas fe en la gente :)

Si alguien tiene alguna duda no dudeis en escribirme que estoy de baja por maternidad y tengo mucho tiempo :D

Un saludo!
Cristina

laucar03

Mensajepor laucar03 » 03 Feb 2011 12:46 pm

CristinaCordobes escribió:Hola a todos!

Queria comentaros que voy a ir a NY a finales de este mes y me quedare en mi piso asi que voy a hacer fotos, videos, la escritura... y voy a traer todas las pruebas que querais de la existencia del piso. Ademas le estoy pidiendo a la gente que va que haga fotos y las cuelgue para disipar todas las dudas.

Para los mas escepticos, estoy a punto de invitaros a ir gratis para que tengais mas fe en la gente :)

Si alguien tiene alguna duda no dudeis en escribirme que estoy de baja por maternidad y tengo mucho tiempo :D

Un saludo!
Cristina

cristinaaa,mira que yo t creo ( de hecho el piso lo he alquilado) pero si vas a dejar ir gratis a los que no se lo creen,me lo voy a tener que plantear y aunque sea hacerte creer que no me lo creo :lol: :lol: :lol: .
Pues si vas ahora a Ny,di que si,hazle fotos al piso hasta aburrirte y asi se quedara la gente mas relajada jejeje,
un besoo

grumete

Mensajepor grumete » 03 Feb 2011 03:35 pm

laucar03 escribió:

Un saludo!
Cristina

cristinaaa,mira que yo t creo ( de hecho el piso lo he alquilado) pero si vas a dejar ir gratis a los que no se lo creen,me lo voy a tener que plantear y aunque sea hacerte creer que no me lo creo :lol: :lol: :lol: .
Pues si vas ahora a Ny,di que si,hazle fotos al piso hasta aburrirte y asi se quedara la gente mas relajada jejeje,
un besoo

yo tb lo he alquilado para junio

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 03 Feb 2011 03:54 pm

laucar03 escribió:

Un saludo!
Cristina

un besoo

Si la realidad es que fotos del piso hay...yo no sé si me molestaría en hacerlas Cristina,en serio...porque los dudosos lo que quieren es ver fotos hechas por los foreros que hayan ido...me témo,tampoco créo que séa necesario que te pongas a sacar fotos hasta de las escrituras....pero bueno,es tu tiempo...¡¡¡
Enhorabuena por tu maternidad....¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

ruben_alonso

Mensajepor ruben_alonso » 04 Feb 2011 12:37 pm

Buenas,

He visto este post y me parece interesantisimo, porque viajo a NY en mayo pero tengo muchas dudas, ¿es cierto?

Otra cosa es la prohibición nueva de alquileres por tiempo inferior a un mes en NY, por tanto no se puede ¿no?

Hay alguna forma de hacer el alquiler 100% seguro, contrato o pagando una vez que se entre en el apartamento, porque no veas pagar cerca de 900 euros y llegar allí y verte sin sitio.

Muchas gracias.

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 04 Feb 2011 02:29 pm

Rubén....todabíano ha salido aprobada la ley,asi que poco más te podemos decir...es cuestión de paciencia y esperar a ver por dónde salen y a qué apartamentos va ha afectar la nueva ley...sigue leyendo por aqui o por otros hilos y te irás enterando de como vá el téma....¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

ruben_alonso

Mensajepor ruben_alonso » 04 Feb 2011 04:16 pm

Hola,

Alquien me puede ayudar para confirmar lo de este piso, y si me puedo poner en contacto con alguno de vosotros que realmente haya estado alojado en este apartamento.

Muchas gracias.

laucar03

Mensajepor laucar03 » 05 Feb 2011 04:12 am

hola!,el tema de la prohibicion de alquiler de apartamentos va a afectar sobre todo a aquellos edificios en que sus pisos se alquilan de forma "oficial",es decir,si tu alquilas un apartamento a un particular donde no existe ningun tipo de contrato,sino que t dan las llaves y punto,quien t va a demostrar a ti que estas alquilando el apartamento??? no se si me explico,pero si tu tienes un amigo que vive en Ny y t deja su piso para las vacaciones,no t pueden decir absolutamente nada...quien hace la ley hace la trampa :) .

ruben_alonso

Mensajepor ruben_alonso » 05 Feb 2011 02:53 pm

Buenas,

Laucar tienes toda la razon, si no existe contrato no hay nada que discutir. Lo malo malo es que no tengas contrato y tampoco piso #-o , porque ese seria mi caso en el caso de que este famoso apartamento no existiera.

Volver a “Alojamiento”