apartamento 500€ la semana!!

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

marisadonosti

Re: apartamento 500€ la semana!!

Mensajepor marisadonosti » 19 Ene 2011 07:29 am

Hola Miguelillo.....¡¡¡
Yo no he ido al apartamento de Cristina,pero si sé de gente que ha estado....en mi caso no he tenido en cuenta ésta oferta por la sencilla razón de que no tengo la costumbre a alquilar apartamentos,prefiero alojarme en hoteles y más en nuestro caso,que solo hemos viajado dos personas en todas las ocasiones.
No quiero liár más la manta,tranquilo Dani... :D ,pero sinceramente,en éste alojamiento si confío y no conozco a Cristina de nada,ni he intercambiado ningún mensaje con ella....solo lo que la he leido por aqui.
Por otro lado,soy la primera desconfiada y en cuanto álgo me huele a publicidad lo digo....aunque como todo el mundo,me puedo equivocar...¡¡¡
Bueno chic@s....esperémos que nádie salga perjudicado con éstos témas,sería una gran faéna llegar allí y encontrarte con "aire"....¡¡¡
Última edición por marisadonosti el 21 Ene 2011 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

anais2009

Mensajepor anais2009 » 21 Ene 2011 04:47 am

Hola a todos de nuevo,

Creo que deberíamos dejar el tema tranquilo hasta que alguien venga con las fotos, espero ser yo! (eso significaría que he vuelto a la city, aunque no creo que mi madre esté dispuesta a quedarse otra semanita con mi niña [-X

Cuando algún afortunado ponga las fotos se disiparán todas las dudas ¿o quizás no?

saludos

jessy83

Mensajepor jessy83 » 25 Ene 2011 12:38 pm

anais2009 escribió:Hola a todos de nuevo,

Creo que deberíamos dejar el tema tranquilo hasta que alguien venga con las fotos, espero ser yo! (eso significaría que he vuelto a la city, aunque no creo que mi madre esté dispuesta a quedarse otra semanita con mi niña [-X

Cuando algún afortunado ponga las fotos se disiparán todas las dudas ¿o quizás no?

saludos

Totalmente de acuerdo

Por otro lado, Anais2009, cogiste algún taxi desde Manhattan al apto o viceversa?? recuerdas cuanto te costó??

Se formaba mucho atasco en el túnel para llegar Manhattan?? Sobre qué horas??

Hay algún tipo de bono del estilo de la metrocard pero para los buses que salen de Porth Autority hasta el apto.??

Hay mucha distancia desde las paradas de bus en NJ hasta el apto. (minutos/andando)??

Qué tipo de traslados elegiste para la llegada y la vuelta (aeropuerto/apto y viceversa)???

Es que estoy empezando con el planning y me interesaría conocer todos estos datos, bueno y todo lo que nos quieras contar.

Creo que puede ser de utilidad esta información para los próximos que quieran alquilar.

Espero no quitarte mucho tiempo Anais y muchas gracias.

Un saludo

PD: Si algún otro forero que se haya alojado ya en el piso quiere contestar a todas las preguntas sería perfecto!!

Gracias a todos

Edito para poner un par de preguntitas más ;)
Abril 2011: New York

anais2009

Mensajepor anais2009 » 25 Ene 2011 04:16 pm

Hola Jessi, te contesto en rojo

jessy83 escribió:
anais2009 escribió:Hola a todos de nuevo,

saludos

Totalmente de acuerdo

Por otro lado, Anais2009, cogiste algún taxi desde Manhattan al apto o viceversa?? recuerdas cuanto te costó?? no cogimos ningún taxi hasta el apartamento porque nos apañamos bien en el autobús, pero te recomiendo que si lo coges te acerques lo más posible al Lincon Tunnel para que te salga más barato.

Se formaba mucho atasco en el túnel para llegar Manhattan?? Sobre qué horas?? desde NJ a Manhattan hay atasco en la hora punta (más o menos entre las 8 y las 10), nosotros salíamos del apartamento a las 10 y nos evitábamos el atasco.

Hay algún tipo de bono del estilo de la metrocard pero para los buses que salen de Porth Autority hasta el apto.? no hay bonos, los autobus cuestan 1.5 o 2 dólares (no me acuerdo exactamento, sorry). Son unos autobuses pequeñitos, tú entras, te sientas y cuando te bajas en Manhattan pagas al conductor (procura llevar cambio). Cuando lo coges en Manhattan pagas al conductor cuando entras y el autobús sale cuando se llena. Por cierto, por la noche al volver, estate pendiente del número de la calle en la que te quieres bajar y una calle antes dices parada o next stop para que pare (no hay timbre como en España). O dile al conductor el nº de la calle y el te indica, todos son latinos y hablan español.

Hay mucha distancia desde las paradas de bus en NJ hasta el apto. (minutos/andando)?? nosotros por la mañana lo cogíamos en Boulevar East (5 minutos) para evitar el atasco de Bergeline. Por la noche nos bajábamos en Bergeline (1 minuto).

Qué tipo de traslados elegiste para la llegada y la vuelta (aeropuerto/apto y viceversa)???A la ida cogimos un shuttle que contratamos al llegar al aeropuerto (90dólares). A la vuelta nos llevaron Alma y su hijo (80 dólares más peajes)

Es que estoy empezando con el planning y me interesaría conocer todos estos datos, bueno y todo lo que nos quieras contar.

Creo que puede ser de utilidad esta información para los próximos que quieran alquilar.

Espero no quitarte mucho tiempo Anais y muchas gracias.es un placer, me hace ilusión recordar el viaje. Diviértete.

Un saludo

PD: Si algún otro forero que se haya alojado ya en el piso quiere contestar a todas las preguntas sería perfecto!!

Gracias a todos

Edito para poner un par de preguntitas más ;)

anais2009

Mensajepor anais2009 » 27 Ene 2011 03:39 am

Me comentó ayer mi marido que el precio del bus eran 2,50 dólares por trayecto.

laucar03

Mensajepor laucar03 » 27 Ene 2011 01:19 pm

anais,eso significa que tu ya has estado en el apartamento famoso???(casi mas que le de friends) :) .
nosotros lo hemos reservado del 16 al 25 de agosto,asi que prometo que colgare fotos de donde me quede a dormir (sea donde sea)jejej,no en serio,que hasta ahora cristina se ha portado genial y no hay queja alguna por nuestro lado,asi que espero de verdad poder disiparos todas las dudas (aunque vaya de conejillo de indias);alguien ha estado ya o prevé estar antes de la fecha de mi viaje??lo digo tambien por el tema del transporte,horarios,ambiente del barrio,etc,...un beso!

anais2009

Mensajepor anais2009 » 27 Ene 2011 01:27 pm

Hola Laucar03,

Sí, estuvimos en octubre. Si os puedo ayudar el algo, aquí estoy.
Pasarlo bien

laucar03 escribió:anais,eso significa que tu ya has estado en el apartamento famoso???(casi mas que le de friends) :) .
nosotros lo hemos reservado del 16 al 25 de agosto,asi que prometo que colgare fotos de donde me quede a dormir (sea donde sea)jejej,no en serio,que hasta ahora cristina se ha portado genial y no hay queja alguna por nuestro lado,asi que espero de verdad poder disiparos todas las dudas (aunque vaya de conejillo de indias);alguien ha estado ya o prevé estar antes de la fecha de mi viaje??lo digo tambien por el tema del transporte,horarios,ambiente del barrio,etc,...un beso!

laucar03

Mensajepor laucar03 » 27 Ene 2011 01:34 pm

anais2009 escribió:Hola Laucar03,

Pasarlo bien

laucar03 escribió:anais,eso significa que tu ya has estado en el apartamento famoso???(casi mas que le de friends) :) .

entonces tu das fe de que las cosas son como dicen ser,no?y como no se t ocurrio echar alguna fotillo al apto.??por cierto,en ninguna foto aparece la tele,existe???(una va a ver ny,pero cuando regresa al nido,le gustaria ver algo de tele,aunque no pille ni moscas :P

anais2009

Mensajepor anais2009 » 27 Ene 2011 02:02 pm

Pues hice un montón de fotos a la ciudad, pero no al apartamento. Sí hice un vídeo para que mi familia viera el apartamento pero sale mi marido y no lo puedo colgar.
Si hay tele, nosotros la vimos poco pero era curioso ver los canales latinos que son un montón. Veíamos los noticieros de la noche que son bastante peculiares. Un día nos quedamos alucinados porque estaban poniendo una serie española que no habíamos visto aquí (una en la que sale Carolina Cerezuela) y la habían doblado en mejicano :D
En el tablón de la cocina dejamos algunas sugerencias de sitios que nos habían gustado por si os sirve.

laucar03 escribió:
anais2009 escribió:Hola Laucar03,

Pasarlo bien

entonces tu das fe de que las cosas son como dicen ser,no?y como no se t ocurrio echar alguna fotillo al apto.??por cierto,en ninguna foto aparece la tele,existe???(una va a ver ny,pero cuando regresa al nido,le gustaria ver algo de tele,aunque no pille ni moscas :P

laucar03

Mensajepor laucar03 » 27 Ene 2011 02:14 pm

sabiendo entonces que tu ya has estado alli,t bombaardeare a preguntas,que como imaginas me surgen mil millones de ellas y aunque nueva york t puedeindicar cualquiera que haya estado,como tu has estado en el mismo sitio donde yo voy,voy a encomendarme a ti para mi viaje (es broma,soy pesá,pero he aprendido a autocontrolarme jejej)

anais2009

Mensajepor anais2009 » 28 Ene 2011 09:07 am

Ok, puedes encomendarte a mí :lol: dime lo que necesitas saber, espero poderte ayudar.
laucar03 escribió:sabiendo entonces que tu ya has estado alli,t bombaardeare a preguntas,que como imaginas me surgen mil millones de ellas y aunque nueva york t puedeindicar cualquiera que haya estado,como tu has estado en el mismo sitio donde yo voy,voy a encomendarme a ti para mi viaje (es broma,soy pesá,pero he aprendido a autocontrolarme jejej)

grumete

Mensajepor grumete » 30 Ene 2011 03:51 am

hola a todos.

llevo tiempo leyendo el foro y me parece super interesante. yo voy a ny en junio y he alquilado el apartamento de cristina. espero poder encontrarlo sin problemas ya que es mi primera vez que voy y no se si me enterare con la direccion.

lebasimc

Mensajepor lebasimc » 31 Ene 2011 09:56 am

Hola. Nosotros somos una pareja que estuvimos estas navidades en el apartamento de Cristina y está muy bien porque hay autobuses a todas horas y en 30-40 minutos llegas al centro, dependiendo del tráfico claro.
Me gustaria subir unas fotos que tengo del apartamento pero no encuentro la forma; si alguien lo sabe por favor que me lo diga.
Está muy bien y es bastante económico, además puedes desayunar y a veces también cenábamos en el apartamento.
Un saludo a todos.

jessy83

Mensajepor jessy83 » 31 Ene 2011 11:10 am

Puedes hacerlo desde aquí

http://imageshack.us/

con browse la buscas en tus imagenes

cambias el tamaño de la imagen, debe ser 640x480

y pinchas en cargar ahora

cuando la carga de la foto se ha realizo copia el Enlace y lo tienes que pegar entre lo siguientge:

[img]*aquí%20va%20el%20enlace*[/img]

cuando le das a envair tu respuesta esto desaparece y queda la foto.

Creo que lo he explicado bien sino que alguien me corrija por favor.

Un saludo y esperamos impacientes las fotillos
Abril 2011: New York

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 31 Ene 2011 01:14 pm

lebasimc escribió:Hola. Nosotros somos una pareja que estuvimos estas navidades en el apartamento de Cristina y está muy bien porque hay autobuses a todas horas y en 30-40 minutos llegas al centro, dependiendo del tráfico claro.
Me gustaria subir unas fotos que tengo del apartamento pero no encuentro la forma; si alguien lo sabe por favor que me lo diga.
Está muy bien y es bastante económico, además puedes desayunar y a veces también cenábamos en el apartamento.
Un saludo a todos.

este es uno de los hilos que mas vistas tiene y del que se ha escrito rios de letras y no hay una simple foto ni la direccion exacta.

este fenomeno es muy parecido al limbo ,purgatorio, infierno, etc del que se ha hablado durante cientos de años y nadie sabe donde puñetas esta :lol: :lol:
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

Volver a “Alojamiento”