apartamento 500€ la semana!!

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

mamapirata

apartamento 500€ la semana!!

Mensajepor mamapirata » 17 Sep 2010 03:01 pm

Hola, me encanta este foro gracias a él he descubierto sitios maravillosos, así que le debo este advise sobre alojamiento. Hemos estado hace una par de semanas 2 parejas alojadas en un apto en west new york, una zona super tranquila y barata a solo 25min de la 42 (junto a port authorithy) en Manhattan por el Lincoln tunnel. La dueña es una madrileña, Cristina (cabances@yahoo.com ), muy buena onda y además tuvimos la posibilidad de recoger las llaves aquí en Madrid.(para nosotros eso era una garantía). Nosotros nos levantabamos, salíamos a desayunar por el barrio, hay un par de sitios deliciosos y nos pillabamos unos minibuses directos a la 42 en manhattan, estos buses pasan cada 2 min, no exagero.. pasabamos el día en la ciudad y volvíamos a la calma de nuestro barrio residencial para dormir.. algún día que salimos hasta tarde nos pillamos un taxi, (a pesar de tener buses hasta allí toda la noche) y aun así te sale más barato que alojarte en "La Ciudad", antes de decidirmos por esta opción estuvimos estudiando otras posibilidades, pero es que es carísimo!!!! Bueno espero que en cualquier caso tengais muy bune viaje!! Un saludo!

jollert

Re: apartamento 500€ la semana!!

Mensajepor jollert » 19 Sep 2010 03:54 pm

Hola mamapirata!

Me alegro de que te haya salido bien lod el apartamento, el precio es muy bueno.
Podrias poner mas datos sobre el apartamento, como la direccion o alguna foto?
Saludos y gracias

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 19 Sep 2010 06:45 pm

Publicidad...???? :roll:
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

JLU

Mensajepor JLU » 20 Sep 2010 04:47 am

Tiene toda la pinta...
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2017 Madrid.
2018 Bilbao.
2019 Londres

Imagen

anais2009

Mensajepor anais2009 » 20 Sep 2010 11:01 am

marisadonosti escribió:Publicidad...???? :roll:

No chicos, yo también he reservado el apartamento a Cristina para Octubre (lo contaba en un post de ayer o anteayer). Todavía no he ido, pero la chica es muy maja y las llaves nos las dará en Madrid, ya os contaré a la vuelta.

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 20 Sep 2010 12:15 pm

Ah....vale Anais,es que tenía toda la pinta....¡¡¡
Gracias por aclararlo....¡¡¡¡ :D

malter

Mensajepor malter » 20 Sep 2010 08:00 pm

marisadonosti escribió:Ah....vale Anais,es que tenía toda la pinta....¡¡¡

Pero Marisa!!! que mal pensada!! :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 21 Sep 2010 04:03 am

malter escribió:
marisadonosti escribió:Ah....vale Anais,es que tenía toda la pinta....¡¡¡

Pero Marisa!!! que mal pensada!! :wink:

Cállaaaaaaaaaaaa....que estoy segura que tu también habias pensado lo mismo.....¡¡¡ :roll:

tkdinamics
Contactar:

Mensajepor tkdinamics » 23 Sep 2010 08:50 am

Bueno pues aver si nos cuentas la esperiencia y pones unas fotitos del apartament!!! :D jeje

MonilloxD

Mensajepor MonilloxD » 27 Sep 2010 01:27 am

Buenas!!! bueno pues yo supuestamente tengo reservado un apartamento con esta chica del 5 de octubre al 13... en new jersey... un apartamento recien reformado bastante majo a primera vista... me envio un folleto en pdf con fotos info de como llegar... nose la verdad que demomento muy buena impresión veremos a ver el dia 5 cuando llegue si no tengo que dormir con una tienda de campaña en central park jajajaja esperemos que no. A la vuelta os cuento como ha sido mi experiencia pero si es como tenemos hablado muy bien y 500€ la semana. Un saludo!!!

kikeNYC

Mensajepor kikeNYC » 27 Sep 2010 04:36 am

puedes poner el pdf para verlo?

MonilloxD

Mensajepor MonilloxD » 27 Sep 2010 02:45 pm

Sip mirar este es el pdf....

Un saludo!! espero que me vaia de lujo sino... ns que hare alli jejejeje

http://www.scribd.com/full/38259400?acc ... qmwleiiz8x

teresa santiago

Mensajepor teresa santiago » 30 Sep 2010 04:20 pm

MonilloxD escribió:Buenas!!! bueno pues yo supuestamente tengo reservado un apartamento con esta chica del 5 de octubre al 13... en new jersey... un apartamento recien reformado bastante majo a primera vista... me envio un folleto en pdf con fotos info de como llegar... nose la verdad que demomento muy buena impresión veremos a ver el dia 5 cuando llegue si no tengo que dormir con una tienda de campaña en central park jajajaja esperemos que no. A la vuelta os cuento como ha sido mi experiencia pero si es como tenemos hablado muy bien y 500€ la semana. Un saludo!!!

Nosotros somos 4 personas que viajamos en noviembre y tambien hemos contactado con cristina para este mismo apartamento. Por favor cuando vuelvas en octubre, cuenta que tal te fue.

teresa santiago

Mensajepor teresa santiago » 30 Sep 2010 05:15 pm

mamapirata escribió:Hola, me encanta este foro gracias a él he descubierto sitios maravillosos, así que le debo este advise sobre alojamiento. Hemos estado hace una par de semanas 2 parejas alojadas en un apto en west new york, una zona super tranquila y barata a solo 25min de la 42 (junto a port authorithy) en Manhattan por el Lincoln tunnel. La dueña es una madrileña, Cristina (cabances@yahoo.com ), muy buena onda y además tuvimos la posibilidad de recoger las llaves aquí en Madrid.(para nosotros eso era una garantía). Nosotros nos levantabamos, salíamos a desayunar por el barrio, hay un par de sitios deliciosos y nos pillabamos unos minibuses directos a la 42 en manhattan, estos buses pasan cada 2 min, no exagero.. pasabamos el día en la ciudad y volvíamos a la calma de nuestro barrio residencial para dormir.. algún día que salimos hasta tarde nos pillamos un taxi, (a pesar de tener buses hasta allí toda la noche) y aun así te sale más barato que alojarte en "La Ciudad", antes de decidirmos por esta opción estuvimos estudiando otras posibilidades, pero es que es carísimo!!!! Bueno espero que en cualquier caso tengais muy bune viaje!! Un saludo!

PERO DE VERDAD ¿NO ESTA MUY LEJOS DE MANHATTAN?. Y QUE TAL LAS CAMAS, Y EL RESTO DEL APARTAMENTO ¿SE DUERME CÓMODO, ES UNA ZONA TRANQUILA Y SEGURA? POR FAVOR CUENTAME, YA QUE VIAJO EN NOVIEMBRE Y ESTOY INDECISA DE SI COGERLO O NO.

MonilloxD

Mensajepor MonilloxD » 01 Oct 2010 05:33 am

Buenas teresa, teoricamente el martes debo dormir en el, no te preocupes que si funciona el internet el miercoles como mucho os pongo información de como ha sido mi primera toma de contacto o si he tenido que dormir en central park jajajajajaja (esperemos que no). Yo haré de conejillo de indias ya que tengo que comentarte que tal a ti y a alguien mas del foro, no os preocupeis que intenare resolveros las dudas. La verdad que todo el contacto hasta el dia de hoy mantenido con Cristina he de decir que ha sido perfecto, ha respuesto miles de dudas que teniamos y rapido. Os cuento la semana que viene... Un saludo desde Tarragona (hoy) espero escribiros la proxima vez desde el apartamento jejejeje

Volver a “Alojamiento”