Hotel Newton - Upper West Side

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Elyna

Hotel Newton - Upper West Side

Mensajepor Elyna » 26 May 2010 02:54 am

Muy buenas viajeros,

Después de mirar y remirar hasta decir basta xD he encontrado un hotel calidad-precio excelente, el Hotel Newton. La ubicación no lo es tanto ya que está en Upper West Side, cerca del central parc. Pero he visto que el metro está cerca y tiene muy buenas conexiones.
Me gustaría saber si alguien lo conoce o ha estado alojado en la misma zona.

¿Alguna referencia?

Mil gracias por vuestros aportes.

antoniogla

Re: Hotel Newton - Upper West Side

Mensajepor antoniogla » 01 Jun 2010 01:40 pm

Yo he cogido 16 noches para Febrero en ese hotel, las críticas son buenas, lo único que dicen es que el ascensor es lento :D :D :D , he mandado un correo porque tengo problemas para coger las 16 noches, en la web pongo 16 y salen 14, de momento lo han leído pero no han contestado. Al final cogí este hotel porque los apartamentos woogo no contestaban ningún correo, así que aunque un poco más alejado del centro pero bueno...

Elyna

Mensajepor Elyna » 02 Jun 2010 10:47 am

Ya, todos dicen que el ascensor deja mucho que desear jajaja. Pero todo lo demás son buenas críticas a diferencia de otros hoteles...

Yo también miraba apartamentos, però después de leer muchas "pegas y malas coincidencias" pues lo dejé porque no me daba confianza.

Total, que ahora yo estoy entre el Newton y el Broadway Plaza Hotel, ya que el precio es casi el mismo. Lo único que el Plaza está mejor ubicado però es más cutrecillo, y el desayuno incluído es escaso, pero vamos, al menos está incluído. Y las criticas todas coinciden que las habitaciones son muy grandes.

¿16 noches en febrero? Uaaauuu!! Qué suerte poder estar tantos días en la City. =D>
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas unos minutos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear."

antoniogla

Mensajepor antoniogla » 02 Jun 2010 03:02 pm

Siii Elyna, anda que no queda aún uffff...Oye a mi ese hotel me sale por 1000 dolares más, no se si he mirado bien. Este será mi tercer viaje a Nueva York, y esta vez voy tantos dias porque quiero ir sin prisas, bueno eso digo ahora, como ya he visto lo más tipico iremos a ver lo que hemos ido dejando, también iremos a Boston y Washington pero un dia, en Boston la idea es hacer noche, así que una noche que perderé, pero bueno, ya me hago a la idea. El Newton tiene la parada de metro en la esquina, para la linea roja, los trenes 1-2-3, esa linea la pillaba yo mucho porque pasan cada momento, asi que en un momento te recorres Manhattan de punta a punta. Ya iras contando.

Elyna

Mensajepor Elyna » 04 Jun 2010 01:49 pm

¿Mil dólares más? ¿Comparado con los otros o qué te refiere?

A mi me sale por 2000 $ 8 noches en septiembre, habitación Junior suite con dos camas queen y salón. Al menos, por todos los hoteles que busqué este en calidad y precio está estupendo. Claro está no está tan cerca como los otros, pero con el metro tan cerca en 5-10 min estoy en times square.
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas unos minutos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear."

antoniogla

Mensajepor antoniogla » 04 Jun 2010 02:06 pm

A mi el newton me sale por 1984 $ las 16 noches, hablo de Febrero, y en ese que dices 3000 $, para las mismas fechas, ya no he mirado mas :D :D :D , como bien dices que tenga metro cerca y en un momento estas donde quieres.

Elyna

Mensajepor Elyna » 05 Jun 2010 03:32 am

antoniogla escribió:A mi el newton me sale por 1984 $ las 16 noches, hablo de Febrero, y en ese que dices 3000 $, para las mismas fechas, ya no he mirado mas :D :D :D , como bien dices que tenga metro cerca y en un momento estas donde quieres.

Supongo que en febrero es más barato que en septiembre. Oye..¿eso de 3000 $ dolares, yo no he dicho nada de eso? jajajaja.

antoniogla

Mensajepor antoniogla » 05 Jun 2010 06:12 am

ajjaa, en el Broadway Plaza Hotel me sale por 3000 dólares para esas fechas, que no quería decir que lo habias dicho tu jajajja, hombre digo yo que si pusieras tú los precios nos harias un baratico o que????...Pues en Enero, aún es más barato que en Febrero, y me parece a mí que el frio debe ser parecido, en septiembre supongo que más caro claro, también tienes más horas de luz y el clima será mejor, pero bueno oye, si hace frio no nos quedará más remedio que comprar algo de ropa ahí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Elyna

Mensajepor Elyna » 05 Jun 2010 09:42 am

Ah ok, 3000 en el Broadway plaza. Es que no entendía jejeje.
Yo es que voy en septiembre porque tengo las vacaciones este mes y no puedo cambiar. Pero si pudiera elegir iría en diciembre ya que ya fui una vez a Nueva York en el 2005 en agosto y me queda pendiente ir en Navidades, mi época preferida del año. xD
Tu vas en febrero y que suerte, por lo menos verás Manhattan bien nevadita que debe ser una pasada.

Oye, si has mirado El Newton y el Broadway, ¿cual crees que es mejor? Se que el Broadway Plaza es mejor ubicación pero tú qué opinas entre los dos si lo has podido comparar.

antoniogla

Mensajepor antoniogla » 05 Jun 2010 10:30 am

Yo veo mejor el Broadway, aparte los precios lo dicen, si ya has estado en la city supongo que te pasará como a todos, llegas al hotel, te duchas, dejas las bolsas y caes en la cama como un tronco, tampoco aprovechamos mucho la habitación, eso ya depende de cada uno. Yo en 2006 estuve en el wellington, según veo debe ser muy parecido al Newton, lo que pasa que estaba muy céntrico, la habitación era pequeña, y una cama para dos, pequeña también, cuando mi mujer se daba la vuelta parecía eso un barco :D , pero todo estaba limpio, no había mas que una tele y una biblia [-o< , costaron 8 noches 1342 dolares, en aquellos años claro, en 2009 fuimos al wingate by windham, yo corría el maratón y busque un sitio cerca de la bibilioteca que era donde tenía que coger el autobus que me llevaba a la salida, ese hotel tenía microndas, nevera, cafetera, gimnasio, wifi gratis y desayuno, dos camas enormes, pantalla plana, pero claro, 8 noches 2150 dólares, pero bueno, ahí tenía que ir un poco descansado, no fue así, me dí el mismo tute que si no hubiera tenido la carrera, por eso este año dije que volvería más dias e iria a ver todo tranquilo, yo me hubiera ido al wingate pero claro, 4000 dólares como que no, así que elegímos ese porque era el presupuesto que llevaba idea de gastar, lo de los dias lo tenía claro, 16. De todas formas bien estaras en cualquiera de los dos, eso si, si te sale igual de precio, el broadway está en el centro, y si entra el desayuno pues yo casi me iria a ese, además teniendo buenas críticas...Ya contarás que haces :lol: :lol: :lol:

Elyna

Mensajepor Elyna » 05 Jun 2010 10:47 am

Bufff...pues aún estoy indecisa por estos dos hotels. Cada uno tiene sus pros y contra. Claro el Broadway plaza tiene desayuno pero por lo que leí mucha bollería. Pero bueno algo es algo y se agradece igual.
He mirado el wingate y me sale por unos 3200$ así que descartado, me ahorro 1100$ con el Newton y el broadway jejejeje. Lástima parece estar genial, pero bueno, cómo tú dices, los que hemos estado en la city ya una vez sabemos que estamos todo el dia fuera.
Ya te diré a ver por cual me decido al final. Es que somos 8 y lo vamos a poner a votación ajajaja. :D

Pilar09

Mensajepor Pilar09 » 06 Jun 2010 09:17 am

Hola Elyna,

Te cuento que he estado en NY cuatro veces (en julio voy por 5ta. vez) y siempre tengo en vista el hotel Newton. No lo conozco, pero por lo que se vé es un hotel con muy buena relación precio - calidad. Además en tripadvisor podés ver las fotos de turistas y son iguales a las que publica el hotel.
En enero paré cerca (en la calle 79) en el Imperial Court y al igual que el Newton tenia una parada de subte a una cuadra. En minutos estás en cualquier lado de la isla!! Y lo bueno que tiene el Newton es que en todas las habitaciones tiene microhondas y heladerita que siempre es bueno tener a mano.

Para Julio contrate con booking un tipo apart (woogo central park apartments) que están en la 73 y también tiene cocina y heladerita. Conseguí un muy buen precio (comparado con los otros que veia): U$S650 por cinco noches. Contraté la última habitación doble y al rato ya estaba la misma habitación a U$S850.

Si vas al Newton, por favor, luego publica tu opinión, porque estoy segura que en algún otro viaje pararé allí.

Que tengan un bellísimo viaje!!
Saludos desde Argentina.
Pilar

Elyna

Mensajepor Elyna » 08 Jun 2010 03:24 am

Muchas gracias Pilar, la verdad es que los dos pintan muy bien.

Al final, mi familia y yo hemos reservado el Broadway Plaza. Una junior suite a 2400$ 8 noches para cuatro personas con desayuno incluído. Es lo más económico que he encontrado en cuanto relación -ubicación-calidad-precio-amplitud en las habitaciones. A 5 min del Flation Building y a 10-15 del empire.

Ya os contaré qué tal mi regreso. Siempre y cuando no encuentre mejor opción antes jejeje. Que de aqui a septiembre vete tú a saber...

Un saludo.

Spr

Mensajepor Spr » 23 Ene 2011 05:44 pm

Elyna escribió:Muchas gracias Pilar, la verdad es que los dos pintan muy bien.

Al final, mi familia y yo hemos reservado el Broadway Plaza. Una junior suite a 2400$ 8 noches para cuatro personas con desayuno incluído. Es lo más económico que he encontrado en cuanto relación -ubicación-calidad-precio-amplitud en las habitaciones. A 5 min del Flation Building y a 10-15 del empire.

Ya os contaré qué tal mi regreso. Siempre y cuando no encuentre mejor opción antes jejeje. Que de aqui a septiembre vete tú a saber...

Un saludo.

Buenas Elyna,

¿Qué tal la experiencia del hotel? He reservado en el Broadway Plaza para marzo y la verdad es que leyendo las críticas sobre la zona no sé si es una zona segura. ¿Tu que opinas?

Saludos
Spr
Cada uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla.

ferco

Mensajepor ferco » 23 Ene 2014 06:27 am

Yo voy a estar en el hotel Newton a finales de marzo, lo elegí porque tenía buenas críticas, el metro en la puerta, y me salía bien de precio porque había ofertas por reservar varias noches. ¿Alguien que haya estado últimamente pude comentar qué le ha parecido? Más que nada por si se ha renovado (el ascensor sobre todo), qué tal el personal.. etc.

Volver a “Alojamiento”