The at hotel times square.

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

malter

Re: The at hotel times square.

Mensajepor malter » 14 Feb 2012 01:09 pm

MUCHI escribió:Hola!!Tengo reservas en este hotel para el 6 de marzo, pero me encuentro que sólo me permite pagar en el hotel.Mi intención era adelantar el pago via internet.Alguién tiene idea si es posible?Veo que otros hoteles si lo permiten.Me daría pena cambiar la elección luego de todo el tiempo que me ha llevado la elección.Muchas gracias.

Yo siempre he pagado allí, al final de la estadía. Creo que lo mejor sería que les envies un email consultando si les puedes pagar por adelantado. Por lo que veo en booking, operan de la misma forma (pago al final de la estadia)
Enjoy!

Looking for my road to happiness

trompeta

Mensajepor trompeta » 14 Feb 2012 02:48 pm

Yo hable con Booking vía mail y me dijeron que si quería podía realizar el pago por adelantado. Así que mandales un mail que contestan muy rápido y ellos ya te informan. Por cierto son muy amables.
Veras que lo podrás solucionar.

viajerabcn

Mensajepor viajerabcn » 14 Feb 2012 05:01 pm

Yo siempre pagué alli al final de la estancia,la última vez nos fuimos 2 dias antes por que cambiamos el planing (nos fuimos a Boston)y sin problema,si hubieramos pagado por adelantado lo hubieramos perdido.

MUCHI

Mensajepor MUCHI » 14 Feb 2012 08:11 pm

malter escribió:
MUCHI escribió:Hola!!Tengo reservas en este hotel para el 6 de marzo, pero me encuentro que sólo me permite pagar en el hotel.Mi intención era adelantar el pago via internet.Alguién tiene idea si es posible?Veo que otros hoteles si lo permiten.Me daría pena cambiar la elección luego de todo el tiempo que me ha llevado la elección.Muchas gracias.

Yo siempre he pagado allí, al final de la estadía. Creo que lo mejor sería que les envies un email consultando si les puedes pagar por adelantado. Por lo que veo en booking, operan de la misma forma (pago al final de la estadia)

Muchas gracias,Malter y Trompeta, por responderme tan rápidamente.Me he contactado directamente al hotel y si existe una forma de pago adelantada.Me han enviado un formulario.Gracias a todos por vuestra participación.Me hubiera dado mucha pena tener que cambiar de hotel...me ha llevado tanto tiempo su elección. :smt038
Imagen

malter

Mensajepor malter » 16 Feb 2012 11:27 am

que bueno Muchi! verás como te gusta el hotel :D
Enjoy!

MUCHI

Mensajepor MUCHI » 16 Feb 2012 09:40 pm

Malter, disculpa que te "atosigue" con tantas preguntas, es que me ha surgido una duda,cuando pensé que ya tenía resuelto el alojamiento he visto un muy bien precio para el TRYP, hice la reserva.Ahora cuento con dos reservas: para The Hotel times square y el Tryp. Pues, que tal es la ubicación del Tryp?.Se que para el primero has quedado super conforme.Muchas gracias por tu paciencia.
Imagen

Leah

Mensajepor Leah » 17 Feb 2012 01:45 pm

Hola,
A mi me gusta más la ubicación del hotel de Malter, más cerca de Times Square.
Pero esto depende de cada uno... :D

MUCHI

Mensajepor MUCHI » 18 Feb 2012 11:48 pm

Leah escribió:Hola,

Gracias,Leah.Me voy también inclinando por esa opción por la misma razón.
Imagen

aferrer

Mensajepor aferrer » 20 Feb 2012 05:42 am

está muy bien este hotel!

tengo referencias y muy buenas recomendaciones!

malter

Mensajepor malter » 22 Feb 2012 03:02 pm

MUCHI escribió:
Leah escribió:Hola,

Gracias,Leah.Me voy también inclinando por esa opción por la misma razón.

Muchi, efectivamente, prefiero el de la calle 46...ojo, el tryp está muy bien, pero la verdad es que los últimos años nos hemos sentido muy cómodos en el hotel @ times square, y ya tenemos todo apuntado: lugares donde comprar comida, donde lavar ropa, que metro tomar para ir a cada sitio, etc... :wink:
Enjoy!

MUCHI

Mensajepor MUCHI » 23 Feb 2012 09:33 pm

Gracias Malter y aferrer, por vuestros consejos.Finalmente anule la reserva del Tryp y me he quedado con la del Times Square y ya no miraré nada más acerca de hospedaje...jaja.Les contaré a mi regreso...Muchas gracias, este Foro es un lugar increíble!!!
Imagen

malter

Mensajepor malter » 24 Feb 2012 08:11 am

MUCHI escribió:Gracias Malter y aferrer, por vuestros consejos.Finalmente anule la reserva del Tryp y me he quedado con la del Times Square y ya no miraré nada más acerca de hospedaje...jaja.Les contaré a mi regreso...Muchas gracias, este Foro es un lugar increíble!!!

tranquila y a disfrutar!! =D>
Enjoy!

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 18 May 2014 02:17 pm

Subo este hilo, por qué acabo de reservar en el hotel at times square. Mirando y mirando, he visto por atrapalo una oferta(que ya no está)que salia por 8 dias por 1173 euros, con tasas incluidas.Tengo dos reservados, a parte de este, pero leyendo todos los comentarios(de este foro, de tripadvisor....)y creo que definitivamente me voy a quedar con este.El otro dia vi por 1000 euros(oferta que ya no está tampoco) el Econo lodge, pero he leido cosas del ruido y del desayuno que no me han gustado nada :D El otro que tengo es el ramada inn(de la misma cadena que el hotel at times square)pero mas alejado de Times Square y con el mismo precio.Asi que, creo que definitivamente mi casa en NY será el hotel at times square =D>

quietman

Mensajepor quietman » 18 May 2014 02:52 pm

Hola Jose_Denia
Comprobaste precio en la propia web del hotel?
En nuestro caso la reservamos directamente a traves de ellos primero y luego buscando en diferentes
webs no llegue a ver mejor precio.

https://reservations.applecorehotels.com/ach/

Saludos

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 18 May 2014 03:02 pm

Si, lo he comprobado por la web del hotel y me salia mas caro.
Una pregunta.¿Para dejar el equipaje en consigna es gratuito? Es una cosa que no he mirado, ya que mi avión de vuelta sale por la noche.

Volver a “Alojamiento”