The at hotel times square.

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

pizzo

Re: The at hotel times square.

Mensajepor pizzo » 08 Mar 2011 02:29 pm

pinxen85 escribió:Pizzo los hoteles que están cerca de Times Square se disparan de precio una vez pasa verano (o incluso antes), así que si encuentras una buena oferta no dudaría en reservarlo, aunque sea con 9 meses de antelación. El hotel en el que estuve en verano, que era en Times Square nos salió a 100€ la noche y para navidades subió a 600€ la noche....

Puff... pero es que hay tantos que tela... al final me rallo, jeje. :cry:
Es que no me sale para 3 personas ni el the hotel at times square ni el comfort inn times square. Supongo que igual es porque lo escribo mal. :(
Es que estos hoteles en la 46 y con desayuno parece muy interesante, aunque no se cual es mejor de los dos, al final me lio y no se en cual lei que lo del desayuno era pequeño y habia que hacer cola o no se que, en el the hotel at time square es que he visto por ahi una foto pero no se si es de su restaurante o de donde dan el desayuno el caso es que parece bastante interesante. Es la de aquí:
http://applecorehotels.com/the-hotel-at ... =G051509HT
En al foto pone que es donde dan el desayuno de 7 a 10. :D
Lo que paixa que el 31 de diciembre no creo qeu utilice el desayuno del 1 de enero, con lo cual igual lo del desayuno es un poco absurdo y mejor miro algún hotel mejor, no sé. 8)

Siotarcos

Mensajepor Siotarcos » 29 Mar 2011 03:06 am

Acabo de leer el último comentario sobre este hotel en la página de tripadvisor, y dicen que el wifi no llegaba a la habitación, sin embargo en algún post de este hilo se comentaba que la señal no era muy fuerte, pero que si se que había conexión...
Los que habéis estado estuvísteis algún día sin conexión, de no poder usar el ordenador?
En que planta estábais? (hoskitar y malter ya han puesto en qué piso estuvieron)
Un saludo desde donde termina el Camino.

Mi experiencia (2008)
Imagen

malter

Mensajepor malter » 15 Abr 2011 07:23 pm

Ya he vuelto de la city hoy :? y estuve en la habitacion 820. Ningún problema con el wifi, llegaba perfecto. Todo muy bien por suerte
Enjoy!

Looking for my road to happiness

saturndj

Mensajepor saturndj » 16 Abr 2011 02:09 am

malter escribió:Ya he vuelto de la city hoy :? y estuve en la habitacion 820. Ningún problema con el wifi, llegaba perfecto. Todo muy bien por suerte

Alguna recomendación sobre el hotel.
Antes: Viajando por España
2007: Lisboa, Cascais y Algarve
2008: New York y Riviera Maya
2009: Paris
2010: Londres - Australia 28 Días (Cairns, Sydney, Melbourne)
2011: New York, Las Vegas, Los Angeles, Hawaii y San Francisco

viajerabcn

Mensajepor viajerabcn » 16 Abr 2011 07:31 am

[Bienvenido !!Recomiendas ese piso para coger la habitacion? yo voy el dia 1 de mayo y estarè 5 noches,luego nos iremos al apartamento.Estan renovadas las habitaciones? Si tienes alguna recomendación sobre el hotel,ya nos la dirás,Muchas gracias.Saludos

malter

Mensajepor malter » 16 Abr 2011 10:08 am

Como recomendacion, bajar antes de las 9 a desayunar, porque como lo sirven solo hasta las 10, es una hora complicada.Comienzan a las 7 am
Con respecto a las habitaciones, tanto la de la vez anterior, como esta, fueron renovadas, porque todas lo fueron, asi que ningun problema
Última edición por malter el 16 Abr 2011 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Enjoy!

viajerabcn

Mensajepor viajerabcn » 16 Abr 2011 11:05 am

[Muchisimas gracias.saludos

saturndj

Mensajepor saturndj » 16 Abr 2011 12:27 pm

Gracias
Antes: Viajando por España
2007: Lisboa, Cascais y Algarve
2008: New York y Riviera Maya
2009: Paris
2010: Londres - Australia 28 Días (Cairns, Sydney, Melbourne)
2011: New York, Las Vegas, Los Angeles, Hawaii y San Francisco

Siotarcos

Mensajepor Siotarcos » 25 Abr 2011 07:16 am

Otro que acaba de regresar de Nueva York y que se ha alojado en este hotel.

Como recomendaciones más o menos lo que dice malter, nosotros bajábamos a desayunar a las 7 y ningún problema, ni de gente ni de falta de comida; donuts variados, cereales, tostadas, mermelada, fruta, yogures, café, zumos, leche... vamos que había suficiente variedad de cosas que desayunar.

En cuanto al wifi, he de decir que yo estuve en la 1207 y el ordenador marcaba 4 rayas sobre 5; me descargaba y enviaba ficheros de 10-15Mb en menos de un minuto. Sin embargo un amigo que estuvo en la 510 no tenía señal de wifi, cargando, cargando, cargando... y le era imposible conectarse. Mi hermana estuvo en la 408 y también dijo que internet le iba perfecto.

Como resumen recomendaría este hotel por su situación, por llevar incluido el desayuno (un buen desayuno, para mí), por tener también el wifi incluido, y aunque algunos comentan que el personal de recepción no es nada agradable, yo tengo que decir lo contrario, por lo menos conmigo se han portado bien, muy bien. El señor de turbante nos cambió de habitación sin ningún problema (la primera no tenía luz natural); cuando hicimos el check-out, nos preguntaron qué tal la estancia, nos guardaron las maletas hasta mediodía sin ningún cargo, nos pidieron un taxi grande (éramos 4 personas y 5 maletas), y como tardaba en llegar, el botones nos acompañó hasta el cruce con la 6ª Avda y nos paró un taxi para irnos al aeropuerto.

Sin duda será un hotel que consultaré para alojarme en mis futuros viajes a Nueva York.

Mi experiencia (2008)
Imagen

colaget9

Mensajepor colaget9 » 26 Abr 2011 09:50 am

Hola a todos!!!
Estarémos alojados en este hotel del 20 de agosto al 28 agosto.
Estoy leyendo muy buenos comentarios sobre este hotel ,eso me gusta mucho, la verdad es que en principio queríamos ir al hotel the strand. Pero al ir ala agencia a pedir presupuesto se salia de nuestro presupuesto, así que nos aconsejo unos cuantos hoteles y elegimos este, mas que nada por su ubicación y por tener desayuno incluido.

Tengo unas cuantas preguntas haber si me podéis ayudar.

-Al llegar al hotel nos pedirán una tarjeta o solo entregando la reserva de la agencia no bastara?
-Como ya lo habremos pagado a la agencia me imagino que no nos pedirán nada?
-El personal de recepción habla español?
-Por la noche la calle es tranquila?
-La camas de matrimonio son grandes y cómodas?

Gracias por vuestra ayuda.

Siotarcos

Mensajepor Siotarcos » 26 Abr 2011 10:50 am

colaget9 escribió: -Al llegar al hotel nos pedirán una tarjeta o solo entregando la reserva de la agencia no bastara?

A nosotros nos pidieron una tarjeta, pero no hicieron ningún cargo hasta que hicimos el check-out; de hecho cuando te vas te preguntan si quieres que te cobren en la misma tarjeta que les diste el día de llegada.

colaget9 escribió: -Como ya lo habremos pagado a la agencia me imagino que no nos pedirán nada?

Eso tendrás que preguntarlo en la agencia, por si en el precio que te cobran aquí están incluidas las tasas (14,75% del total mas $3,5 por noche).

colaget9 escribió:-El personal de recepción habla español?

No, todos los de recepción hablan inglés.

colaget9 escribió:-Por la noche la calle es tranquila?

Si, por eso no tenéis que preocuparos, es una calle tranquila y se puede dormir sin problemas, lo que no quita que pueda pasar alguna ambulancia o coche de policía o bomberos, pero no es una calle ruidosa.

colaget9 escribió:-La camas de matrimonio son grandes y cómodas?

Si, son grandes y cómodas. Nosotros teníamos contratada una habitación con cama king, pero cuando nos asignaron habitación, ésta no tenía apenas luz, la ventana daba a una pared. Bajé a recepción y le pedí si nos podían cambiar a una que tuviese ventanas hacia el exterior; estuvo mirando el ordenador y nos dijo que tenía una en el piso 12 pero la cama no era king, era queen (más pequeña); le dije que no importaba y dormimos toda la semana sin problemas de espacio ni incomodidad.

Resumiendo, que puedes empezar a preocuparte por otras cosas del viaje, pero el tema del hotel lo tienes resuelto.

Mi experiencia (2008)
Imagen

colaget9

Mensajepor colaget9 » 27 Abr 2011 05:12 am

Muchas gracias Siotarcos +10000 !!!!!!!
Mejor respuesta imposible , este foro es una pasada, me esta sirviendo de una gran ayuda.Cada día que pasa estoy mas tranquilo de viajar a nueva york y que sea un viaje inolvidable, todo gracias a vosotros.
-Lo de pagar el hotel cuando valla a la agencia en julio ya lo preguntare , me imagino que no tendré que pagar nada allí.
-Lo de la recepción que no hable nadie español es una putada por que nosotros no tenemos ni idea de ingles haber como no aclaramos al llegar je je je.
bueno el hotel ya lo tengo claro que a sido una buena elección ahora a seguir preparando el viaje.
Gracias por todo.

jfkny

Mensajepor jfkny » 27 Abr 2011 11:46 am

Normalmente y digo normalmente porque en todos los hoteles en los que he estado en USA piden una tarjeta de crédito, en muchos de ellos incluso la misma con la que has hecho la reserva aunque al final puedes pagar con otra. El motivo es cargar un depósito por si haces algun gasto extra o por seguridad en caso de que el cliente cause desperfectos.

Algo realmente útil , sobre todo para aquellos con tajetas de crédito con un límite de gasto muy básico, es pedir en el banco que te amplien el límite durante el tiempo que vas a estar de viaje, de este modo no habrá sorpresas a la hora de hacer otras compras en otros sitios por haber superado dicho límite.

Así que no te ha de extrañar que te pidan la tarjeta de credito cuando llegues

Saludos y buen viaje
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

malter

Mensajepor malter » 28 Abr 2011 06:54 am

Como bien y claro dice Siotarcos, el hotel es 100% recomendable. Por el tema de la tarjeta, es una práctica habitual en todo el mundo, el hecho de que pidan la tarjeta. Solo lo que hacen es validar que tienes los fondos suficientes para en principio, pagar la estadía, y/o cubrir cualquier costo adicional, como llamadas por teléfono, destrucción de la habitación al mejor estilo banda de rock y esas cosas, jejejeje...en serio...no te preocupes que no tendrás problemas. Disfruta
Enjoy!

Doncella87

Mensajepor Doncella87 » 19 Jul 2011 06:39 am

Hola. Me gustaría preguntaros a los que que ya habéis estado en ente hotel, si por ejemplo, yo voy con todo pagado por la agencia, cuando llegue allí, me vuelven a retener dinero en cantidad igual a la que ya he pagado por el hotel y al dejar la habitación si todo esta correcto te lo devuelven o en unos días algunas veces. Es que me han comentado que en muchos hoteles es así, y no me hace mucha gracia que me retengan tanto dinero. Gracias
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.

Volver a “Alojamiento”