The at hotel times square.

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

bego30

Re: The at hotel times square.

Mensajepor bego30 » 07 Feb 2011 06:28 am

Hola, yo también estoy buscando hotel para ir del 18 al 25 de febrero y este del qu habláis parece q está muy bien, me podéis faciitar su web?? me estoy volviendo loca y no la encuentro. muchas gracias!!!

malter

Mensajepor malter » 07 Feb 2011 07:49 am

En google pones "The hotel at times square" y sale

http://applecorehotels.com/lang/es/the- ... es-square/
Enjoy!

Looking for my road to happiness

bego30

Mensajepor bego30 » 07 Feb 2011 09:51 am

Muchas gracias! acabo de entrar y 7 noches salen a $1,544.92 sin embargo, el milford plaza me sale por unos 1.000€ sin desayuno.... estoy en un mar de dudas, alguien puede orientarme??? gracias

Siotarcos

Mensajepor Siotarcos » 07 Feb 2011 02:00 pm

saturndj escribió:Lo has hecho por internet en su web o en agencia. Te han cobrado la totalidad del alojamiento?

Lo he reservado por internet, a través de Booking, y al precio que sale hay que sumarle el 14,75% más 3,5$ por persona/día. En total me sale por unos 1.500$, en Semana Santa, pero ya tengo reservado desde hace 2 meses, ahora supongo que los precios habrán subido algo.
Un saludo desde donde termina el Camino.

Mi experiencia (2008)
Imagen

saturndj

Mensajepor saturndj » 07 Feb 2011 02:08 pm

Siotarcos escribió:
saturndj escribió:Lo has hecho por internet en su web o en agencia. Te han cobrado la totalidad del alojamiento?

Lo he reservado por internet, a través de Booking, y al precio que sale hay que sumarle el 14,75% más 3,5$ por persona/día. En total me sale por unos 1.500$, en Semana Santa, pero ya tengo reservado desde hace 2 meses, ahora supongo que los precios habrán subido algo.

Y en la web del hotel te salia más caro?, lo llegastes a probar?
Antes: Viajando por España
2007: Lisboa, Cascais y Algarve
2008: New York y Riviera Maya
2009: Paris
2010: Londres - Australia 28 Días (Cairns, Sydney, Melbourne)
2011: New York, Las Vegas, Los Angeles, Hawaii y San Francisco

malter

Mensajepor malter » 07 Feb 2011 03:34 pm

A mi para el año pasado, me salía más barato comprarlo por la web misma del hotel que por booking/hotels.com...pero lo había hecho como con 4 meses de anticipación
Enjoy!

viajerabcn

Mensajepor viajerabcn » 07 Feb 2011 06:03 pm

[Yo estuve en febrero del año pasado y lo reservé por el Corte Ingles y nos salió 185 euros la noche,mira a ver,´suerte!!

Siotarcos

Mensajepor Siotarcos » 08 Feb 2011 02:49 am

saturndj escribió:Y en la web del hotel te salia más caro?, lo llegastes a probar?

No saturndj, no llegué a mirar en la página web del hotel; miré en varias páginas web y la que me salía mejor era booking, y ahora, a dos meses del viaje, ya no encuentro en ningún sitio mejor precio que el que tengo, así que me quedo con este. Ahora a esperar que suba el euro para que me salga más barato, ya que el precio lo tengo en dólares. A día de hoy me saldría el hotel en 1.302 euros.
Un saludo desde donde termina el Camino.

Mi experiencia (2008)
Imagen

pericoman

Mensajepor pericoman » 23 Feb 2011 03:51 am

Hoskitar: Tengo reservada habitación para este hotel a últimos de Abril y te he leído ésto:

"Decir también que es de los hoteles que te cargan en la tarjeta por si las moscas (es muy habitual por otra parte), así que imprescindible que la tarjeta que dejéis sea de crédito."

El hotel me ha confirmado la reserva pero no me ha cargado ni un dólar en mi tarjeta. Tengo plazo hasta dos días antes para anular sin cargos, y si no me presento me cargan una noche. La he reservado por la página web del hotel.

¿Puedes comentarme un poquito esta duda?

Un saludo y muchas gracias

malter

Mensajepor malter » 23 Feb 2011 08:29 pm

pericoman, yo he estado en el hotel y no me han cobrado nada hasta el día de hacer el check out. Creo que a lo que se refiere hoskitar, es al pre-cargo que hacen, pero que no ves en tu cuenta, sino que es solo para comprobar que tienes los fondos suficientes como para luego pagar la estadía
Enjoy!

pericoman

Mensajepor pericoman » 24 Feb 2011 08:25 am

Perfecto Malter.

He reservado este hotel porque dos compañeros de trabajo han estado en él anteriormente. Después entrando en este foro personas como tú me han ratificado esa buena opinión que tenía.

Un saludo y muchas gracias

pizzo

Mensajepor pizzo » 04 Mar 2011 04:05 pm

Ummm yo he estado leyendo comentarios en booking y tripavisador y pone que hablan español y son amables y eso, pero aquí decis que son muy sosos. :?

Yo ando mirando hoteles para navidades de 2011 y ahora he ido a parar al the hotel at times square y el comfort inn times square, que son del mismo dueño, y no sabía si abrir un post para ver las diferencias.... por ahora parece que el desayuno del the hotel at time square es mejor, además la sala es más grande mientras que la del comfort inn he leido que es mas pequeña y hay que hacer cola para pillar mesa aunque te puedes llevar el desayuno a la habitación. A parte de eso no se que diferencias hay más... se podría crear un post ¿the hotel at times square o comfor inn times square?

En el the hotel me deja elegir o 2 Double Beds Non-Smoking o 2 Queen Beds Non-Smoking y el precio sale el mismo. :roll: La de 2 Room Suite (1 King Bed and 1 Queen Bed Total ) sale un poco mas cara.

Es que por 2400 pavos precio en la web del hotel tengo 10 noches y con desayuno, y salvado el pennsylvania, casi todos tienen precio similar a ese y sind esayuno. :lol:
Aunque para ir aun me queda mucho, puedo seguri investigando. :D

saturndj

Mensajepor saturndj » 05 Mar 2011 03:07 am

Hoskitar, ya reserve este hotel para Junio, espero tener buenas experiencias como con el Vincci Avalon. Les puse en la reserva que queria una planta alta.
Una pregunta para todos, sabéis si es posible que me cobren ya la habitación?, es que ahora esta el dolar muy bajo y ya de paso aprovecho.
Antes: Viajando por España
2007: Lisboa, Cascais y Algarve
2008: New York y Riviera Maya
2009: Paris
2010: Londres - Australia 28 Días (Cairns, Sydney, Melbourne)
2011: New York, Las Vegas, Los Angeles, Hawaii y San Francisco

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 05 Mar 2011 05:47 am

Pizzo los hoteles que están cerca de Times Square se disparan de precio una vez pasa verano (o incluso antes), así que si encuentras una buena oferta no dudaría en reservarlo, aunque sea con 9 meses de antelación. El hotel en el que estuve en verano, que era en Times Square nos salió a 100€ la noche y para navidades subió a 600€ la noche....

viajerabcn

Mensajepor viajerabcn » 05 Mar 2011 06:32 pm

[En que hotel estuviste ? gracias

Volver a “Alojamiento”