The at hotel times square.

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Pedrovcia

The at hotel times square.

Mensajepor Pedrovcia » 28 Abr 2010 08:55 am

Hola,
Alguien conoce este hotel, porque creo que voy a reservarlo esta semana.

Gracias,

Bei

Mensajepor Bei » 28 Abr 2010 09:27 am

Pedro, lee las experiencias de MALTER que fue a ese mismo hotel y parece que quedó encantado con la ubicación etc.

car_nika
Contactar:

Mensajepor car_nika » 28 Abr 2010 10:45 am

Hola Predovcia,
Yo estube en ese Hotel hace 15 dias y coincidí con Malter (Marcos) que como bien dice Bei, está escribiendo su experiencia y habla sobre él. Solo decirte que como Marcos coincido en que el Hotel está muy bien, es limpio, las habitaciones correctas, para que quieres una habitación de 100 m2 en Nueva York??, te vas a tirar todo el dia en la calle!!!. La cama es super comoda, super importante despues de las caminatas diarias. Ademas incluye desayuno con Bagels, tostadas, mantequilla, mermelada, cafe, leche, zumos, yogurt, fruta y poco más, vamós, lo necesario para salir con fuerzas a caminar. La unica pega, el personal de recepción, es un poco... no sé... SOSO?? Bueno, total, como digo yo, para hacer el cheking... no crucé muchas más palabras con ellos.
Ahh!!! una cosa, si te llevas el portatil y lo quieres usar el la habitación, en la planta 11, que és la última no llega muy bien.
Y por último, lo mejor, la ubicación, estas a una cuadra de Times Square y del TOR. Paradas de metro cerca tienes varias.
Sin duda comparando calidad precio yo volveria a ir este hotel en una proxima visita.
No se donde te has mirado la reserva, nosotros lo hicimos con centraldereservas.com ya que nos incluia las taxas (14,5%), solo tuvimos que pagar la otra que se paga por dia, que fueron unos $25 sinó recuerdo mal, por 10 noches.
Espero haberte sido de ayuda.
Y preparando la vuelta para Marzo de 2013

Pedrovcia

Mensajepor Pedrovcia » 28 Abr 2010 11:46 am

ok, gracias, creo que me habeis convencido.
Ya os contaré.

malter

Mensajepor malter » 03 May 2010 08:40 am

Pedro, ve al hotel sin temor que no te arrepentirás, super recomendable

Vero, jejejje....SOSO creo que es una buena descripción para los de la recepción :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 04 May 2010 11:26 am

car_nika escribió:Hola Predovcia,
Yo estube en ese Hotel hace 15 dias y coincidí con Malter (Marcos) que como bien dice Bei, está escribiendo su experiencia y habla sobre él. Solo decirte que como Marcos coincido en que el Hotel está muy bien, es limpio, las habitaciones correctas, para que quieres una habitación de 100 m2 en Nueva York??, te vas a tirar todo el dia en la calle!!!. La cama es super comoda, super importante despues de las caminatas diarias. Ademas incluye desayuno con Bagels, tostadas, mantequilla, mermelada, cafe, leche, zumos, yogurt, fruta y poco más, vamós, lo necesario para salir con fuerzas a caminar. La unica pega, el personal de recepción, es un poco... no sé... SOSO?? Bueno, total, como digo yo, para hacer el cheking... no crucé muchas más palabras con ellos.
Ahh!!! una cosa, si te llevas el portatil y lo quieres usar el la habitación, en la planta 11, que és la última no llega muy bien.
Y por último, lo mejor, la ubicación, estas a una cuadra de Times Square y del TOR. Paradas de metro cerca tienes varias.
Sin duda comparando calidad precio yo volveria a ir este hotel en una proxima visita.
No se donde te has mirado la reserva, nosotros lo hicimos con centraldereservas.com ya que nos incluia las taxas (14,5%), solo tuvimos que pagar la otra que se paga por dia, que fueron unos $25 sinó recuerdo mal, por 10 noches.
Espero haberte sido de ayuda.

Hola car_nika, yo voy al mismo hotel y ya estoy avisado de los "sosos" que son los del hotel. Por cierto, lo reservé en el mismo sitio que tú y por eso quería preguntarte ¿tuviste alguna pega? ¿te pusiste en contacto con el hotel antes de ir o algo? Es que, verás, estoy usando el chat que tienen para hablar con ellos, confirmar que todo está OK y de paso pedir una habitación de no fumadores y me están mosqueando un poco...
Muchas gracias
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

malter

Mensajepor malter » 04 May 2010 11:35 am

hoskitar, no tendrás ningún problema. Cualquier cosa les envías un email con tus requerimientos y en dos días te contestan. yo he hecho así también. Saludos
Enjoy!

usa10

Mensajepor usa10 » 11 May 2010 11:39 am

Tiene una pinta buenísima, pero he mirado en central de reservas y me sale 303 euros la noche (9 noches) en octubre. Se me va un poco...Es siempre ese precio? O hemos elegido la peor fecha para ir a NY?

malter

Mensajepor malter » 11 May 2010 12:20 pm

Si, esos son los precios que tienen tambien en la web de la cadena...bastante más caro que en abril lamentablemente....
Enjoy!

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 20 May 2010 03:18 am

Suscribo lo comentado, el hotel muy recomendable por situación, habitaciones y tal. Los empleados, efectivamente unos sosos pero por lo demás muy bien (lo de que tenga desayuno incluido es una buena idea que ahorra tiempo y dinero)

Saludos
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen

malter

Mensajepor malter » 20 May 2010 07:06 am

Has visto hoskitar? Yo seguro volveré a este hotel en mi próxima visita.
en que piso has estado? has visto al señor del turbante en el desayuno? :wink:
Enjoy!

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 20 May 2010 07:17 am

malter escribió:Has visto hoskitar? Yo seguro volveré a este hotel en mi próxima visita.

Estuvimos en el segundo piso, osea el primero inmediatamente encima de recepción. De hecho, nuestra ventana daba justo a todo el centro de la fachada del hotel, encima de la puerta y debajo :roll: de las banderas de EEUU y Brasil (que no sé muy bien qué pintaba aunque la calle fue Little Brazil).

Era una no smoking room (lo cual agradecimos) y aunque cerca de la calle no se oía demasiado ruido, además de librarnos de los aparatos de aire del patio interior. Eso sí, para los que vayan para allá, que sepan que hay cobertura Wifi pero va muuuuuuuy lenta :cry:, incluso estando tan abajo (lo digo también por lo que comentó car_nika de que el Wifi no llegaba a los pisos altos y va a ser que no es ese el problema). Aún así conseguimos hablar todos los días con casa vía Skype

Y el tipo del turbante, efectivamente lo vimos en el desayuno y luego varias veces en recepción; de hecho hicimos el check out con él y, bueno, soso pero bien :D :D
Saludos
PD: bueno, y la situación estupenda. A dos pasos de TS y sin embargo una calle tranquilita :)

Imagen

malter

Mensajepor malter » 20 May 2010 07:34 am

hoskitar escribió:
malter escribió:Has visto hoskitar? Yo seguro volveré a este hotel en mi próxima visita.

Estuvimos en el segundo piso, osea el primero inmediatamente encima de recepción. De hecho, nuestra ventana daba justo a todo el centro de la fachada del hotel, encima de la puerta y debajo :roll: de las banderas de EEUU y Brasil (que no sé muy bien qué pintaba aunque la calle fue Little Brazil).

Era una no smoking room (lo cual agradecimos) y aunque cerca de la calle no se oía demasiado ruido, además de librarnos de los aparatos de aire del patio interior. Eso sí, para los que vayan para allá, que sepan que hay cobertura Wifi pero va muuuuuuuy lenta :cry:, incluso estando tan abajo (lo digo también por lo que comentó car_nika de que el Wifi no llegaba a los pisos altos y va a ser que no es ese el problema). Aún así conseguimos hablar todos los días con casa vía Skype

Y el tipo del turbante, efectivamente lo vimos en el desayuno y luego varias veces en recepción; de hecho hicimos el check out con él y, bueno, soso pero bien :D :D
Saludos
PD: bueno, y la situación estupenda. A dos pasos de TS y sin embargo una calle tranquilita :)

Nosotros estuvimos en el 8 y todo perfecto por suerte, también una non smoking...y el señor del turbante no me lo he cruzado en otro momento, pero por las dudas no lo mirabamos demasiado, jeje...ya sin hablar tenía cara de pocos amigos :wink:

Nuevamente, muy recomendable hotel
Enjoy!

viajerabcn

Re: The at hotel times square.

Mensajepor viajerabcn » 03 Jun 2010 05:14 am

Yo estuve en marzo y la situacion del hotel es perfecta,la habitacion muy correcta con el baño recien renovado,solo que el del turbante de recepcion nos queria volver a cobrar,y estuvimos un rato diciendole que ya llevabamos el hotel pagado desde Barcelona, le enseñamos la factura d ela agencia del corte ingles,y no habia manera,al final vino otra señora y se convenció,solo pagamos las tasas de la ciudad,por lo demás lo recomiendo al 100%.

hoskitar

Re: The at hotel times square.

Mensajepor hoskitar » 07 Jun 2010 07:23 am

Decir también que es de los hoteles que te cargan en la tarjeta por si las moscas (es muy habitual por otra parte), así que imprescindible que la tarjeta que dejéis sea de crédito.
Saludos

Imagen

Volver a “Alojamiento”