apartamento chelsea

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

garrocho7878

apartamento chelsea

Mensajepor garrocho7878 » 15 Feb 2010 05:47 am

hola , me gustaria si alguien conoce este apartamento me diera algun consejo estamos apunto de alquilarlo somos 4 , creo que esta bien situado y el sofa cama se ve comodo.Tambien nos ahorramos una pasta respecto a un hotel y no se si realmente merece la pena . muchas gracias.
http://www.nyhabitat.com/sp/nueva-york- ... es/14147/4

alfonsocc
Contactar:

Mensajepor alfonsocc » 15 Feb 2010 03:53 pm

Hola. soy nuevo aqui. Tengo ganas de ir este verano quizas 1 mes o si todo me va bien quizas los 3 meses. Estoy buscando compañeros que quieran venirse, pero es dificil, quizas lo consiguo. Me gustaria comentarle que estoy interesado en encontrar un apartamento o algo para aquilar, si me puedes orientar un poco, te lo agredeceria. Un saludo

ElRicky

Mensajepor ElRicky » 01 Mar 2010 07:32 am

Garrocho, te digo que la zona es muy buena, sobre todo porque estas muy cerca de Times Square, Empire State y toda esa zona central. Esa parte es Chelsea, yo estuve en la 29 y la 8va, y es muy tranqui, casi parece un barrio alejado y no un lugar tan central de NY. Tenés justo el subway en la 28 y la 7ma donde pasan varias lineas.

Saludos

Volver a “Alojamiento”