¿Que os parece este hotel? Country Inn & Suites By Carls

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Tapion

¿Que os parece este hotel? Country Inn & Suites By Carls

Mensajepor Tapion » 25 Ene 2010 06:56 am

Esta es la web: http://www.countryinns.com/queensny, parece que está bien equipado, baño propio, vistas al skyline de Manhattan, microhondas, nevera, LCD 32", cama king size.

Me sale unos 650€ 7 noches en agosto, que os parece? lo único que me han dicho mal oes que esta fuera de manhattan, pero no se lo veo que esta al lado y en metro segun el google maps, 15 min estás en central park o 20min en el empire state.

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 25 Ene 2010 08:24 am

Hola Tapion, el hotel se ve muy bien y el precio para ser agosto me parece buenísimo!
ya verás que opiniones hay para todos los gustos, hay gente que quiere alojarse en el mismísimo centro de Times Square sin tener en cuenta lo que cuesta y hay otros que prefieren valorar según precio.
Yo estuve en mayo del 2008 y me alojé en el Pan American de Queens ya que me salía a mitad de precio que los otros hoteles que encontraba por Manhattan... y lo volvería a hacer si me encontrara en la misma situación. El sábado vuelvo a NY y me alojaré en el hotel 91 en Chinatown, la habitación cuádruple nos sale por unos 80€/noche, un chollo vamos, así que allí estaremos.
Ve mirando un poco y si ves que el precio se dispara cógete este que está muy bien, y no tardas nada hasta el Centro :wink:
Soñando con el siguiente viaje...

c.a.salgado

Mensajepor c.a.salgado » 25 Ene 2010 08:49 am

Hola. Yo he cogido ese hotel para el día 27 de abril (7 noches) y me ha salido por 570€ (impuestos incluidos).

La verdad es que los comentarios que leo por ahí son bastante buenos: hotel nuevo (septiembre de 2009), buen desayuno, cerca del metro (250 metros), la zona es segura incluso de noche....

Las pocas pegas que leo son de gente que no le ha gustado porque la sala donde se desayuna es pequeña (por lo que veo pasa en muchos hoteles) y que a muchos les resulta lejana la distancia de 250 metros a la parade de metro.

En fin, si lo coges te recomiendo que lo hagas en la web del hotel ya que sale mucho más barato que en booking o hotels y te dejan cancelarlo sin gastos hasta una noche antes.

c.a.salgado

Mensajepor c.a.salgado » 25 Ene 2010 08:55 am

Y también te comento que si quieres uno todavía más económico en la misma zona, el hotel Ramada Long Island City es muy parecido en calidad al Country Inn & Suites pero está un poquito más alejado del metro.

A mi, en las mismas fechas el Ramada me sale por 464€ las siete noches con desyauno incluidos los impuestos realizando la reserva desde su web.

vicky1607

Re: ¿Que os parece este hotel? Country Inn & Suites By Carls

Mensajepor vicky1607 » 09 Nov 2010 09:36 am

Hola,

Alguien ha estado en este hotel? y si es así ave si me pueden comentar como es y tal? Ya que tengo reserva para mi viaje a la city en navidades y he mirado por tripadvisor y parece que esta muy bien y tiene buenas críticas, pero aún no he visto la experiencia de este hotel de ningún forero?
Imagen

c.a.salgado

Mensajepor c.a.salgado » 09 Nov 2010 05:26 pm

Hola. Como supongo que habrás leído yo reservé el hotel y estuve hace ya unos meses de luna de miel.

La verdad es que lo recomiendo 100%. Como ya puse a mi me salió más barato reservando desde la propia web del hotel y te recomiendo que reserves las habitaciones con vistas a Manhatan que son espectaculares.

El desayuno está perfecto (dunkin donnuts, gofres, panes, tostadas...) y casi ningún hotel de Manhatan incluye desayuno y si vas muchos días es un gran ahorro.

El metro está bastante cerca y tienes muchas combinaciones.

Si tienes alguna duda en especial me lo puedes decir por aquí o me puedes enviar un mp con tu email y te puedo hacer llegar fotos o lo que quieras.

Cuando vuelva a NY seguro que repetiré!!!!!

vicky1607

Mensajepor vicky1607 » 10 Nov 2010 05:52 am

Muchas gracias, yo también lo he reservado por la página del hotel y por supuestisimo, he reservado habitación con visitas.
Me alegro que disfrutarás de tu estancia y me gustaría saber cómo es la zona, si hay sitios dónde comer y tal... Te mando un mp con mi email por si me puedes enviar fotitos...
Imagen

DeNiro

Mensajepor DeNiro » 19 Nov 2010 12:08 pm

Yo también lo he reservado para la tercera semana de marzo. Ya os contaré mi experiencia... :wink:
Puedes visitar mi diario fotográfico de Nueva York en http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?f=22&t=30625

karen

Mensajepor karen » 01 Ene 2011 08:53 am

Hola, soy nueva en el foro y estoy viajando del 20 al 27 de abril y agradecería si me pueden mandar las fotos del hotel a kadica@vtr.net, ya que me interesa reservar. De antemano muchas

vicky1607

Mensajepor vicky1607 » 02 Ene 2011 05:41 pm

Hola Karen,

Yo estoy ahora mismo en el hotel!! te lo recomendaría al 100%. Solo con las vistas desde la habitación merece la pena!!! Si quieres te paso unas fotos de la vistas cuando las haya subido al pc. Enviame tu correo por privado si quieres y mirare aver si tengo alguna de la habitación.

El desayuno esta muy bien y el metro esta a menos de 5 minutos andando.

Si quieres saber algo mas concreto dimelo...

Saludos y espero haberte ayudado.
Imagen

frantxu

Mensajepor frantxu » 06 Abr 2011 07:18 pm

vicky1607 escribió:Hola Karen,

Yo estoy ahora mismo en el hotel!! te lo recomendaría al 100%. Solo con las vistas desde la habitación merece la pena!!! Si quieres te paso unas fotos de la vistas cuando las haya subido al pc. Enviame tu correo por privado si quieres y mirare aver si tengo alguna de la habitación.

El desayuno esta muy bien y el metro esta a menos de 5 minutos andando.

Si quieres saber algo mas concreto dimelo...

Saludos y espero haberte ayudado.

yo me alojo en septiembre y queria ver si teneis fotos , gracias¡¡

vicky1607

Mensajepor vicky1607 » 26 Abr 2011 07:48 am

Frantxu, mandame tu email por privado y en cuanto pueda te los envio.

saludos
Imagen

frantxu

Mensajepor frantxu » 26 Abr 2011 09:03 am

vicky1607 escribió:Frantxu, mandame tu email por privado y en cuanto pueda te los envio.

saludos

ahora mismo te lo envio, me voy del 19 de septiembre al 30 sept, y me ha salido por 900 euros, precio bastante majo, asique te agradeceria que me contaras como es el barrio ya que volveremos tarde muchos dias y nos da un poco de respeto.

mmuuuuchas gracias¡¡¡

elperinque
Contactar:

Mensajepor elperinque » 26 Abr 2011 03:44 pm

Nosotros vamos a finales de Julio y nos alojaremos en el Country Inn y me gustaría saber que tal el hotel y si me puedes mandar las fotos.
Un saludo desde Gran Canaria
De Gran Canaria a NYC en Julio de 2008
Volvemos a NYC-Las Vegas en Navidades de 2009
Los Ángeles-San Francisco-Orlando-Disney World 2010
NYC-Boston-Niágara 2011
Mis fotos de NYC http://www.flickr.com/photos/elperinque
4ª Visita a NYC - Navidades 2012

frantxu

Mensajepor frantxu » 15 Ago 2011 05:00 pm

alguien con fotos? cualquier detalle se agradeceria¡

gracias