alquilar apartamento por homeaway

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

MIMOSO

alquilar apartamento por homeaway

Mensajepor MIMOSO » 05 Ene 2010 12:36 pm

he alquilado un apartamento por esta agencia en la cual te registrabas y te ofrecian un seguro de alquiler, despues de varias semanas todabia estoy esperando su respuesta, he intentado ponerme en contacto con ellos pero no lo he conseguido,¿ sabe alguien si esto funciona y como consigo hablar con ellos? gracias mil

nmerlehe

Hola

Mensajepor nmerlehe » 06 Ene 2010 04:59 pm

Hola MIMOSO

Nosotros estamos pensando en alquilar tb un piso. Por favor manténnos informados puesto que esta agencia nos parecía seria y nos gustaba aún más por el seguro que ofrecían.
Saludos y suerte.

MIMOSO

Re: Hola

Mensajepor MIMOSO » 10 Ene 2010 02:49 pm

Hola nmerlehe he alquilado ya un ap en ny, y mande el registro a homeaway para el tema de la garantia, bueno el ap creo que legar, solo hemos pagado 350$ el resto a la llegada por ello estoy un poco tranquilo, lo pagamos entre dos parejas, solo son 120 E. Hace unos dias volvi a repetir el registro por si lo hice mal la primera vez . pero dentro del tema de alquiler de todos los que he mirado es que mas me he fiado y lo mas importante lo pago alli, por lo de homeaway respondian siempre rapido cuando pedia informacion de los apartamentos, ahora esperare, ya te dire que tal . saludos

ESJUBIJO
Contactar:

Mensajepor ESJUBIJO » 28 Ene 2010 11:01 am

Hola a todos, yo también he reservado un apartamento a través de homeaway hace unos diez días, y me registre en la garantía de alquiler pero aún no me han contestado.
yo conocí esa agencia a través de un amigo que ha estado en roma y parís reservando apartamento con ellos y el nunca a tenido problemas.
yo he reservado apartamento para el mes de julio y he dado de fianza 200$ y el resto a la llegada, pague a traves de paypal. La verdad que tuve buena comunicación con el dueño del apartamento y hable por telefono con él. aun así me preocupa llegar a nueva york y encontrarme en la calle, no por el dinero si no haber como me busco alojamiento allí para un mes. Espero que no tenga ningún problema.

MIMOSO

Mensajepor MIMOSO » 01 Feb 2010 02:52 pm

BUENO YA HE TENIDO RESPUESTA DE LA AGENCIA TODO CORRECTO.
AHORA A ESPERAR QUE EL AP ESTE BIEN , DE MOMENTO LA COMUNICACION CON EL DUEÑO ES BUENA, MI VIAJE ES EN ABRIL,¿QUE TAL ES EL TIEMPO EN ESE MES?. SALUDOS

Lionel Messi

Mensajepor Lionel Messi » 15 Feb 2010 02:08 pm

Pues nosotros esta noche o mañana también lo reservaremos de cara a Agosto... ya os informaré de como va la cosa... : )

tuned

Re: alquilar apartamento por homeaway

Mensajepor tuned » 28 Ago 2012 05:53 pm

como ha ido la cosa con esta agencia. estoy pensando en alquilar un apartamento con ellos muchas gracias

tuned

Mensajepor tuned » 28 Ago 2012 06:06 pm

Seria este que opinais los 7 comentarios son buenos!!

http://www.homeaway.es/p331694

otra posibilidad que barajo es uno que se ha usado mucho en este foro que esta en new jersy pero me gustaria mas quedarme en todo el meollo

nicocr6

Mensajepor nicocr6 » 04 Oct 2012 07:45 am

Hola,

Yo contacte con una chica llamada Cecile Markazi para rentar un departamento en Enero del 2013 pero no encontre ninguna referencia sobre ella ni de sus departamentos, alguien ha alquilado con ella?

Saludos,

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 07 Oct 2012 02:18 pm

Si os sirve de referencia, yo trabajé de becaria en esta empresa y se mira todo con mucho detalle para que vaya bien. No es una agencia, es decir, ellos publican ofertas con particulares, y cada uno negocia con ellos, no hay ningún tipo de comisión extra salvo lo que quiera cobrar el propietario.

Susana Gallardo

Mensajepor Susana Gallardo » 20 Oct 2012 06:52 pm

Muy buenas!!...en Diciembre quiero ir a Nueva York y estaba mirando apartamentos por homeaway, quisiera q me dijerais si es fiable y si se hacen responsables, si hay algún problema con el apartamento. Ya voy un poco justa d tiempo.
Muchísimas gracias!!!....Un saludo!!

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 21 Oct 2012 01:59 pm

No se hacen responsables porque NO es una agencia. Es un intermediario entre particulares y clientes, pero ellos se encargan de la gestión del anuncio.

Volver a “Alojamiento”