CHOCOLAT HOSTEL

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

NewYorker24

CHOCOLAT HOSTEL

Mensajepor NewYorker24 » 18 Nov 2009 04:06 pm

Hola compañeros foreros.

Escribo este post para dar mi opinión sobre un Hostel en el que me he alojado en mi tercera visita a la ciudad. Quede por delante que con el presupuesto que llevabamos no nos esperábamos gran cosa, pero a continuación os detallo los pros y contras:

PROS: - Precio: 200 €/Persona (1 semana)
- Situación:W102 con West End Avenue (Línea 1). En 15 minutos en Times Square.

CONTRAS: - Personal desagradable. Un chico muy antipático.
- Interior del edificio muy antiguo.
- Ni una sola mesilla en la habitación.
- No limpiaron en toda la semana.
- Ruido insoportable por las noches en mi habitación.

Quiero decir al respecto que no soy una persona que me queje por minucias, pero el tema de los ruidos por la noche fué increible. En nuestra habitación teníamos un tubo de calefacción en muy malas condiciones y por las noches en cuanto saltaba la calefacción, comenzaba un ruido insoportable que la verdad es que me daba hasta miedo. Después más o menos cada 1,50 H. empezaban unos ruidos de golpes increibles. En resumen, de 6 noches, no pegué ni ojo en 3.

Si quereís cualquier otra información, para eso estamos. Conozco algún otro Apartamento muy recomendable.

Saludos.

rothko

Re: CHOCOLAT HOSTEL

Mensajepor rothko » 15 Nov 2010 07:07 am

Hola que tal, no se si veras este mensaje puesto que ha pasado ya tiempo.
Mi pareja y yo nos vamos en 15 y todavia no tenemos hotel puesto que ha sido todo muy precipitado.
Y cuando nos hemos puesto a mirar ya stan todos los precios disparados.
Habiamo visto este hostel que nos encajaba por sitio pero no nos atrevemos por los comentarios tipo el tuyo, ya que ir a Nueva York por primera vez debes volverte con buen sabor de boca, eso si, sin arruinarte...
Como comentabas que conocias otro, cual nos recomiendas economico?
Muchas gracias

Volver a “Alojamiento”