YO TAMBIÉN NECESITO AYUDA, GRACIAS

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Petunia

YO TAMBIÉN NECESITO AYUDA, GRACIAS

Mensajepor Petunia » 22 Sep 2009 12:16 pm

Hola, soy nueva en el foro, y es prácticamente la primera vez que voy a New York. Quisiera que por favor me recomendaran un hotel céntrico, que yo pueda desplazarme a pie y que tenga cerca donde agarrar el metro u otro medio de transporte, pensaba por los alrededores de la 5th Ave. o en Broadway, pero el otro punto es el precio, tampoco puedo pagar un hotel 5 estrellas. Viajo sola y quisiera un hotel donde me sienta segura. Muchas gracias por su colaboración
:D :lol: :D

mosler

Mensajepor mosler » 22 Sep 2009 03:19 pm

dos opciones:

Radisson Lexington hotel, esta en la 48 con Lexington, a 5 minutos andando de la quinta, a 10 minutos andando de central park, 20 minutos andando de times square, a 5 minutos andando tines el metro, zona ultrasegura bien comunicada, con muchos cafeterias cerca, zonas de comida rapida.

la otra opcion muy bien de precio es el Herald Square Hotel, en la calle 31 a 15 metros de la quinta avenida, el metro a 3 minutos, el empire state esta a 5 minutos andando, times square a 15 minutos andando, los Macy's a 5 minutos andando, zona muy segura con muchas tiendas etc etc etc.
en los dos hoteles he estado yo y su situacion y seguridad es inmejorable, creo que es mas economico el herald square.
alguna duda pregunta.
saludos

Petunia

Mensajepor Petunia » 23 Sep 2009 10:49 am

Muuuuchas gracias por la información Mosler
:lol: :lol: :lol:

olmaitma

hotel

Mensajepor olmaitma » 28 Sep 2009 12:34 pm

Hola. Nosotros estuvimos en la 35 St, al lado de la 5ª Av . A unos pasos el Empire y Macy's Era el Hampton in Empire State o algo así. Es de la familia Hilton pero en plan más económico. Con desayuno incluido. Nos lo buscó Yolanda. Mucha gente le contrata las excursiones. Si no encuentras su e-mail en el foro de excursiones pídemelo. Ella es española y tiene su propia agencia. Vive allí. El precio que me dio era más barato que en otros sitios. Quedamos encantados con ella

nmerlehe

Sobre las excursiones

Mensajepor nmerlehe » 05 Ene 2010 09:32 am

Hola, ya que mencionabas sobre el tema de las excursiones de Yolanda, me podrías pasar el teléfono y su contacto para alguna excursión que estamos pensando.

saludos.

olmaitma

excursiones con yolanda

Mensajepor olmaitma » 05 Ene 2010 11:11 am

Por supuesto,
yolanda@expravel.com
Dile que es de parte de olmaitma
Si tarda dos o tres días vuelve a mandárselo. Ahora con las vacaciones creo que ha ido muy liada

elegotz

Re: YO TAMBIÉN NECESITO AYUDA, GRACIAS

Mensajepor elegotz » 09 Ene 2010 11:31 pm

eL HOTEL edison es GENIAL!!!

kirita

Mensajepor kirita » 10 Ene 2010 04:08 am

Yo he estado dos veces en el Affinia Manhattan. Al lado del Macys y enfrente del Madison y de Penn Station. 10 Min. andando a Times y varias lineas de metro a tu disposición. Lo mejor es que las habitaciones son muy amplias y tienes cocina separada. Hay un Europa Cafe al lado.

Volver a “Alojamiento”